Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Fernando Vega cumple en todos los partidos en los que se pone la camiseta del Betis. Para mi hoy a sido uno de los mejores del Betis. Yo, hasta que Monzon no me demuestre que es mejor que Vega, votaré por Vega.

Comentario

Se supone qu emonzon es mejor qu evega pero a vega no se le va nadie, y monzon no se sabe como saldra, asi no cambiaba yo al vega por monzon de momento.

Comentario

y si la respuesta es monzón Y vega?

no sé, yo a este chaval lo miro y veo madera de central con todo lo que diga la gente. mi impresión es que marca bien, se anticipa bien, y tiene buen físico para ir al choque.

Comentario

Prefiero a vega por que dudo que monzon eche tanto coraje y corte tantos balones...

Comentario

pues yo que quieres que te diga, pa mi la pareja de laterales tiene que ser nelson y vega, hoy contra el sevilla vega ha jugao mu bien y ha parao a adriano y a navas a veces, monzon habria que probarlo en partidos de menos importancia

Comentario

Fernando vega

Todavia seguimos dudando de que es uno de los mejores laterales que hemos tenido en el Betis en los ultimos muchos años???...y de que seguir asi se va a pegar 10 años jugando y titular y dando las mismas prestaciones y garantias que el gran Luis Fernandez?...
              Gracias Vega...sigue asi...eres un crak¡¡¡¡

Comentario

Respuesta: Fernando vega

otro gran partido de f.vega, rara vez desentona.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                  Todavia seguimos dudando de que es uno de los mejores laterales que hemos tenido en el Betis en los ultimos muchos años???...y de que seguir asi se va a pegar 10 años jugando y titular y dando las mismas prestaciones y garantias que el gran Luis Fernandez?...
                  Gracias Vega...sigue asi...eres un crak¡¡¡¡
                  Buenisimo partido el suyo hoy, lastima que no marcara, pero bueno, en ofensividad es limitado, le pego con la derecha que no es la suya... La verdad es que en pretemporada y los primeros partidos me estaba haciendo dudar, pero nada, un partido mal lo tiene cualquiera. No se como sera Monzon, pero Vega la verdad es que el nivel no lo tiene como lo tenian Damia e Ilic en el lateral derecho

Comentario

Lo que tiene que hacer un buen lateral.. defendeeeeer, y con cojons.. Bravo VEGA, sigue asi..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Buenisimo partido el suyo hoy, lastima que no marcara, pero bueno, en ofensividad es limitado, le pego con la derecha que no es la suya... La verdad es que en pretemporada y los primeros partidos me estaba haciendo dudar, pero nada, un partido mal lo tiene cualquiera. No se como sera Monzon, pero Vega la verdad es que el nivel no lo tiene como lo tenian Damia e Ilic en el lateral derecho
                      A Monzón lo pondría yo en el centro de la defensa y quitaba a Arzu. Fernando Vega es un jugador que cumple perfectamente en su posición y sería una temeridad quitarlo ahora que está en su mejor momento de forma.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        A Monzón lo pondría yo en el centro de la defensa y quitaba a Arzu. Fernando Vega es un jugador que cumple perfectamente en su posición y sería una temeridad quitarlo ahora que está en su mejor momento de forma.
                        La verdad es que no he visto apenas jugar a Monzon y menos de central, solo lo he visto en videos pero eso no vale. Podria probarse de central pero eso no es cosa nuestra... LLevas razon en que no se debe de quitar a Vega, se exprime y se deja la piel, por suerte es joven y por lo visto Bético.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Hoy es verdad que no estuvo mal Arzu. Toda la defensa alcanzó un gran nivel y Fernando Vega fue un jabato. Sería una buena opción probar a Monzón, porque Melli entra en el partido cuando llega a su casa. Pero Chaparro es quien debe verlo en los entrenamientos. Y a saber por qué no lo ha puesto aún.

Comentario

¿Que sí tengo dudas?

Pues claro que las sigo teniendo, Fernando Vega lo ponen muchos por las nubes (incluso pidiendo selección para él) cuando muchas veces es cuando menos irregular.

Hoy de repente tenemos lateral para 10 años...El día del Getafe por ejemplo, ¿qué?

A mi me ha gustado como ha estado hoy, pero me parece un lateral normal, bueno en el marcaje (no siempre, sólo hay que mirar los partidos) pero que se queda sólo en eso. Apenas sube y luego de técnica anda algo cortito sinceramente.

Vamos que para tenerlo ahí vale por supuesto, pero yo probaría a Monzón en cuanto pudiera, no pienso ni mucho menos que sea Peor que Vega.

Comentario

yo solo digo que estoy deseando verlo contra messi...

Comentario

Hoy ha estado genial e incluso se ha atrevido a subir y casi marca un gol. Ha rayado a un gran nivel cuando parecía que podía ser su último partido de titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X