Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Monzon o Vega?

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
    Vega era el mejor????

Desde cuando???

Yo la verdad no suelo escuhar mucho a esta aficion decir que Vega es el mejor... Algunos por invertarse van a decir que hemos dicho que Babic es un crack...
    Se decía incluso por algunos sectores "Vega selección".

No creo que sea para tanto, pero tampoco hay que crucificarle por un par de partidos regulares que ha tenido en el principio de la liga (recalco lo de principio). Vega conoce a Navas, sabe por donde le gusta irse y como son sus jugadas. Ante este rival necesitamos un lateral de corte defensivo, porque en una contra te puede liar la de dios con la velocidad que tiene.

Cierto es que a Monzón no lo he visto jugar, pero creo que es muy precipitado ponerlo de titular y más en un derbi, que como nos salga malo en este partido lo ponemos de vuelta y media (y de vuelta a Argentina).

Mi voto, de momento y para este partido en concreto, sin duda para Vega.

Comentario

Respuesta: ¿Monzon o Vega?

El domingo juega Vega

Comentario

asta q se demuestrelo contrario vega siempre cumplidor, sustituiria otros puestos antes q a este xico

Comentario

mientras no se demuestre lo contrario en el juego, Vega.

Comentario

Para votar habria que ver , aunque sea , un partido de monzon con el betis no?...porque todavia ni ha debutado

Comentario

elijo vega porque no se como juega monzon....

Comentario

Tambien elijo a Vega, en este tipo de partidos el de Arahal se sale, aunque Monzon no me desagrada, no le hemos visto ni un partido con la elastica verdiblanca. Echale casta Vega, que este domingo ganamos!

Comentario

Monzón, Vega no lo veo titular

Comentario

Que sorpresa me he llevado con la encuesta, la verdad que para mi Vega es d elos poco jugadores que desde que cojió la titularidad ha cumplido para mi con creces su cometido. Si que sube muy poco, quizas lleveis razon, pero prefiero que salvaguarde la trasera antes que suba y deje solo su puesto. No he visto a Monzón jugar pero me quedo con Fernando con los ojos cerrados.

Comentario

Vega está muy fallón desde pretemporada y el domingo recibió una tarjeta absurda y mereció ser sustituido por Monzón. Sin embargo aunque quiero ver a Monzón, a Vega se le da bien parar a Navas porque lo conoce desde hace bastante tiempo en los escalafones inferiores del Sevilla. Así que me quedo para el domingo con Vega pero para el Barça a Monzón.

Comentario

yo he votado a vega porque a monzon la verdad es que no le he visto jugar y no puedo opinar
                        pero............ mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Comentario

yo arriesgaria a monzon, lo he visto en los entrenamientos y me da buenas sensaciones, y para mi que jesus navas le puede dar la tarde a vega...

Comentario

si que es arriesgado poner a monzon contra los cer.das pero es que entonces contra el barza...messi....a este paso lo ponemos contra el osasuna. Vega es un lateral cumplidor, pero muy muy mejorable...es un jugador normalito y trabajador, pero a este paso pavone tambien es normalito y trabajador, y no le mete un gol ni al arco iris

Comentario

De Monzón hablan muy bien, pero no ha debutado todavia en el Betis y para debutar en un derbi...

Comentario

xq no juega monzon??? yo kiero verlo yaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X