Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fernando Vega califica de "injusta" su suplencia

Bocazas, es lo que es.

Mucho más tiempo estuvo Monzón de suplente y solo se le vieron buenas palabras, ahora a la mínima este salta.

Ójala sigas de suplente mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Vega no se merece la suplencia. Contra el Español, nos marcaron porque Monzon se quedó atras y rompió el fuera de juego. No digo que sea malo, es buen futbolista, pero Vega defendiendo es mucho mejor.
      Mira bien la jugada, y dime si ahora fue Monzón el único que se quedó ahí

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Vega no se merece la suplencia. Contra el Español, nos marcaron porque Monzon se quedó atras y rompió el fuera de juego. No digo que sea malo, es buen futbolista, pero Vega defendiendo es mucho mejor.
        Ese error se mejora a base de partidos y confianza.

Comentario

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Que tome buena nota Vega de un SEÑOR dentro y fuera del campo como es Ricardo, que esa suplencia sí que es injusta, y todavía no lo he escuchado yo decir ni pío, cuando él sí que tiene motivos.

Aprenda usted de él señor Vega, hay que tener humildad y compañerismo, algo que Monzón también demostró cuando tú jugabas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Que tome buena nota Vega de SEÑOR dentro y fuera del campo como es Ricardo, que esa suplencia sí que es injusta, y todavía no lo he escuchado yo decir ni pío, cuando él sí que tiene motivos.

Aprenda usted de él señor Vega, hay que tener humildad y compañerismo, algo que Monzón también demostró cuando tú jugabas.
            +1000

Comentario

con estas declaraciones me ha demostrado ser un "******" la verdad. MOnzón cuando era suplente le alabó y dijo que era normal su suplencia, y ahora el se queja. Un poquito de humildad para Fernando Vega, haber si ahora se cree Roberto Carlos o algo de eso.

Lucha en cada entrenamiento y callate que así estarás mas guapo.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                Diferencia entre las declaraciones de Vega y Monzón

"SERÍA INJUSTO SACAR A FERNANDO VEGA CON LO BIEN QUE ESTÁ", SEÑALÓ

Monzón admite sin problemas su suplencia
                Fabián Monzón admitió sin problemas la suplencia a la que está relegado en estos momentos ya que, opinó, "sería injusto sacar a Fernando Vega" de la titularidad dado "lo bien" que está jugando el de Arahal. De hecho, el futbolista, que fue fichado esta misma temporada, se siente satisfecho tras estos primeros meses en Sevilla. "Estoy muy contento con la gente y muy integrado en el grupo, sobre todo gracias a Pavone. Me siento muy feliz, a pesar de no estar jugando. Cuando tenga mi oportunidad tengo que aprovecharla. Sería injusto que saque ahora a Fernando Vega con lo que bien que está. El fútbol es así y yo le deseo que le vaya bien", precisó.

En lo meramente deportivo, Monzón considera que el equipo estaba realizando un buen fútbol y se alegra por la victoria lograda el domingo (3-0) ante el Mallorca. "Después de las derrotas que estábamos cosechando, las cuales creo que eran muy injustas, nos merecíamos ganar y lo conseguimos el domingo ante el Mallorca" indicó, en declaraciones a la radio del club heliopolitano.

También habló el lateral zurdo verdiblanco acerca de su debut en una convocatoria con la selección nacional argentina, definiéndola como una buena experiencia. "La verdad es que fue muy lindo, a pesar de que no pude jugar. Para un argentino es muy grande ser convocado y ahora espero una oportunidad, como en el Betis, para poder debutar. No me gusta que me regalen nada, así que trabajaré", concluyó.

FUENTE: MARCA.COM

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1177627.html

Sin más comentarios
                No hay debate,pues.Tanto Monzon como Vega piensan que es injusto que salga vega del equipo inicial.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  No hay debate,pues.Tanto Monzon como Vega piensan que es injusto que salga vega del equipo inicial.
                  Hombre claro...

Que un chaval que ha llegado hace nada al mundo del fútbol le enseñe a otro que lleva bastantes años, como comportarse en ciertos casos es cuando menos curioso.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    JAJAJAJAJAJAJAJ que mariquita eres jajajajajajja

Comentario

Quizas el argentino tenga el señorio que le falta al bocazas

Comentario

Los dos.

Comentario

pues vega si ha dicho eso ha metido la pata hasta el fondo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Hombre claro...

Que un chaval que ha llegado hace nada al mundo del fútbol le enseñe a otro que lleva bastantes años, como comportarse en ciertos casos es cuando menos curioso.
                            Como si Fernando Vega no fuera ejemplo de profesionalidad y respeto,con un peto y en el estadio,respetando a los compañeros como Quique Romero

Convencido estoy que hasta a Chaparro le parece injusto que salga Vega,lo justificaria por determinadas circunstancias.

Comentario

Vaya cariño que le tienen alguno a Vega...encima si el tio fuera bueno y menos bocazas...

Comentario

Bueno, pues como tú veas.

Pero por cosas como esta se les decía bocazas a jugadores que no eran tan apreciados por estos lares.

Para mi que piense que es injusto que no juegue me parece completamente normal (que lo piense, que yo compartirlo no lo comparto) pero que lo diga pues ya es otro tema. Diciendo que es injusto en mi opinión se está descalificando al que juega ahora mismo, no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X