Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Fernando Vega es un lateral que me gusta bastante, pero creo que se ficho a Monzon para que jugara de titular, y si este coge forma y se adapta al futbol español creo que deberia ser el titular. Aun asi decir que creo que el puesto de lateral izquierdo esta muy bien cubierto por los dos.

Comentario

dio pintas de ser un muy buen jugador, espero que tengan una sana competencia estos dos

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
        Vamos a ver, los laterales, ademas de defender bien, tienen que ser ofensivos porque eso para el ataque es muy importante y, en este punto, Vega es un cero a la izquierda, para mi no hay ninguna duda

A mi modesto ver, se equivoca en el planteamiento, la función de un lateral es defender y la del extremo atacar y si el lateral ataca el extremo tiene que cubrir su subida,,,,

Ahora bien,,,,, cree que Mark cubre o cubrirá a algún lateral cuando suba???,,,

Lo mismo le pasara a Vega y a Monzón si no hay alguien que cubra sus subidas porque si después nos cogen a la contra se culpara al lateral.

Saludos y Viva el R. Betis.

Comentario

en este momento seria injusto dejar a vega en la suplencia, la mejor opcion deberia ser poner a monzon de central, luego fichar dos centrales en condiciones y si monzon, demuestra ser mejor, que pase al lateral.
          como me lea donmanue le da un infarto, 2 centrales !!!!

Comentario

pues no recuerdo que babic haya metido un gol en su estreno con el betis jejeje y partidos a jugado, y no lo e visto lento...lo que pasa que al lado de messi es muy dificil ser rapido

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
              pues no recuerdo que babic haya metido un gol en su estreno con el betis jejeje y partidos a jugado, y no lo e visto lento...lo que pasa que al lado de messi es muy dificil ser rapido
              hoy dia, parar a messi es muy dificil hasta haciendole faltas...

Comentario

A mi me ha sorprendido gratamente con ese gosl de ayer pero tadavia necesita tiempo, creo que el sabado va a juagar Monzon porque Vega esta tocado va a ser un partido muy exigente para el chaval, pero a mi me da la impresión que hemos acertado con este jugador y estamos ante un buen lateral que tendrá que pujar con vega aver cual es mejor.

Comentario

Me sorprendio, estuvo muy bien.

Comentario

vote a vega porque no sabia como jugaba monzon, ahora que lo sé.. monzon monzon monzon!!!!

Comentario

es pronto para decantarse por uno u otro jugador

Comentario

Mañana va a salir Monzón.

Comentario

la verdad esque vega es bueno pero yo prefiero ah monzon ya vimos lo que izo el miercoles.

Comentario

los dos me gustan, así que el que vea chaparro que se lo merezca.

Comentario

Prefiero a Monzón

Comentario

Desgraciademente todavía no he visto a monzón jugar , solo los reportajes del betis-barsa, asi que tendré que fiarme de los foreros y me decanto por monzón, aunque he de reconocer que me gusta el trabajo que realiza vega, sobre todo lo trabajador que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X