Bueno la verdad, es que los partidos que le he visto en las olimpiadas me ha gustado bastante, esperemos que en españa tambien lo haga igual. Vega me da cierta tranquilidad, es un currante, pero no es que tenga mucha calidad, poner a monzon en el derbi es un riesgo, pero yo le daria minutos...que hariais vosotros?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Monzon o Vega?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Monzon o Vega?
Es demasiado pronto para darle la titularidad, porque todavía no se ha acoplado al equipo (además hay que tener en cuenta que el puesto está bien cubierto por Vega).
Dada la trascendencia del Derby, yo creo que es mejor apostar sobre seguro con un hombre que conoce a la perfección el sistema, al equipo y al contrario.
La próxima jornada después del derby (cae en Miércoles), y pienso que para ese partido se le puede dar una oportunidad.
Comentario
-
Señores... no seais ilusos.
¿¿¿HABEIS VISTO JUGAR A MONZON COMO PARA PONERLO YA DE TITULAR??? ¿¿¿SE LO TENDRA QUE GANAR NO???
VEGA era el mejor y desde que se fichó a este hombre ya es el peor. Lo que hay que escuchar en esta aficion es increible, como pasan los jugadores de ser dios a ser un pringao... vamos... que me espero cualquier cosa, como que Jose Mari marque 5 goles en 5 jornadas seguidas y ya sea el mejor.
No... es que Monzon sube muy bien la banda... vale... pero... ¿y defender? ¿se le dará bien? Los laterales estan para cortar, prefiero un defensivo que un ofensvo que luego no sepa defender y dejar huecos.
Por favor un poco de criterio a la hora de hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeEl que se lo gane en los entrenamientos...
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeSeñores... no seais ilusos.
¿¿¿HABEIS VISTO JUGAR A MONZON COMO PARA PONERLO YA DE TITULAR??? ¿¿¿SE LO TENDRA QUE GANAR NO???
VEGA era el mejor y desde que se fichó a este hombre ya es el peor. Lo que hay que escuchar en esta aficion es increible, como pasan los jugadores de ser dios a ser un pringao... vamos... que me espero cualquier cosa, como que Jose Mari marque 5 goles en 5 jornadas seguidas y ya sea el mejor.
No... es que Monzon sube muy bien la banda... vale... pero... ¿y defender? ¿se le dará bien? Los laterales estan para cortar, prefiero un defensivo que un ofensvo que luego no sepa defender y dejar huecos.
Por favor un poco de criterio a la hora de hablar.
Estoy de acuerdo en que monzon se lo tendra que ganar, pero viendo como funciona chaparro...acaso capi se lo ha ganado?
Comentario
-
Yo no digo que se merezca jugar Monzon mas que Vega ni mucho menos porque como decis muchos todavia no se le ha visto jugar, pero tambien es verdad que cada vez que coge Navas a Vega le da pal pelo asi que lo mismo se deberia de probar a Monzon a ver si el si es capaz de pararlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario