Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamoooooooos BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: También hay que ser listos

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
    eso es una cosa en la que el betis carece, la picardia, ser pillo, zorro, cosa que predomina en el cerdilla, somos la hermanita de la caridad.

tambien hay que saber que los arbitros con nosotros no pitan muy bien, el equipo sabe que muchas faltas claras no la van a pitar

y por supuesto la aficion, ese factor para el betis es determinante, hay que apoyar y gritar al equipo y machacar desde la grada al contrario

y por supuesto, que ningun descerebrao que se hace llamar "betico" tire mas botellas
    te comprendo y casi que estoy de acuerdo,pero imaginate que se le va la pinza a uno y le echan roja.no quiero ni pensarlo jugar con 10 casi todo el partido

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      probablemente si squillacci vuelve a hacer un penalty el domingo, este ya no lo piten...seguramente este no sera lo suficientemente claro, se quedara sin sancionar, y en la siguiente jugada, marcara kanoute en fuera de juego de 2 metros de diferencia con el ultimo defensor...la historia tipica, desgraciadamente, de los derbys, entre otras cuestiones...
      si es verdad siempre perdemos por los arbritos y goles en fuera de juego... lo que hay que escuchar dios mio.nos han pasado por encima ultimamente y sin despeinarse esa es la verdad por mas que duela (quitando la mano de luis fabiano)pero antes nos perdonaron la expulsion de rivas que no quiero ni pensar que hubiesemos jugado con 10 todo el partido.
      hace 2 años nos pitaron un penalty a favor que no fue y la mando robert a fuera del estadio.no nos engañemos mas eso es lo que a habido ultimamente,esperemos de una vez cambiarlo

Comentario

Respuesta: Vamoooooooos BETIS

Vamoooooooooooooooooooooooooooos con las gargantas a topes.

Beeeeeetis Beeeeetis beeeetis.

Comentario

Beeeeeeeetiiiiiissssssssss !!!!!!!!

Chapó para tí Recontra, tus posts siempre hacen hervir la sangre verdiblanca !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
            te comprendo y casi que estoy de acuerdo,pero imaginate que se le va la pinza a uno y le echan roja.no quiero ni pensarlo jugar con 10 casi todo el partido
            ¡¡No pasa ná, home...¡¡.

Lo que tiene que haber es mentalidad ganadora "sin entrar al trapo de los palanganas con más inteligencia y con más corazón de sangre verdiblanca" en nuestro Estadio, y se os ha olvidado una cosa muy importante para mañana:
            [CENTER]
            Muchísima presión por parte de los VERDIBLANCOS de las Gradas: muchos aplausos para nuestro jugadores y muchos pitos con mucha sorna para los delnidos boy's calvorotas por lo "civil o por lo criminal" (dixit: Luis Aragonés) y sin olvidaros del "trencilla de turno" si mete la "patita" desde el minuto 1º hasta cuando pite el final del derbi.[/CENTER]

Comentario

Vamos Betis a por ellos!!!
              Hay que marcar cuanto antes y prohibido fallar!!!!!!!!!!
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

[CENTER]VAMOS BETIS VAMOS!!!!!

[/CENTER]

Comentario

Vamos betissss!!!!!!! Podemosss!!!!!!!!!!!!

Comentario

Vamos BETIS Caraaaaaaaajooo!!!!!

Comentario

VAMOSSSSSSSSS

Comentario

Comentario

Coraje, Valor, Brabura, Esfuerzo, Valentía, Temple, Furia, Ímpetu, Tesón, Fortaleza, Firmeza, Resistencia, Brega, Lucha, Batalla, Nervio, Descaro, Caracter, Empuje, Empeño, Trabajo, Disciplina, Intensidad, Solidez, Astucia, Inteligencia, Rivalidad, Combate, Colores, Constancia, Dureza, Desgarro, Bandera, Rabia, Escudo, Pasión, Sudor, Alma, Sangre,
                          y sobretodo...

CORAZÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN

Vamoooooooos BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Comentario

Claro que podemossssssssssssssssssssssss!!!!!!
                            Y lo vamos a conseguiiii!!! uy que animados estamos a mi me pasa todos los años igual y al final me llevo un palo pero bueno esto es asi...... siempre kontigo pase lo que pase. MUCHO BETIIIII!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X