Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

No entiendo que hizo Monzón para que lo quitaran del equipo. ¿Alguien lo sabe?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No entiendo que hizo Monzón para que lo quitaran del equipo. ¿Alguien lo sabe?
      Que no es de aquí, que es argentino, ese es su pecado.

Comentario

El cumplidor se ha tirado una semana llorando y rajando de la sinrazón de su suplencia, ha demostrado una clase como persona y compañero que deja mucho que desear y Chaparro ha claudicado demostrando su falta de personalidad y todo para demostrar este domingo lo de siempre, que es un jugador mediocre donde los haya y sin ningún recurso técnico.

Comentario

cada vez tengo mas claro que no se ejercera la opcion de compra sobre monzon,para ser sinceros el ultimo partido de monzon lo vi muy flojito la verdad,se le desbordaba con mas facilidad de la que yo creia,pero es un chaval muy joven y se le ven cualidades,pero este no es el tema,el tema es que no es de recibo que un jugador como vega raje de esa manera por una suplencia de 2 partidos,yo soy paco y aunque tuviese en mente el cambio solo por eso no hubiese jugado este fin de semana,me decepciona vega en este sentido,hasta ahora habia sido un ejemplar modelico,la rajada no es buena para el betis,a partir de ahora todo el mundo se vera con el derecho de protestar a la minima de cambio,paco no deberia permitir esto,con estas pequeñas cosas se empieza a ir un vestuario de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            cada vez tengo mas claro que no se ejercera la opcion de compra sobre monzon,para ser sinceros el ultimo partido de monzon lo vi muy flojito la verdad,se le desbordaba con mas facilidad de la que yo creia,pero es un chaval muy joven y se le ven cualidades,pero este no es el tema,el tema es que no es de recibo que un jugador como vega raje de esa manera por una suplencia de 2 partidos,yo soy paco y aunque tuviese en mente el cambio solo por eso no hubiese jugado este fin de semana,me decepciona vega en este sentido,hasta ahora habia sido un ejemplar modelico,la rajada no es buena para el betis,a partir de ahora todo el mundo se vera con el derecho de protestar a la minima de cambio,paco no deberia permitir esto,con estas pequeñas cosas se empieza a ir un vestuario de las manos.
            Aquí sólo se pueden quejar sus niños bonitos. Los demás a la más mínima, al banquillo para siempre jamás, como por ejemplo le ha pasado a Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              El partido de ayer de Vega de pena, como sus declaraciones, desde que llego Monzon intenta atacar como el argentino e intenta tirar la falta como el argentino y lo unico que hace es dejar de hacer bien lo unico que sabe hacer medianamente bien que es defender dando cera
              Coincido contigo.

Comentario

Ha dicho ya alguno de los que dijo en su tiempo que el gol en Gijón había venido por la banda de Monzón, que en el primero del Atleti el gol vino por la banda de Vega?

Comentario

De eso nada JoseMa21, vinieron los dos por la parte izquierda de nuestra defensa. A veces eso no es significativo, pero los contrarios a Monzón se han llevado semanas diciendo que el gol tal o cual vino por su banda.
                  Pero eso puede pasar en un partido de fútbol sin que el defensa tenga culpa, de lo que si tiene culpa es de ser tan bocazas hablando de un compañero en el fondo, y peor aún el entrenador poniéndolo. ¿A qué estamos jugando, joer?

Comentario

Monzon sera un gran lateral izquierdo pero a mi Vega me da mas seguridad en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Monzon sera un gran lateral izquierdo pero a mi Vega me da mas seguridad en defensa.
                      Para gustos colores,Vega cumple,si queremos un club mediocre,que aspire a mitad tabla,Vega perfecto eh!Si queremos aspirar a cosas hay que dar oportunidades a buenos jugadores,y no criticarles a las primeras de cambio,eso se llama favoritismo...si queremos ser un club mediocre,dale Vega titular,al igual que Melli,si queremos aspirar a cosas serias hay que cambiar y ya la filosofia y dejar de mirar por jugadores que no tienen la talla.Es una opinión nada mas...

Comentario

Monzón es un jugador muy completo, Vega es cortito con sifón.

Comentario

En el sistema con el que juega Chaparro, Monzon sin duda es mejor. Lo de Vega no lo entiendo, juega con bandas y laterales atacantes y mete a Vega!!! Por cierto, pedazo de pase a Emana el que metio en el ultimo partido que jugo el argentino. Vega, por bocazas al banquillo

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            En el sistema con el que juega Chaparro, Monzon sin duda es mejor. Lo de Vega no lo entiendo, juega con bandas y laterales atacantes y mete a Vega!!! Por cierto, pedazo de pase a Emana el que metio en el ultimo partido que jugo el argentino. Vega, por bocazas al banquillo
                            No solo por bocazas sino por ser peor futbolista que el argentino.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje

Vega dio un motivo excelente que le hubiera supuesto unas jornaditas en el banquillo en cualquier club serio. Aquí los nenes pueden piar cuanto quieran y la recompensa es la titularidad. Bonito mensaje mandamos al resto.

Me imagino al seleccionador argentino el dilema que tendría si Vega fuera de allí y tuviera que decidir por él o por Monzón.

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                              No solo por bocazas sino por ser peor futbolista que el argentino.

SIEMPRE BETIS!!!
                              Y encima es peor. Lo de Chaparro con algunos futbolistas es de pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X