Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo también pienso que Vega es uno de los mejores laterales (defensivamente hablando) y que el chaval se lo curra y se merece un puesto en el equipo titular. Pero es que entonces, ¿qué sentido tiene haber fichado a un jugador de la categoría de Monzón, que es oro olímpico y que, además, no ha costado barato para ser un defensa?

Yo creo que tenemos que ver a Monzón cuanto antes, que además está en forma porque ha jugado las olimpiadas y eso es como hacer pretemporada. Le pondría dos o tres partidos de titular, y ya, según lo que haga, pues decidir entro uno u otro
    +1 a un fichaje que puede llegar a costar hasta 9 millones de euros no es para tenerlo sentado en el banquillo, habra que darle una oportunidad...vega es bueno a mi me da tranquilidad, pero tambien es mejorable, y a lo mejor esa mejoria se encuentra en monzon

Comentario

Para los que preguntais para qué se ha fichado a Monzon, ¿no habeis notado que desde que está Monzon aqui Fernando Vega juega mejor? esto se llama competencia y con la competencia mejoran los 2.

Comentario

como dice el compañero vega esta cada dia mejor y ayer realizo un partidazo, aun asi es verdad que si te gastas 9 millones de euros en un lateral, tiene que ser para jugar de titular, porque para competencia los hay mas baratos

Comentario

• monzon titular, pero ya...

este hombre debe tener un puesto en la defensa titular, se ha mostrado aguerrido y pone la pierna sin pensarlo, necesitamos gente asi que asuste con su presencia, y encima ha marcado un gol.

Comentario

• Respuesta: monzon titular, pero ya...

el que mas me ha gustado....gol, bien en defensa y acertado en las subidas

Comentario

ya te digo!! da mil vueltas a Vega a mi entender..sube y bien!! TITULAR YA!!!!!

Comentario

Tengo que admitir que esa facilidad que tiene para robar el balon en defensa e incorporarse al ataque no la tiene vega, me a gustao muchisimo muchisimo seria el apoyo perfecto del Cristales. Lo siento con todo el dolor de mi corazon porque fernando vega me gusta muchisimo, pero Fernando el banquillo te espera.

Comentario

No a estado mal, tampoco Vega, asi que me parece que eso solo beneficiara al Betis que haya competencia y tambien un poquito de variedad en el banquillo.

Comentario

como este chico se lo crea,, tenemos lateral para rato,, muy bien en el dia de hoy, con gol y todo

Comentario

el betis necesita ya aire nuevo , vega no tenia sombra y ahora creo que se le a dado la vuelta a la tortilla, me gusta mas monzon

Comentario

de momento ya ha marcado mas goles que vega en todas las temporadas que lleva con el betis.

Comentario

muy bien, aunque al final del partido se a perdido un poco... tampoco se puede comparar su subida con la de Fernando Vega, puesto que Monzón ha jugado de extremo...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            muy bien, aunque al final del partido se a perdido un poco... tampoco se puede comparar su subida con la de Fernando Vega, puesto que Monzón ha jugado de extremo...
                            Ha sido al reves......monzon de lateral y vega de interior

Comentario

sin dudarlo Monzon, debuta y marca un gol

Comentario

No solo por el gol...Ha demostrado en 45 minutos mucho mas que Fernando Vega...Este ultimo defiende bien y tiene coraje, pero el argentino defiende bien, tiene calidad en el toque, ofensivamente es infinitamente superior a Vega, y la saca con mucha mas calidad y cordura....Sin duda Monzón ha demostrado ya que debe ser titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X