No creo que se muy lógico quitar al mejor de la defensa de la temporada pasada y de esta, mientras Fernando siga en su nivel yo me esperaba .. Imagino que en cuanto un partido se vaya ganando Monzon empezará a entrar en algunos partidos.
De todas formas no sería lógico que Chaparro mandara el mensaje de que da igual como lo hagas durante el partido por que al final va a jugar tu sustituto.
No creo que se muy lógico quitar al mejor de la defensa de la temporada pasada y de esta, mientras Fernando siga en su nivel yo me esperaba .. Imagino que en cuanto un partido se vaya ganando Monzon empezará a entrar en algunos partidos.
De todas formas no sería lógico que Chaparro mandara el mensaje de que da igual como lo hagas durante el partido por que al final va a jugar tu sustituto.
Sin lugar a Dudas A VEGA
Da una Seguridad Tremenda, y todos los valones que intentar entrar x su lao el 80% es detenido por Vega.
Sin lugar a duda, este Señor es el mejor Defensa Del Betis, y me incluiria a decir que uno de los mejores De España.
Sin lugar a Dudas A VEGA
Da una Seguridad Tremenda, y todos los valones que intentar entrar x su lao el 80% es detenido por Vega.
Sin lugar a duda, este Señor es el mejor Defensa Del Betis, y me incluiria a decir que uno de los mejores De España.
FERNANDO VEGA SELECCION
Por Cierto, Con esta aficcion vamos de Culo.
De culo iremos con el ditero y compañía pero de la afición no se puede decir absolutamente nada, sino que es la mejor de España.
Sin lugar a Dudas A VEGA
FERNANDO VEGA SELECCION
Por Cierto, Con esta aficcion vamos de Culo.
ha hecho un buen partido, pero recuerdo muchos otros con subidas torpes por la banda, espero que siga asi.
Yo lo que digo es que si Fernando Vega es tan bueno, para que nos hemos gastado un pastón en Monzón, para eso más vale que hubiésemos subido a uno del Betis B y haber destinado esa pasta en un delantero, que dicho sea de paso nos hace falta como el comer.
Yo he visto jugar a los dos y Monzón es mucho más completo que Vega, hay que tener en cuenta que el argentino vino de una olimpiada y estuvo tres semanas sin hacer nada absolutamente y después de fichar fue a Argentina a recoger la documentación una semana más. Es mejor tanto defensivamente como al ataque con un potente disparo. No olvidemos por un partido que Vega es cortito de recursos y que los refuerzos que son buenos también hacen espolear a los que estaban aquí y el saber que puedes perder el puesto por un mal partido.
Es indudable que es de los pocos (si no el unico), que le echa h.uevos en el campo. Pero tambien es verdad que tiene que mejorar bastante su manejo del balon con los pies.
Yo no he votado todavia, y no lo hare hasta que no debute Monzon. Algunos decis que no habria que quitarle pero hay que darle una oportunidad a Monzon, porque si no..... para que se ha fichado???????
Yo también pienso que Vega es uno de los mejores laterales (defensivamente hablando) y que el chaval se lo curra y se merece un puesto en el equipo titular. Pero es que entonces, ¿qué sentido tiene haber fichado a un jugador de la categoría de Monzón, que es oro olímpico y que, además, no ha costado barato para ser un defensa?
Yo creo que tenemos que ver a Monzón cuanto antes, que además está en forma porque ha jugado las olimpiadas y eso es como hacer pretemporada. Le pondría dos o tres partidos de titular, y ya, según lo que haga, pues decidir entro uno u otro
Comentario