Chaparro, por la gloria de tu madre, mételes queroseno en las venas a los nuestros y que si no ganamos, que no sea porque no les hemos echado "******".
Chaparro, por la gloria de tu madre, mételes queroseno en las venas a los nuestros y que si no ganamos, que no sea porque no les hemos echado "******".
es que es eso...si se pierde, por lo menos que no sea dando una imagen patetica de desgana e impotencia y con la sensacion de que nos han pasado por encima...ademas...con la actitud adecuada, aparte de que una hipotetica derrota se toma de otra forma, una hipotetica victoria se hace tambien mucho mas probable.
Para ganar el derbi del domingo, no solo hay que echarle ganas a espuertas y demostrar la máxima calidad y honestidad de cada jugador amén de que Chaparro acierte en la táctica, aparte de todos estos factores, coincidiréis conmigo, que tenemos que ser como mínimo igual de listos que ellos y no caer en trampa alguna, conociendo lo marrulleros que son los palanganas, incluido el impresentable de Cristobita Soria, hay que estar atentos el cien por cien del tiempo ya que estos elementos cuando juegan en la pocilga, hasta los recogepelotas andan a 200 por hora y con toda la picardía del mundo. Vosotros me entendéis lo que quiero decir ¿verdad?.
Tener una pizca de picardía sería ideal y más en partidos como el del domingo, eso le ha hecho al otro equipo de la ciudad arañar muchos puntos a lo largo de su historia. Pero en un equipo como el nuestro donde hay que mejorar tantísimos aspectos, me temo que eso ni se plantea...
es que muchas veces parece que nos avergonzamos de embarcar un balon, de dar una patada y cortar una contra, de provocar a un contrario para que pique y se autoexpulse...y ellos lo hacen y ni pestañean...asi ganan muchas veces...pues vamos a ganar esta vez nosotros asi, leches!!!y de verguenza nada!!!orgullosos de ganar!!!sea como sea!!!los modos y formas no importan!!!los 3 puntos si!!!
Originalmente publicado por Esther_BeticaVer Mensaje
Tener una pizca de picardía sería ideal y más en partidos como el del domingo, eso le ha hecho al otro equipo de la ciudad arañar muchos puntos a lo largo de su historia. Pero en un equipo como el nuestro donde hay que mejorar tantísimos aspectos, me temo que eso ni se plantea...
A eso en concreto es a lo que me refería, que seamos más pillos que ellos, que me duelen los ojos de ver como año tras año nos llevan a su terreno, nos sacan de las casillas, nos hartan de leña por lo bajini y al final se llevan los puntos y nos quedamos con cara de tonto y con el campo cerrado por dos partidos.
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
es que muchas veces parece que nos avergonzamos de embarcar un balon, de dar una patada y cortar una contra, de provocar a un contrario para que pique y se autoexpulse...y ellos lo hacen y ni pestañean...asi ganan muchas veces...pues vamos a ganar esta vez nosotros asi, leches!!!y de verguenza nada!!!orgullosos de ganar!!!sea como sea!!!los modos y formas no importan!!!los 3 puntos si!!!
Comentario