Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas pide a la Pilarica por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

    Ojala la pilarica te haga caso Toni y ganemos el partido y que a ti te vaya muy bien por esas tierras.

    Hay una cosa que no entiendo de muchos foreros, porque le tienen tanta mania a Doblas y le llaman cancerano??? Te podra gustar mas o menos como jugador, pero veo que estos foreros se refieren a otros temas y no se a que se refieren.

    Comentario


    • #32
      Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis



      Doblas vayas donde vayas seguiras siendo para mi un gran portero que siente los colores del betis

      Comentario


      • #33
        Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

        que sea muy betico o sienta los colores no quiere decir que tenga que jugar en el betis...me alegro de que todo le salga bien...pero creo que era un problema en el vestuario sino jugase...en cuanto a calidad mas o menos la misma que lo que tenemos ahora pero daria problemas hablando...yo tambien soy muy betico pero por eso no voy a jugar en el betis no??

        Comentario


        • #34
          Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

          Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
          que sea muy betico o sienta los colores no quiere decir que tenga que jugar en el betis...me alegro de que todo le salga bien...pero creo que era un problema en el vestuario sino jugase...en cuanto a calidad mas o menos la misma que lo que tenemos ahora pero daria problemas hablando...yo tambien soy muy betico pero por eso no voy a jugar en el betis no??
          Coincido y a la vez agradezco las palabras que Toni como betico ha escrito.

          Gracias Toni!!

          Comentario


          • #35
            Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

            doblas, bonitas palabras te las alabo, te las aplaudo y te las agradezco, espero que la pilarica o san judas tadeo al que reza mi madre pongan en el destino dominical la victoria en el plato de la balanza del glorioso...

            no obstante quiero decir que he sido y soy crítica con el doblas portero, aunque lo que tenemos hoy no le eleve la media, no así con el doblas bético que siente lo mismo que yo...

            no confundamos churras con merinas como veo que se está haciendo en este hilo de post...

            Comentario


            • #36
              Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              doblas, bonitas palabras te las alabo, te las aplaudo y te las agradezco, espero que la pilarica o san judas tadeo al que reza mi madre pongan en el destino dominical la victoria en el plato de la balanza del glorioso...

              no obstante quiero decir que he sido y soy crítica con el doblas portero, aunque lo que tenemos hoy no le eleve la media, no así con el doblas bético que siente lo mismo que yo...

              no confundamos churras con merinas como veo que se está haciendo en este hilo de post...
              +1!!! coincido contigo en todo compañera, mas razón que un santo.

              Comentario


              • #37
                Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                Es que aquí se confunde en demasía algunas cuestiones, por el hecho de hacer unas declaraciones alabando al Betis, y ala la gente sale diciendo que debería volver al Betis, que es un portero estupendo,...etc.
                Aquí hay mucho fanático y pocos con un pensamiento consecuente

                Comentario


                • #38
                  Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                  Grande toni d!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                    grande Doblas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                      Enorme Toni,Béticos como tú,siempre en nuestros corazones,estés donde estés.

                      ¡Suerte por tierras mañas!

                      MANQUEPIERDA

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                        GRANDE DOBLAS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                          evidentemente, por ser muy betico no tiene por que ser obligado que vuelva al betis, ni, en caso de que siguiera, deberia garantizarle la titularidad...ahora bien...a mi entender, es mejor portero que casto, y no solo casto esta en el betis y doblas fuera, sino que casto es titular por delante de...asombrense...el portero titular de la seleccion portuguesa...definitivamente, el betis, como spain, is different...pienso que la pareja de porteros del betis esta temporada deberia haber sido ricardo-doblas. a mi modesto entender, casto, siendo buen portero, es inferior a estos dos por bastantes cuestiones y motivos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                            Grandes las palabras de Doblas, ahi como un betico mas, animando y con ganas de que llege el derby, para ganarlo, por que este año si que lo ganamos.

                            Grande Dobles y Grange el Betis!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                              A demostrado ser un gran betico y llevar a nuestro club muy dentro de su corazon.Gracias Toni y,esperemos que la Virgen del Pilar escuche tus palabras.

                              PD:Yo tambien le pedi a la Pilarica por el Betis cuando estuve en Zaragoza,hace mas o menos unos 4 o 5 meses.Espero que mis peticiones se cumplan esta temporada y estemos donde nos merecemos,que es peleando por algo que no sea el descenso.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                                Todos sabemos que Toni es muy bético y que es muy buena persona , pero hay que apartar lo profesional de lo sentimental , y creo que Doblas era el peor de los tres que teníamos...y que se hizo bien en no renovarle . Cosas como quedarse con él y tener tres porteros es algo absurdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X