Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el precio de las entradas rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el precio de las entradas rivales

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    son los mismo precios de unos años atras, el año pasado creo recordar que nos costó 40 euros en cada estadio
    yo creo que fueron 50 también...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      lo que veo desigual, es que alli vamos max 700 personas y aqui entran muchas de 700, por lo menos eso parece visaulemente
      +1000

Comentario

yo lo veo normal cuando va el betis alli cuesta mas o menos igual para nosotros asi que de vergonzoso nada.

Comentario

siento discrepar con la mayoria pero a mi personalmente me toca los cojhones que un sevillista tenga que pagar mucho menos que un Betico como yo, me paso el acuerdo por los mismisimos, aora yo, Betico, me tengo que quedar en mi casa, por que no puedo permitirme pagar 80 euros por ver el derbi, y un sevillista puede ir por 50 pavos, estoy arto de las puthadas que se le acen a la aficion desde los mandamases del club, sois *******.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
            siento discrepar con la mayoria pero a mi personalmente me toca los cojhones que un sevillista tenga que pagar mucho menos que un Betico como yo, me paso el acuerdo por los mismisimos, aora yo, Betico, me tengo que quedar en mi casa, por que no puedo permitirme pagar 80 euros por ver el derbi, y un sevillista puede ir por 50 pavos, estoy arto de las puthadas que se le acen a la aficion desde los mandamases del club, sois *******.
            Tio aver, pero cuando yo voy allí a la pocliga me cuesta también 50 pavos, y la más barata a 80, así que no repliques nada.

Comentario

Killo entiendo tu enfado, las entradas en dias normarles son caras, pero lo del derbi es demasiado.Yo tampoco iré pq ademas del desplazamiento luego te cascan 80€, es un abuso,encima a los palanganas les cuesta menos,esto es una tomadura de pelo.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                Tio aver, pero cuando yo voy allí a la pocliga me cuesta también 50 pavos, y la más barata a 80, así que no repliques nada.
                como Betico que soy, me siento indignado y por lo tanto, replico, te parezca bien o mal, yo no voy a ir a la pocilga, yo quiero ir al estadio del Betis, y quiero ver el partido por un precio razonable, no por ese abuso, ya veo como se preocupa el señor lopera por su aficion, menudo miserable.

Comentario

un precio razonable es el que tiene el carnet del betis en gol norte por ejemplo y te permite ir muchas veces, si no puedes porque vives lejos, pues tan facil como venir a otro partido que no sea el derbi.

Comentario

como Betico que soy, me siento indignado y por lo tanto, replico, te parezca bien o mal, yo no voy a ir a la pocilga, yo quiero ir al estadio del Betis, y quiero ver el partido por un precio razonable, no por ese abuso, ya veo como se preocupa el señor lopera por su aficion, menudo miserable.
                    Pues a día de hoy no hay precios razonables, y en partidos de estas características menos. Es un hecho. Ahora bien, si se llega a un acuerdo en los precios para las aficiones rivales, pues se llega, porque es mejor para el bético que vaya a la pocilga gastarse 50 que gastarse 80, por mucho que te pases el acuerdo por el forro. Esto no tiene nada que ver con los mandamases que les dejen ir a los palanganas más baratos que a los demás, esto es un acuerdo para que ambos tengamos presencia en el campo rival. Allí en Nervión también se quejan de esto la gente que no va a los derbys en campo ajeno ni tienen el carné y quieren ir al partido, no creas que es algo exclusivamente del Betis...

La única solución de poderlo ver a un precio razonablemente barato es sacandote el carné en Gol Norte, sino ajo y agua, que se le va a hacer...

Comentario

Por cierto, el número de entradas son las mismas en ambos lados (750 creo), que tu veas más o menos es probablemente debido a un efecto óptico...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        vergonzoso...
                        No, hombre no, como te han dicho ya, es un pacto entre clubs, a mi el año pasado me costo 50e ir al capo del cerdilla.
                        Lo que es vergonzoso es la manera de repartir las entradas por parte del Betis cuando nos toque ir alli,ya lo veras, eso si que es vergonzoso e indignante.

Comentario

por cierto, sabeis que el almeria parece ser que ha planteado a los demas equipos andaluces hacer descuentos a los abonados del equipo rival cuando haya un partido entre equipos de nuestra comunidad???
                          por ejemplo, el malaga ira a a jugar con el almeria y todos los malaguistas que presenten en taquilla el abono del malaga y el dni tendra un descuento del 50% en una entrada para cualquier parte del campo.

genial el almeria

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            acabo de escuchar en crn giralda que el precio de las entradas para las p**** es de 50 euros no se si es que me acabo de levantar de la siesta o se han equivocao ellos pero el precio para precio mas barato para los aficionados BETICOS era de 50 euros.Haber si alguien me lo puede confirmar antes de empezar a acordarme de la familia del ********
                            Segun me ha dicho un amigo sevillista mio, el club le paga el resto de la entrada, ello solo ponen 50 euros

Comentario

y nosotros cuando vamos alli pagamos lo mismo

Comentario

al menos este año les dejamos entrar q por muxa rivalidad q aya lo q si q fue vergonzo es un partido sin aficionados del rival

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X