Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo tío...yo he visto a Vega tapando a Messi, Navas, Joaquín y demás figuras, y el tío los seca. tiene una regularidad a la hora de defender brutal, no es una figura mundial pero en su tarea creo que es mucho mejor que Monzón.
    el caso de Monzón es similar a Nelson, son muy propensos a subir...la diferencia es que en la banda de Nelson, Damia apoya mucho en defensa, mientras que Juanma no apoya mucho por no decir nada.

en fin, yo al menos veo clarísimo que Vega debe ser titular
    vega secando a messi??? madre mia no sera el antidoto que busca juande para el sabado???

el año pasado me parece que joaquin el solo nos metio unos cuantos asi que no se yo como lo secaria,

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      vega secando a messi??? madre mia no sera el antidoto que busca juande para el sabado???

el año pasado me parece que joaquin el solo nos metio unos cuantos asi que no se yo como lo secaria,
      Nada mas que se le escapen una sola vez, lo que es logico porque son cracks, es un gol seguro porque nuestra defensa es patetica... el chaval no lo puede hacer todo...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Nada mas que se le escapen una sola vez, lo que es logico porque son cracks, es un gol seguro porque nuestra defensa es patetica... el chaval no lo puede hacer todo...
        estoy de acuerdo contigo, pero messi no fue secado por vega en ningun momento

Comentario

No entiendo como puede rajar Fernando Vega si solo ha estado de suplente 1 o 2 partidos. Increible.

Comentario

Monzón es mejor futbolista y mejor compañero que Vega.
            ¿Dónde está la duda?

Comentario

comando cantera al ataqueeeerrrrrllll!!! a ver cuanto tardan en el vestuario en meterle caña a monzon!!!!!

esta pelicula la he visto ya antes......

Comentario

¿Y Monzon?

¿Que le ocurrio ayer?

Desde luego,partidazo de Vega,en su linea,creo que Arzu le va a encargar un monolito estas navidades

Comentario

Hasta ayer preferia a Vega, ahora me ha hecho cambiar de opinion porque lleva unos partidos horrorosos, prefiero a Monzon.

Comentario

En la radio dijeron el banquillo del betis y no escuché que estuviese Monzón, alguien sabe si está lesionado o es que fue descartado a úlitma hora por Chaparro?

Comentario

monzon sí estuvo ayer en el banquillo.

vega ha estado 2 partidos suplente,se ha quejado y ha jugado.monzon llevaba 10 partidos sin jugar y nunca se ha quejado,pero sguro que pensará que parece que el que no llora no mama,ya mismo estará largando.

no me gustó la reaccion de vega,que se cree?

Comentario

En un equipo como el nuestro con tan poquito gol, al menos tener un jugador en el campo que sepa tirar faltas, ademas de que sabe subir mucho mejor la pelota que Vega. Ayer jugo Vega por la llorona que cogio el otro dia en rueda de prensa. Si se quiere ir porque no juega que se vaya, pero Chaparro tiene que poner a los mejores, y sin dudarlo Monzon es mejor que el.

Comentario

un delantero que marque goles que no hay....

Comentario

Yo creo que Vega juega porque es el único de los 4 de atrás que cubre de cerca al delantero de turno.

Comentario

Ayer el segundo gol llegó por su banda, ¿dónde andaba el pedazo de cumplidor?. Menos mal que defiende que te cagas...

Comentario

El partido de ayer de Vega de pena, como sus declaraciones, desde que llego Monzon intenta atacar como el argentino e intenta tirar la falta como el argentino y lo unico que hace es dejar de hacer bien lo unico que sabe hacer medianamente bien que es defender dando cera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X