Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Serra: Siento Envidia De Los Que Participan El Domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Serra: Siento Envidia De Los Que Participan El Domingo

Yo siempre recordaré a Serra por la famosa frase:

"Si no es con estos jugadores, sera con otros, pero esto lo saco yo adelante".

Despues de un 0-4 en casa con el Español.

Esto lo dices hoy, y cuando todavia no has acabado la frase ya esta una piña de Arzu viajando a tu boca.

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
      Yo siempre recordaré a Serra por la famosa frase:

"Si no es con estos jugadores, sera con otros, pero esto lo saco yo adelante".

Despues de un 0-4 en casa con el Español.

Esto lo dices hoy, y cuando todavia no has acabado la frase ya esta una piña de Arzu viajando a tu boca.
      Y estuvimos jugando con cañas y benjamin en el centro del campo, hasta que espabilaron los arzu y assunçao. Una muestra mas de lo gran entrenador que es

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y mi prima en vez de tener cabeza y dos piernas... tuviera manillar y dos ruedas... no seria mi prima seria mi bicicleta...
        Claro que la grada esta llena de muchos mas beticos que el... pero cuantos de ellos han entrenado al betis y cuantos encima con tantos exitos como el... de momento en la grada, en los bermejales y casi en España entera cuesta encontra un puñetero entrenador que sea capaz de ganarle al sevilla con el betis... Que pase el siguiente...
        a mi no me han dado la oportunidad

Comentario

solo queda rendirse ante el mejor entrenador que ha tenido el REAL BETIS BALOMPIE en los años que tengo de vida, grande SERRA.
          VAMOSS BETIISSSSS, PODEMOSS

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
            solo queda rendirse ante el mejor entrenador que ha tenido el REAL BETIS BALOMPIE en los años que tengo de vida, grande SERRA.
            VAMOSS BETIISSSSS, PODEMOSS
            volvera don lorenzo algun dia ,viva don lorenzo

Comentario

Por caballerosidad, por honestidad en su trabajo, por bético de corazón y en el corazón de los béticos, por tantas alegrías dadas a esta sufrida afición, por decir la verdad en el momento justo, por tantas y tantas cosas.... GRACIAS D. LORENZO.
              ¡ LOPERA, VETE YA !

Comentario

Por mucho que queramos vivir ajenos a la realidad... serra ferrer es noticia esta semana... hoy le han estrevistado radiofonicamente... y cuando le han preguntado por el derbi... ha dicho:

siento envidia de no poder participar el domingo... no es un partido mas... es el partido que todos los beticos quieren ganar...

No se podía esperar nada menos de Don Lorenzo. Ojalá y fuera él y solo él el que estuviera en el banquillo, por que con Serra en el banquillo, seguro que el domingo nos llevabamos el derbi, con Chaparro no solo tengo dudas, sino que dudo que podamos plantar cara, tal y como se desarrollaron los pasados derbis y nuestra tremenda falta de gol.

Ojalá y algún día se vaya el que se tiene que ir, y vuelva Don Lorenzo.

Comentario

Por mucho que queramos vivir ajenos a la realidad... serra ferrer es noticia esta semana... hoy le han estrevistado radiofonicamente... y cuando le han preguntado por el derbi... ha dicho:

siento envidia de no poder participar el domingo... no es un partido mas... es el partido que todos los beticos quieren ganar...

quedate en mallorca que estas bien anda

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    No comment

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      No comment
                      mejor que no comentes porque es como el caballo atíla por donde pasa no crece la hierba

Comentario

prefieres a cuper no?

Comentario

Que de alegrias nos dió Cuper eh...... y Marcelino??? Marcelino salio a patadas de Santander no??

Bueno y Somoza??? Balon oro minimo no??

en fin....

Comentario

mejor que no comentes porque es como el caballo atíla por donde pasa no crece la hierba
                            Con comentarios como el que has hecho, CREO que le haces flaco favor a la historia reciente del Betis. Te recuerdo que ese señor al que has dicho que mejor se quede en Mallorca, nos ha dado más gloria que cualquier otro entrenador en 101 años de historia, fue el que nos sacó por un tiempo de la mediocridad, y hace tres años era uno de los que más luchaba para que no llegaramos a lo que hemos llegado, la mediocridad más extrema. Este hombre, es el entrenador con el que ÚNICAMENTE hemos ganado derbis en la época Lopera, y si dices que mejor se quede en Mallorca, una de dos... o eres sevillista, o vives inibido y alienado por la secta Loperiana promulgada desde Radio Encadesa, donde todo lo que se hace en el Betis está magnífico y perfecto, donde poco más que hemos fichado a las reencarnaciones de Pelé y Maradona y tantas otras pamplinas más aptas para sumisos.

Comentario

Siempre grande!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Con comentarios como el que has hecho, CREO que le haces flaco favor a la historia reciente del Betis. Te recuerdo que ese señor al que has dicho que mejor se quede en Mallorca, nos ha dado más gloria que cualquier otro entrenador en 101 años de historia, fue el que nos sacó por un tiempo de la mediocridad, y hace tres años era uno de los que más luchaba para que no llegaramos a lo que hemos llegado, la mediocridad más extrema. Este hombre, es el entrenador con el que ÚNICAMENTE hemos ganado derbis en la época Lopera, y si dices que mejor se quede en Mallorca, una de dos... o eres sevillista, o vives inibido y alienado por la secta Loperiana promulgada desde Radio Encadesa, donde todo lo que se hace en el Betis está magnífico y perfecto, donde poco más que hemos fichado a las reencarnaciones de Pelé y Maradona y tantas otras pamplinas más aptas para sumisos.
                                Amigo no contestes a los palanganas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X