yo creo que en vez de acer la inversion de 10 millones de euros que creo que a costado monzon, se deberia de aver echo en un delantero( diego milito x ejemplo) . no digo que monzon sea malo pero creo que ese puesto estaba bien cubierto con f.vega
Como he dicho en otro post Vega me parece un jugador que cumple y no siempre, vamos un jugador bastante normal que lucha mucho pero que me parece cortito jugando al fútbol.
Como decía un compañero, el David Castedo del Betis vaya.
Y hoy ha jugando bastante bien marcando muy bien y demás pero...¿Y en Getafe? Un debutante como Guerrón le dio la del tigre...
Yo probaría a Monzón, una vez que lo vea jugar dos o tres veces al menos te diré yo quien me gusta más o menos, pero no pienso para nada que Monzón sea peor que Vega.
no sé, yo a este chaval lo miro y veo madera de central con todo lo que diga la gente. mi impresión es que marca bien, se anticipa bien, y tiene buen físico para ir al choque.
Pues ya somos dos los que piensan que tiene madera de central Y además es zurdo...
no sé, yo a este chaval lo miro y veo madera de central con todo lo que diga la gente. mi impresión es que marca bien, se anticipa bien, y tiene buen físico para ir al choque.
¿A quien le ves madera de central?¿A Monzón o a Vega?
contra el barça deberia jugar monzon a pesar del buen partido de vega, que poco a poco esta mejorando incluso ofensivamente, ya se atreve a colgarla y entrar en el area !!! pero no puede jugar 3 partidos en los que tiene que dar el maximo en la misma semana. su futbol se basa en esforzarse al maximo y darlo todo, en una semana asi, no puede aguantar.
Comentario