Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

La seguridad defensiva que da Fernando Vega no la da Monzón, creo que Vega debe ser el títular en el lateral izquierdo por todo lo que hizo el año pasado bueno y por todo lo que hace siempre que juega, siempre cumple. Normalmente cuando se cambio un jugador por otro es porque el que era titular está jugando mal, éste no ha sido el caso de Fernando Vega así que no estoy de acuerdo. Comparando a los dos futbolistas Monzón sólo le gana en el tiro de las faltas que parece que es bueno.

Comentario

Yo probaría a Monzón de central...

Comentario

monzon tiene trabajo,ganas,ilusion por quedarse y encima tiene gol, y pateo en las faltas

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
          La seguridad defensiva que da Fernando Vega no la da Monzón, creo que Vega debe ser el títular en el lateral izquierdo por todo lo que hizo el año pasado bueno y por todo lo que hace siempre que juega, siempre cumple. Normalmente cuando se cambio un jugador por otro es porque el que era titular está jugando mal, éste no ha sido el caso de Fernando Vega así que no estoy de acuerdo. Comparando a los dos futbolistas Monzón sólo le gana en el tiro de las faltas que parece que es bueno.
          Bueno,destacamos lo mismo de siempre, que Vega cumple. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Otros equipos tienen en sus equipos algo más que cumplidores, por eso consiguen títulos.

P.D: Venga, dígame que me haga de otro equipo que lo estoy esperando para morirme de la risa.

Comentario

mal por fernando aunque habria que escuchar la entrevista completa!!!!!!!
            Que pensara Monzon despues de haber alabado el trabajo de Vega????
            Espero que Chaparro siga confiando en Monzon y este salga el domingo encabritado por estas palabras, a dia de hoy Monzon es un mejor jugador que Vega!!!

Comentario

soy totalmente incapaz de entender los que prefieren a monzón antes que a Vega....así de claro.
              cuando se puso a Monzón para defender a joaquín en valencia me eché las manos a la cabeza.... Monzón me parece un buen jugador, pero en el aspecto defensivo (recordemos q estamos hablando del puesto de LATERAL) Vega es intratable.
              que monzón le pegue de miedo a la pelota y tenga más proyección en ataque me parece ideal de la muerte, que se pelee el puesto con Juanma, pero para mí al menos, FERNANDO VEGA ES INTOCABLE

Comentario

Pues mira estoy de acuerdo contigo, salvando una cosa.

Yo tampoco entiendo a los que quieren a Vega de titular.

Los motivos? Los he puesto en este post 2 millones de veces... No me repetiré más,xD.

pd: Yo también me he echado las manos a la cabeza viendo a Vega defendiendo a Joaquín, y no sólo una vez desde luego.

Comentario

Yo me quedo con Monzon, es joven y lo esta haciendo bien. Por cierto, no me parecen justas las palabras de Vega, que aprenda del chaval que ha estado callado hasta que ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado.

Comentario

yo me quedo con monzon, ademas me ha fastidiado el aire subidito de fernando vega, choca con la humildad de monzon e su ida, pero bueno no hace falta eso no es lo importante, sino quien esta mejor a dia de hoy el argentino esta un escalon por encima

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Bueno,destacamos lo mismo de siempre, que Vega cumple. En fin, tenemos lo que nos merecemos. Otros equipos tienen en sus equipos algo más que cumplidores, por eso consiguen títulos.

P.D: Venga, dígame que me haga de otro equipo que lo estoy esperando para morirme de la risa.
                      Pues eso es de lo más díficil para un jugador de fútbol que tenga regularidad, hay futbolistas que son buenos pero hay partidos que juegan mal y por culpa de su irregularidad se pierden partidos. Si los 11 del Betis que salen cada domingo jugaran al nivel de Fernando Vega este equipo estaría del 8 para arriba siempre. A veces Vega me recuerda a Luis Fernandez por la seguridad defensiva y recordemos que el Betis ya tiene un lateral que sube a atacar que se llama Nelson y que no consiste ahora en que todo el equipo ataque que después nos cogen al contragolpe y pasa lo del otro dia con el Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Pues mira estoy de acuerdo contigo, salvando una cosa.

Yo tampoco entiendo a los que quieren a Vega de titular.

Los motivos? Los he puesto en este post 2 millones de veces... No me repetiré más,xD.

pd: Yo también me he echado las manos a la cabeza viendo a Vega defendiendo a Joaquín, y no sólo una vez desde luego.

no estoy de acuerdo tío...yo he visto a Vega tapando a Messi, Navas, Joaquín y demás figuras, y el tío los seca. tiene una regularidad a la hora de defender brutal, no es una figura mundial pero en su tarea creo que es mucho mejor que Monzón.
                        el caso de Monzón es similar a Nelson, son muy propensos a subir...la diferencia es que en la banda de Nelson, Damia apoya mucho en defensa, mientras que Juanma no apoya mucho por no decir nada.

en fin, yo al menos veo clarísimo que Vega debe ser titular

Comentario

Yo no quiero tener un Asunsao en la banda izquierda. Yo quiero un lateral derecho no coladero. De momento menos coladero es Vega que Monzón, lo que pasa es que Monzón se ve mas porque sube mas al ataque y le pega mejor a la pelota que Vega, pero para defender prefiero a Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            no estoy de acuerdo tío...yo he visto a Vega tapando a Messi, Navas, Joaquín y demás figuras, y el tío los seca. tiene una regularidad a la hora de defender brutal, no es una figura mundial pero en su tarea creo que es mucho mejor que Monzón.
                            el caso de Monzón es similar a Nelson, son muy propensos a subir...la diferencia es que en la banda de Nelson, Damia apoya mucho en defensa, mientras que Juanma no apoya mucho por no decir nada.

en fin, yo al menos veo clarísimo que Vega debe ser titular
                            cuando has visto eso?? si joaquin se jarta de meternos goles y Messi, decir que Vega ha secao a Messi...

Comentario

Sinceramente yo me pregunto lo mismo.

Sobretodo en el caso de Joaquín, si Joaquín precisamente sus mejores partidos han sido contra nosotros...

También has visto 3 años de Vega y sólo 3 partidos de Monzón, tiempo al tiempo.

Comentario

Desafortunadas palabras hoy de fernando Vega.. No esta digiriendo bien su inmerecida suplencia, pero que por respeto a su compañero que se manifesto con elegancia y total predisposicion cuando le preguntaron.. Fernando precisamente es el menos indicado para valorarla... y mucho menos como injusta aunque lo sea..

Dudo mucho que vuelva a jugar mas que en Copa pues a Monzon ya no le quita de titular ni Perry Mason

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X