Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas pide a la Pilarica por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

    Que pasa que ahora os acordais de Doblas.

    Comentario


    • #17
      Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

      Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
      El principal error de Varela no fue tanto culpa suya, que fue jugar de lateral y no de extremo. Eso lo decidía el entrenador.
      El principal error de Arzu es decir cosas q no queremos escuchar????... Naaaa. Debes estar equivocado de jugador. El principal error de Arzu es no haber demostrado en 8 temporadas que sirve para estar en primera y sobre todo para jugar en el Betis.

      Igual para tener a Casto me hubiera quedado con Toni D. que son igualitos igualitos, pero este último es bético.

      Saludos
      Pues entonces tenemos una concepcion distinta de futbol, por hoy en dia, arzu es el mejor mediocentro que tenemos despues de Mehmet Aurelio, sin ser ese su puesto, que es el de mediapunta.

      Y para ejemplo el domingo en getafe, bien colocado, pases acertados, coberturas precisas y subiendo al ataque con peligro.

      Si Arzu dijera mucho betis y que grande es la afición del betis otro gallo cantaria.

      Varela, pues no se, pero cada vez que cogia el balón fuere donde fuere se le pitaba en aquella temporada y por ejemplo Capi con los partiditos que esta dando se le aplaude porque es betico desde shiquetito (y me encanta capi).

      Cuando Arzu se vaya del betis nos daremos cuenta como con Varela que hemos perdido a un gran futbolista.

      Pero ala sigamos idolantrando Rivera asi nos va.

      Comentario


      • #18
        Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

        Gracias por tus palabras Doblas!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

          Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          Que pasa que ahora os acordais de Doblas.
          Si no fuera por el artículo que han puesto aún pensaría que está sentado en una mesa rodeado de ofertas increíbles pero sin decidirse por cual.

          Comentario


          • #20
            Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

            doblas ojala vuelvas algun dia

            Comentario


            • #21
              Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Pues entonces tenemos una concepcion distinta de futbol, por hoy en dia, arzu es el mejor mediocentro que tenemos despues de Mehmet Aurelio, sin ser ese su puesto, que es el de mediapunta.

              Y para ejemplo el domingo en getafe, bien colocado, pases acertados, coberturas precisas y subiendo al ataque con peligro.

              Si Arzu dijera mucho betis y que grande es la afición del betis otro gallo cantaria.

              Varela, pues no se, pero cada vez que cogia el balón fuere donde fuere se le pitaba en aquella temporada y por ejemplo Capi con los partiditos que esta dando se le aplaude porque es betico desde shiquetito (y me encanta capi).

              Cuando Arzu se vaya del betis nos daremos cuenta como con Varela que hemos perdido a un gran futbolista.

              Pero ala sigamos idolantrando Rivera asi nos va.
              Lo de Rivera sobraba, pero vamos por parte.
              Es evidente q nuestra concepción del fútbol es diferente. Que Arzu sea el mejor mediocentro q tenemos despues de M. Aurelio no quiere decir q sea bueno. Para mi solo indica el nivel tan bajo que hay en la actual plantilla.
              Si llegara otro q medio se centrara verás donde llegaba Arturo.
              ¿¿En getafe, bien colocado, pases acertados, coberturas precisas y subiendo al ataque con peligro???.. Que partido estuve viendo yo?? Perdidas de balón, centro del campo desierto.. Al getafe no le hacía falta usar las bandas para atacar... Y si, hizo un remate a puerta espectacular. Lo único. Y en mucho tiempo.
              Capi?? mejor no hablo. Apuntaba muchíiiisimo hace unos años y por eso me da mucha rabia verlo arrastrarse así.. Entre él y Arzu formar la pareja de mediocentros más incompetentes de la Liga, pero con diferencia.

              Más arriba decía otro compañero que entonces como es q ha jugado con tantos entrenadores... Vuelvo a lo de antes, no había nadie mejor. Pero no quiere decir q sea bueno. La temporada buena de Rivera se demostró qué es un mediocentro y qué es lo q tenemos nosotros con Arturo.

              Un saludo y un placer poder intercambiar opiniones con otros béticos.

              Comentario


              • #22
                Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                Que grande, pero que grande es, me he emocionado y todo, sufrirá y me consta que mucho en este partido!!!! Gracias Toni, con beticos como tu, el betis seguirá existiendo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                  Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                  Que grande, pero que grande es, me he emocionado y todo, sufrirá y me consta que mucho en este partido!!!! Gracias Toni, con beticos como tu, el betis seguirá existiendo.
                  ya sabia yo que te ibas a emocionar... yo no me emocione tanto cuando me contaron lo que me contaron...
                  La mujer del cesar... tiene que serlo y parecerlo compañera... y aquel puñetero dia... que tanto discuti contigo por ello... desde luego serlo lo seria... pero parecerlo... a mi me da que no...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                    Jo.der ¿pero este no era del comando cantera? Asesino de entrenadores y agitador de vestuarios, los mismos que antes decian que este era un CANCE.RANO ahora dicen que es betico de shiquetito y se merece otra oportunidad

                    Ahora hago yo una pregunta ¿y no sera que esos canteranos que decis que son tan malos, simplemente no hablan porque saben lo que se le puede venir encima?

                    En mi opinion si yo fuera jugador del betis, lo siento pero por tal de estar jugando o aunque fuera solo en el banquillo haria lo que fuera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                      gracias betico.. pero quedate alli mejor..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                        Gracias Toni, suerte para tí también.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                          Ser betico no es garantia de nada.

                          Lo triste es que haya tenido que abandonar por factores que no son exclusivamente futbolisticos.Que a nadie escapa que seria el mejor portero de los tres que podria haber.Yo me lo haria mirar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                            yo tambien le he pedido a la pilarica muchas veces por el betis y a mi nadie me ha dicho nada!!jejeje es broma señores!!! por cierto si alguien me puede dar informacion sobre la peña betica que hay en zaragoza,lo agradeceria!!

                            un saludo!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                              Se agradecen sus palabras, pero a este club (a pesar de no ser peor portero que Casto) espero que nunca vuelva.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Doblas pide a la Pilarica por el Betis

                                MARAVILLOSO TONI

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X