Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Monzon o Vega?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    contra los grandes vega, porque hay que defenderse, contra el resto de la liga, sin duda monzon, este tipo de jugadores son los que marcan diferencias

no lo sabes tu bien .. aun me estoy regodeando con con la baselina que le puso a Emana

pd; gracias artista

Comentario

• Fernando Vega califica de "injusta" su suplencia

Fernando Vega cree que es "injusto" haber perdido la titularidad en las tres últimas semanas en favor de Luciano Monzón, porque estima que se encuentra "en el mejor momento" de su carrera. El defensa, pese a ello, reconoció que "sin jugar, se vive mal", pero que es una "circunstancia que hay que asumir con tranquilidad" porque ve difícil "que puedan jugar juntos dos futbolistas de las mismas características".

El Betis ha sumado un único punto en las dos últimas jornadas, en ambas tras encajar goles al contragolpe, y por eso Fernando Vega considera que hay que "evitar que esos errores se vuelvan a cometer" porque "lo que es seguro es que cuando te hacen ocasiones, lo normal es que te metan goles". El lateral izquierdo admitió que el plantel está "intentando borrar de la mente la palabra descenso", pero que "tal vez falta un poquitín para estar más arriba" y por eso espera que "si vienen refuerzos en el mercado de invierno, lo hagan para que ayuden a pelear por cotas mayores, ya que estando en una zona tranquila, como ahora, se puede aspirar a algo más". "Siempre nos hemos atrancado en el partido del supuesto despegue. Hemos fallado cuando tocaba dar un golpe en la mesa. Esperamos lograr un buen resultado en Madrid -ante el Atlético- y luego encarar las vacaciones ganándole al Athletic", apuntó.

FUENTE: MARCA.COM

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1190956.html

No sé que opinaréis vosotros, pero me parece fatal que Vega diga esto. Solo ha estado 3 partidos de suplente y se queja, cuando Monzón (que se juega su fichaje con el Betis cada partido que juega) ha estado elegantemente callado todos los partidos que ha estado en el banquillo con Vega jugando de titular. Por mí, Monzón titular.

Comentario

• Respuesta: Fernando Vega califica de "injusta" su suplencia

Perdón, no había visto que había un tema abierto ya de este tema. Un admin que lo cierre, por favor.

Comentario

no me meto en que sea injusto o no....pero no veo bien que los jugadores que no juegan hablen tanto...que le demuestre a chaparro que debe jugar el y punto

Comentario

• Respuesta: ¿Monzon o Vega?

Me parece fatal que Vega diga que ve injusta su suplencia. Solo ha estado 3 partidos de suplente y ya queja, cuando Monzón (que se juega su fichaje con el Betis cada partido que juega) ha estado elegantemente callado todos los partidos que ha estado en el banquillo con Vega jugando de titular. Por mí, Monzón titular.

Comentario

yo no lo veo en el sentido de que se queje, es una manera de mostrar su ambición de jugar y jugadores que esten comprometidos con la causa son los que convienen, yo opino que chaparro deberia de volver a darle la titularidad y probar a monzon de extremo izquierdo y a juanma por la derecha porque con fernando vega tenemos mas defendido el flanco izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                no me meto en que sea injusto o no....pero no veo bien que los jugadores que no juegan hablen tanto...que le demuestre a chaparro que debe jugar el y punto
                Ostras tio, no viene al caso, pero en la foto que tienes puesta eres clavaito a House!!!! ;)

Comentario

Demostrando donde se ha criao, Monzon tuvo respeto por Vega cuando era titular pero claro a un palangana no se le puede pedir mas...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Demostrando donde se ha criao, Monzon tuvo respeto por Vega cuando era titular pero claro a un palangana no se le puede pedir mas...
                    Calificar a Vega de "palangana" sí que me parece injusto. Cuando era el único lateral zurdo que teníamos y era el mejor del Betis, no creo que fueras así de arbitrario

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      no estoy de acuerdo para nada en lo que has dicho creo que fernando vega siempre a defendido la camiseta del betis partiendose la cara por el escudo esta bien que quiera jugar que quieres que diga que esta muy bien monzon y que espera que siga todo el año?? por cierto en lo de palangana habra estado en la cantera del sevilla pero fernando vega es BETICO y creo que a demostrado con creces cosas que de otros todavia esperamos..

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                        Calificar a Vega de "palangana" sí que me parece injusto. Cuando era el único lateral zurdo que teníamos y era el mejor del Betis, no creo que fueras así de arbitrario
                        pa mi el mejor era EDU no se pa ti

Palangana es la verda, supongo que tanto años entrenando con el Wenger de nervion tiene que influir...

Comentario

Estoy de acuerdo con Fernando Vega y con Ricardo.

Comentario

Vega no se merece la suplencia. Contra el Español, nos marcaron porque Monzon se quedó atras y rompió el fuera de juego. No digo que sea malo, es buen futbolista, pero Vega defendiendo es mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con Fernando Vega y con Ricardo.
                              Diferencia entre las declaraciones de Vega y Monzón

"SERÍA INJUSTO SACAR A FERNANDO VEGA CON LO BIEN QUE ESTÁ", SEÑALÓ

Monzón admite sin problemas su suplencia
                              Fabián Monzón admitió sin problemas la suplencia a la que está relegado en estos momentos ya que, opinó, "sería injusto sacar a Fernando Vega" de la titularidad dado "lo bien" que está jugando el de Arahal. De hecho, el futbolista, que fue fichado esta misma temporada, se siente satisfecho tras estos primeros meses en Sevilla. "Estoy muy contento con la gente y muy integrado en el grupo, sobre todo gracias a Pavone. Me siento muy feliz, a pesar de no estar jugando. Cuando tenga mi oportunidad tengo que aprovecharla. Sería injusto que saque ahora a Fernando Vega con lo que bien que está. El fútbol es así y yo le deseo que le vaya bien", precisó.

En lo meramente deportivo, Monzón considera que el equipo estaba realizando un buen fútbol y se alegra por la victoria lograda el domingo (3-0) ante el Mallorca. "Después de las derrotas que estábamos cosechando, las cuales creo que eran muy injustas, nos merecíamos ganar y lo conseguimos el domingo ante el Mallorca" indicó, en declaraciones a la radio del club heliopolitano.

También habló el lateral zurdo verdiblanco acerca de su debut en una convocatoria con la selección nacional argentina, definiéndola como una buena experiencia. "La verdad es que fue muy lindo, a pesar de que no pude jugar. Para un argentino es muy grande ser convocado y ahora espero una oportunidad, como en el Betis, para poder debutar. No me gusta que me regalen nada, así que trabajaré", concluyó.

FUENTE: MARCA.COM

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1177627.html

Sin más comentarios

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Vega no se merece la suplencia. Contra el Español, nos marcaron porque Monzon se quedó atras y rompió el fuera de juego. No digo que sea malo, es buen futbolista, pero Vega defendiendo es mucho mejor.
                                No señor, el que rompió el fuera de juego fue Arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X