Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Bueno, pues como tú veas.

Pero por cosas como esta se les decía bocazas a jugadores que no eran tan apreciados por estos lares.

Para mi que piense que es injusto que no juegue me parece completamente normal (que lo piense, que yo compartirlo no lo comparto) pero que lo diga pues ya es otro tema. Diciendo que es injusto en mi opinión se está descalificando al que juega ahora mismo, no hay más.
    Totalmente de acuerdo

Comentario

• Respuesta: Fernando Vega califica de "injusta" su suplencia

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
      Fernando Vega cree que es "injusto" haber perdido la titularidad en las tres últimas semanas en favor de Luciano Monzón, porque estima que se encuentra "en el mejor momento" de su carrera. El defensa, pese a ello, reconoció que "sin jugar, se vive mal", pero que es una "circunstancia que hay que asumir con tranquilidad" porque ve difícil "que puedan jugar juntos dos futbolistas de las mismas características".

El Betis ha sumado un único punto en las dos últimas jornadas, en ambas tras encajar goles al contragolpe, y por eso Fernando Vega considera que hay que "evitar que esos errores se vuelvan a cometer" porque "lo que es seguro es que cuando te hacen ocasiones, lo normal es que te metan goles". El lateral izquierdo admitió que el plantel está "intentando borrar de la mente la palabra descenso", pero que "tal vez falta un poquitín para estar más arriba" y por eso espera que "si vienen refuerzos en el mercado de invierno, lo hagan para que ayuden a pelear por cotas mayores, ya que estando en una zona tranquila, como ahora, se puede aspirar a algo más". "Siempre nos hemos atrancado en el partido del supuesto despegue. Hemos fallado cuando tocaba dar un golpe en la mesa. Esperamos lograr un buen resultado en Madrid -ante el Atlético- y luego encarar las vacaciones ganándole al Athletic", apuntó.

FUENTE: MARCA.COM

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1190956.html

No sé que opinaréis vosotros, pero me parece fatal que Vega diga esto. Solo ha estado 3 partidos de suplente y se queja, cuando Monzón (que se juega su fichaje con el Betis cada partido que juega) ha estado elegantemente callado todos los partidos que ha estado en el banquillo con Vega jugando de titular. Por mí, Monzón titular.
      Ya algún forero había apuntado que Veguita estaba haciendo declaraciones de este tipo en su círculo más íntimo. En cuanto se ha visto tres partidos en el banquillo se ha puestro nerviosito y ya está quejándose, lo cual me parece una falta de respeto hacia su compañero Monzón que cuando estaba en su situación se portó como un caballero. Fernandito, hijo, primero a ver si aprendes a subir tu banda y poner bien un balón, y después aprende a ser un caballero como lo es tu compañero.

Por si a alguien le quedaban dudas entre las diferencias entre un superclase, como es el campeón olímpico argentino, y un mediocre cumplidor.

Comentario

Yo prefiero a fernando vega defiende mejor y que ataquen los de arriba

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
          Entonces tú a Gordillo lo hubieras condenado a defender,jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
            Yo pienso como tu pero esque Monzon es buenisimo tambien y ahora hay un dilema, porque Monzon aunque defienda peor, despues lo arregla atacando.

Comentario

pero esque para atacar ya tenemos a los de arriba y las subidas de nelson y atacamos bastante bien y la defensa no hay que descuidarla, aunque los fallos mas que nada vengan de los centrales pero toda la ayuda que pueda haber en defensa es poca teniendo la pareja de centrales tan lamentables que tenemos, monzon para atacar ahora mismo lo probaria yo de extremo izquierdo, ya que juanma lo hizo bastante bien el otro dia en la banda derecha.

Comentario

La encuesta en la cabecera de la primera página habla por sí sola. Así que Vega , ve acostumbrandote al banquillo. Otra cosa es que le llores a Chaparro o le hagan la cama al chaval en el terreno de juego tus amigos centrales y jefes del vestuario. A los que le culpan del gol del Español, que vuelvan a ver el partido.

Comentario

Laterales izquierdos para la temporada que viene, Monzon y Toni

Comentario

A mí Vega me encanta, me parece un seguro de vida atrás. También es cierto que sus declaraciones son desafortunadas y que Monzón también apunta maneras.

La solución ahora mismo es ver qué tal va Monzón en el extremo izquierdo, a Vega de lateral, a Juanma en la derecha y Damià de suplente. Podría funcionar a las mil maravillas.

Y cuando se recupere Mark, yo probaría a Monzón de lateral y Vega de central izquierdo. ¿Qué creéis? ¿Puede Vega dar mejor rendimiento que Arzu de central? Yo creo que sí, todo es cuestión de probar, por ejemplo, en el partido de Copa contra el Real Unión. Quizás, sólo quizás, podríamos tener:

---------------------Ricardo--------------------
                    --Nélson----Juanito----------Vega------Monzón-
                    --------------Aurelio----------Arzu-------------
                    ---Edu (Juanma ahora)---Emaná-------Mark Cristales--
                    ---------------------Sergar---------------------

O mejor aún:

---------------------Ricardo--------------------
                    --Nélson----Juanito----------Vega------Monzón-
                    ----------------------Aurelio-----------------------
                    ---Juanma------------Emaná--------Mark Cristales--
                    --------------Edu--------------Sergar------------

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Laterales izquierdos para la temporada que viene, Monzon y Toni

Tampoco nos pasemos. Toni no mejoraría en nada y si empeoraría bastante el puesto. No lo veo como jugador de primera sinceramente.

Comentario

Tampoco nos pasemos. Toni no mejoraría en nada y si empeoraría bastante el puesto. No lo veo como jugador de primera sinceramente.
                        Pues a mi el chaval no me parece malo y seguro que respeta mas a los compañeros

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Pues a mi el chaval no me parece malo y seguro que respeta mas a los compañeros
                          Bueno quizás me excedí yo un poco pero lo que venía a decir es que no me parece un jugador que tenga sitio en el Betis ahora mismo... Vega ha sido un bocazas esta vez pero sin duda si hay algún sitio donde no necesitamos nadie ni cambiar nada en mi opinión, ahora mismo es el puesto de lateral izquierdo.

Comentario

Bueno quizás me excedí yo un poco pero lo que venía a decir es que no me parece un jugador que tenga sitio en el Betis ahora mismo... Vega ha sido un bocazas esta vez pero sin duda si hay algún sitio donde no necesitamos nadie ni cambiar nada en mi opinión, ahora mismo es el puesto de lateral izquierdo.
                            Desconocía que Vega hubiera hecho ese tipo de declaraciones. Como en su tiempo dije, particularmente no me gustan los jugadores conflictivos o bocazas dentro de un vestuario salvo que callen y bastante las bocas de sus críticos dentro del terreno de juego. La competencia por puesto está para eso: para que se la gane el mejor. Así que supongo que ha tenido que ser o un calentón de Veguita o se está contagiando de la enfermedad que asolarara en su tiempo. En cualquier caso, una y no más Santo Tomás: si es tan bocas, que siga el camino de Toni D. A demostrar lo que hay que demostrar en el terreno de juego y menos rajar en rueda de prensa.

Sin embargo, me reafirmo en que actualmente le viene mejor para el lateral Fernando Vega. Eso sí, éste no es tonto, la mejoría es simplemente táctica y de sacrificio, y es por muy poco, y que si sigue la progresión de Monzón, el puesto lo pierde fijo. Así que viene bien que se piquen en lo deportivo para que luchen para ganarse el ser titular: de la competitividad se le saca a los jugadores mejor rendimiento y así no se duermen en los laureles.

Saludos.

Comentario

Ya comenté en un post anteriormente, que me extrañaría que Vega cuando le llegase la suplencia, actuaría con la misma caballerosidad y compañerismo que había demostrado Monzón, y el tiempo me ha dado la razón. Pienso que Monzón debe ser titular, primero porque acumula muchísima más calidad que el de Arahal (hay diferencia entre los balones que da al compañero Monzón y las sandías que lanza Vega) y segundo porque lo que queda de temporada le servirá para adaptarse totalmente al futbol español y cuando llegue Junio, confirmar que vas ha invertir en un valor seguro. Este Vega cada vez se parece más a Toni D.. Mal ejemplo para copiar.

Comentario

Señores lo unico que ha diho Vega ha sido "me parece injusto de la misma manera que a el le pareceria injusto ser suplente, el tecnico ha decidido que el está en mejor momento y eso se debe respetar igual que cunado se respetaba que jugara yo", ami me parecen palabras de compañerismo de un gran lateral y un gran profesional...No saquemos las cosas de contexto para crear conflicto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X