Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Propongo reformar la pregunta de la encuesta, quedaría así...

¿Cuántas vueltas le da Monzón a Vega?

a. 1.000
    b. 10.000
    c. 100.000
    d. 1.000.000
    Yo votaría la "D", pero le avala que lo da todo y eso en este club le sirve para quedarse en la "C".

Comentario

Monzón me temo que está aquí de paso,dentro de un par de años habrá tortas por llevárselo.Por Vega dudo mucho que venga alguien.

Vega cumple,Monzón cumple y aporta en ataque.Para mi,no hay color.Y que conste que Vega me parece un jugador muy aprovechable.

Comentario

yo personalmente, tengo mucha fe en Vega, principalmente porque cada vez que a jugado a cumplido su función, Monzón tambien es un lateral muy completo, pero lo veo mas ofensivo, mas de ataque total, y eso esta bien pero no solo es subir si no tambien bajar, ambos pueden ocupar el lateral zurdo y cumplir con creces lo que se espera de ellos, especialmente en el caso del argentino.

Comentario

Siendo justos... tampoco se ha salido monzon en los partidos que ha jugado como titular... es mas yo lo he visto incluso muy desbordable por sus rivales... de todos modos con este jugador... todavia pienso que puede ser pronto para enjuiciarlo alegremente... y ojo yo no me centro en sus dos goles de falta... porque en uno fue fallo de la barrera y en otro... ciertas dosis... por no decir muchas dosis de fortuna si hubo... yo valoro en un lateral sus aportaciones defensivas y las ofensivas... siendo mucho mas importante e influyente para el resultado las primeras...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Propongo reformar la pregunta de la encuesta, quedaría así...

¿Cuántas vueltas le da Monzón a Vega?

a. 1.000
            b. 10.000
            c. 100.000
            d. 1.000.000
            Según las votaciones en este preciso instante 148.

Habrá que ver qué tal lo hace con algo de continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              yo personalmente, tengo mucha fe en Vega, principalmente porque cada vez que a jugado a cumplido su función, Monzón tambien es un lateral muy completo, pero lo veo mas ofensivo, mas de ataque total, y eso esta bien pero no solo es subir si no tambien bajar, ambos pueden ocupar el lateral zurdo y cumplir con creces lo que se espera de ellos, especialmente en el caso del argentino.
              Bueno, y Nelson es bastante más ofensivo y ahí si que no hay debate. ¿Por qué? Pues porque el que está en el banquillo es un coladero, partido sí, partido también.

Yo tan tan ofensivo sinceramente no veo a Monzón, ya que rara vez dobla la banda. Quizás en cuanto se haga más con el puesto coge confianza y se prodiga más, ojalá. Hasta ahora he visto que entran muy poco por su banda y que con el balón en los pies juega con criterio, pierde pocos balones y tiene muy buen toque de balón.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Siendo justos... tampoco se ha salido monzon en los partidos que ha jugado como titular... es mas yo lo he visto incluso muy desbordable por sus rivales... de todos modos con este jugador... todavia pienso que puede ser pronto para enjuiciarlo alegremente... y ojo yo no me centro en sus dos goles de falta... porque en uno fue fallo de la barrera y en otro... ciertas dosis... por no decir muchas dosis de fortuna si hubo... yo valoro en un lateral sus aportaciones defensivas y las ofensivas... siendo mucho mas importante e influyente para el resultado las primeras...
                Hombre, afirmar que el golazo de Monzón en el Molinón fue de suerte me parece cuanto menos desacertado...

Comentario

Al que no ponga Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Al que no ponga Chaparro.
                    Ni Monzón ni Vega.

Babic.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ni Monzón ni Vega.

Babic.
                      Por descontado.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        Por descontado.
                        Seguro que si estuviera Parra lo pondría de titular...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Seguro que si estuviera Parra lo pondría de titular...
                          Siempre se nos van los "merojes" ...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Yo votaría la "D", pero le avala que lo da todo y eso en este club le sirve para quedarse en la "C".
                            Yo creo que Monzon tiene buenas maneras... bastantes

Pero en los dos ultimos partidos a Monzon lo avala que se le va el que quiere y su primo se viene con el.

Pedimo objetividad y no la tenemos.

Pienso que hay que darle confianza a Monzon y ver si demuestra lo que parece que tiene... pero al Cesar lo que es del Cesar.

Comentario

Exceptuando los dos goles de Monzón, luego en el juego tampoco es que Monzón haya demostrado mucho más que Vega. Incluso defensivamente Vega ha rendido mejor que Monzón.

Como ha dicho un forero por ahí arriba para algunos parece que estemos hablando de Roberto Carlos y Mingo...

Y prefiero a Monzón, que conste.

Comentario

Monzon,dos partidos de titular (Valencia-Español), alguien me puede decir que diferencia habeis encontrado entre Monzon y Vega.
                                Para mi ninguna, le desbordan con facilidad y no le visto ninguna subida con peligro, tiene muy buenas manera, pero de ahi a decir que es un fuera de clase no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X