Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿monzon o fernando vega?

sin ninguna duda monzon esperemos que paquito con sus manias no lo deje una temporada en blanco porque le da 1000 vueltas a vega

Comentario

monzon ataca muchisimo mejor y defiende igual de bien o algo mejor

Comentario

Tal vez ahora haya dudas, en pocos partidos seguramente Monzón sea titular indiscutible.

Comentario

por logica no deberia cortarle la proyeccion a monzon...aunque si lo hace con juande o cañitas dejando a los capi,rivera...etc...pues no se sabe...y espero que juegue mark aunque le duela algo...que se acabe de lesionar jugando aqui y no yendose este martes o miercoles con la seleccion

Comentario

sinceramente me da igual...son dos buenos laterales...es más si os fijais en el partido de barcelona, cuando sale monzón por mark, monzon se situa primero por delante de Vega...pero al avanzar el partido Monzón prefiere situarse en el lateral y dejar a Vega por delante...y así acabaron jugando..

Lo dicho que me da igual quien juegue....hombre Vega lleva más tiempo y creo que quitarle todo el trabajo que lleva haciendo BIEN todo este tiempo desde que se fue Romero, que era el capricho del irureta, por un partido....pero bueno...me da igual q juegue cualquiera de los 2....

Comentario

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Por fin hay competencia en el lateral derecho. Es cierto que monzon tiene muy buena pinta, pero lo visto hasta ahora estan siendo los mejores partidos de fernando vega desde su llegada al betis.

Comentario

Yo creo que Vega debería ser el suplente de Monzón, y no al revés.

Comentario

A mí me encanta personalmente Vega, pero Monzón está mejor físicamente, admás Vega viene de una lesion y podría recaer, y despues de los dos ultimos partidos de Monzón yo creo que se merece un voto de confianza en el argentino

Comentario

Originalmente publicado por antoniohurtado13 Ver Mensaje
                    Por fin hay competencia en el lateral derecho. Es cierto que monzon tiene muy buena pinta, pero lo visto hasta ahora estan siendo los mejores partidos de fernando vega desde su llegada al betis.
                    se dice lateral izquierdo...jejeje

Comentario

Vega es un seguro. Pero Monzón es un jugadorazo. Me quedo con Monzón.

Comentario

Ahora pondria sin dudarlo a Monzon, es mucho mas jugador

Comentario

dificil eleccion, vega se ha ganado su puesto domingo a domingo con lucha y entrega, no se le puede quitar tan facilmente pese a que monzon a demostrado buen nivel

Comentario

Pues como habeis comprobado, se han cumplido todos mis vaticinios en cuanto que este entrenador iba a poner de titular a otro de sus amiguitos, o sea a Vega, pero lo peor no ha sido eso, lo peor es quitar a Mark y poner en su puesto a Vega, cuando lo que habia que hacer es poner a Monzón que ataca mejor y tiene muchísima más calidad. Es increible lo de este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Pues como habeis comprobado, se han cumplido todos mis vaticinios en cuanto que este entrenador iba a poner de titular a otro de sus amiguitos, o sea a Vega, pero lo peor no ha sido eso, lo peor es quitar a Mark y poner en su puesto a Vega, cuando lo que habia que hacer es poner a Monzón que ataca mejor y tiene muchísima más calidad. Es increible lo de este entrenador.
                              Tu no entiendes...

Teoria del PRO o del Fifa... como Vega está más cansado y en el PRO o FIFA tienen ambos mas o menos la misma media... pues pongo arriba al que más cansado está pq corre menos... Chaparro ha mirado la barrita verde y la de Vega era mas chiquita, luego Vega arriba, y Monzón que tenía la barra completa abajo, pq tenia Stamina para subir...

xD

Comentario

Vega es bueno, pero Monzon no entiendo como no ha jugado hoy despues del partidazo de Barcelona. Muy mal, Chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X