Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Creo que se estan sacando las cosas de contexto, me explico:
    Simplemente a dicho que le parace injusto al igual que a Monzon tambien le pareceria injusto, pero nada mas, no ha dicho que el puesto sea suyo por decreto sino que va a luchar por ser titular y yo lo veo bien que si se gana el puesto vuelva a ser titular. Pero hay que ganarselo.
    La competencia en el equipo es buena y solo puede traer cosas buenas al equipo.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
      Simplemente a dicho que le parace injusto al igual que a Monzon tambien le pareceria injusto, pero nada mas, no ha dicho que el puesto sea suyo por decreto sino que va a luchar por ser titular y yo lo veo bien que si se gana el puesto vuelva a ser titular. Pero hay que ganarselo.
      La competencia en el equipo es buena y solo puede traer cosas buenes al equipo.

SIEMPRE BETIS!!!
      esto es leer una noticia y no buscar un transfondo para criticar...saludos fenomeno! si te fijas mi ultimo mensaje yy el tuyo son practicamente calcados! jeje saludos!

Comentario

con minutos y confianza monzon se convertira en uno de los mejores laterales de europa y si me apuras del mundo

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
          esto es leer una noticia y no buscar un transfondo para criticar...saludos fenomeno! si te fijas mi ultimo mensaje yy el tuyo son practicamente calcados! jeje saludos!
          Es verdad, son muy parecidos. Te juro que no me habia fijado ni he copiado, lo unico es que se le esta dando demasiado bombo a algo tan insignificante que solo esta llevando a la confusion entre los foreros de esta santa web.
          Gracias por tu comentario. Un saludo y abrazo verdiblanco.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

"Sin jugar se vive mal. Deseando que el míster vuelva a confiar en mí. No me lo esperaba, porque estaba en el mejor momento de mi carrera. Pero asumo esto con tranquilidad. Pienso que no es justo y Monzón pensará lo contrario. Pero no me toca valorar el rendimiento de un compañero. El míster valorará. A nosotros sólo nos queda trabajar. Podríamos jugar los dos, pero ambos somos futbolistas de las mismas características. No serían buenos los experimentos”

Comentario

Pensara que no es justo porque estaba siendo titular y dejo de serlo por culpa de una lesion, pero no por criticar a Chaparro o a Monzon. Es normal que quiera ser titular y jugar todos los minutos posibles

Comentario

pues yo en esto coincido con chaparro... ojala todos los puestos en el betis estuvieran cubierto como lo esta este... ojala...

Comentario

Fabián monzón

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                    Señores lo unico que ha diho Vega ha sido "me parece injusto de la misma manera que a el le pareceria injusto ser suplente, el tecnico ha decidido que el está en mejor momento y eso se debe respetar igual que cunado se respetaba que jugara yo", ami me parecen palabras de compañerismo de un gran lateral y un gran profesional...No saquemos las cosas de contexto para crear conflicto.
                    Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                    La competencia en el equipo es buena y solo puede traer cosas buenas al equipo.

SIEMPRE BETIS!!!
                    "SERÍA INJUSTO SACAR A FERNANDO VEGA CON LO BIEN QUE ESTÁ", SEÑALÓ

Monzón admite sin problemas su suplencia
                    Fabián Monzón admitió sin problemas la suplencia a la que está relegado en estos momentos ya que, opinó, "sería injusto sacar a Fernando Vega" de la titularidad dado "lo bien" que está jugando el de Arahal. De hecho, el futbolista, que fue fichado esta misma temporada, se siente satisfecho tras estos primeros meses en Sevilla. "Estoy muy contento con la gente y muy integrado en el grupo, sobre todo gracias a Pavone. Me siento muy feliz, a pesar de no estar jugando. Cuando tenga mi oportunidad tengo que aprovecharla. Sería injusto que saque ahora a Fernando Vega con lo que bien que está. El fútbol es así y yo le deseo que le vaya bien", precisó.

Aha, aha, aha, igualitos, igualitos, y ahora pintandlo de rosa pero las palabras, el señorío, la clase, el compañerismo y la vergüenza de uno y otro a la vista están.

Sacadas de contexto jajajaja qué cracks!

Comentario

"Pienso que no es justo y Monzón pensará lo contrario. Pero no me toca valorar el rendimiento de un compañero. El míster valorará. A nosotros sólo nos queda trabajar."

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        "Pienso que no es justo y Monzón pensará lo contrario. Pero no me toca valorar el rendimiento de un compañero. El míster valorará. A nosotros sólo nos queda trabajar."
                        Pues precisamente Monzón cuando estaba Vega de titular decía que era injusto sí...Decía que era injusto quitar a Vega porque lo estaba haciendo bien.

Que otra cosa es lo que piense claro, pero de momento ya ha dicho Vega algo que no tiene nada que ver con lo que dijo Monzón.

Y lo vuelvo a repetir, si esto en vez de decirlo Vega, lo dice algun otro jugador que no se le tenga tanto aprecio se le ponía de bocazas para arriba.

Comentario

Yo es que no pongo verde a un jugador porque diga lo que he puesto ahí arriba. No le doy tanta importancia a esas palabras.

Comentario

"Sin jugar se vive mal. Deseando que el míster vuelva a confiar en mí. No me lo esperaba, porque estaba en el mejor momento de mi carrera. Pero asumo esto con tranquilidad. Pienso que no es justo y Monzón pensará lo contrario. Pero no me toca valorar el rendimiento de un compañero. El míster valorará. A nosotros sólo nos queda trabajar. Podríamos jugar los dos, pero ambos somos futbolistas de las mismas características. No serían buenos los experimentos”
                            Anda que ha tardado el cumplidor en quejarse... actitud totalmente penosa de Fernando Vega cuando Monzón, estando suplente de él, alabó su trabajo y esperó pacientemente su oportunidad. Pero claro, las palabras se sacan de contexto, jajajaja, pa mear y no echar gota.

Comentario

No sólo en mejor jugador Monzón, parece que también es mucho mejor compañero.

Comentario

Vega, Vega y despues Vega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X