Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Del Club Sobre La Junta Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado Del Club Sobre La Junta Extraordinaria

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
    A ver si PNB y los opositores nos dejan en paz a los béticos ya de una vez. ¿No os enterais que no os queremos?

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
      bien lopera gracias por meterle medio kilo a los babuchas esos jajjajajajajajajajaja
      una de queso!
      Si denunciar lo que se está haciendo mal en el Betis y lo que, supuestamente, se está llevando de forma indebida Lopera es ser un babucha creo que en este foro lo somos la mayoría.

Comentario

creeme, era socio de pnb desde el principio y puedo decirte que dentro de ahi hay mucha falsedad. en una asociacion de tan pocas personas hay varias facciones. en fin, lo que todos sabemos

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
          Si denunciar lo que se está haciendo mal en el Betis y lo que, supuestamente, se está llevando de forma indebida Lopera es ser un babucha creo que en este foro lo somos la mayoría.
          Prietas las filas...

Comentario

creeme, era socio de pnb desde el principio y puedo decirte que dentro de ahi hay mucha falsedad. en una asociacion de tan pocas personas hay varias facciones. en fin, lo que todos sabemos
            Lopera, según dices, no es santo de tu devoción. Fuiste socio de PNB y saliste escaldado. Ya que lo conoces todo tan bien, sácanos de duda: ¿Qué o quién puede llevar a buen puerto al Betis?

Comentario

bien lopera gracias por meterle medio kilo a los babuchas esos jajjajajajajajajajaja
              una de queso!

Comentario

A ver si PNB y los opositores nos dejan en paz a los béticos ya de una vez. ¿No os enterais que no os queremos?
                Dejar en paz al que nos roba?NI LO SUEÑES,VE BUSCANDO UN AGUJERO DONDE METERTE,CANDO ESTO TERMINE.

Comentario

Ya van dos páginas donde se habla de lo que no se habla en el post.... no sé si me explico.

Comentario

MENTIRA PODRIDA;COMO EL ****ZZ

Comentario

una de queso!
                      Ay,que se os acaba el sustento a costa del Real Betis,eh????

Comentario

Sinceramente, el tema más bochornoso es lo del recordatorio de animar. Podrán alegar defectos de forma, plazos, formalidades, etc... pero que yo recuerde no vi a Manolito en el campo de la Ramona el año pasado, cuando a sabiendas de que nos iban a poner mirando pa Huelva, sacrificamos una tarde de día de Reyes y un buen puñado de euros, por animar al Betis, sufriendo en nuestras carnes un corteo policial (dudo que alguien de la Junta o el gordito de la radio sepan que es eso).

Tampoco recuerdo a Manolito en el palco el derby pasado, cuando nuestros más fervientes enemigos le pedían que se quedara, en una nueva humillación deportiva que alcanzó su mayor clímax cuando empezó a lloviznar y no encontrábamos sobre nuestras cabezas la cubierta de la NASA que nos prometieron hace diez años. No recuerdo que desde el palco arrancara aquel grito de ¡¡TE QUIERO BETIS!! que les recordó a las vecinas que carecemos de general, pero que somos la mejor infantería del mundo, algo que ni en sus sueño podrán tener porque no cabe en ninguna vitrina.

No se como se permiten darnos lecciones de apoyo al equipo, y más aún, relacionar la condición de opositor a Manolito como una afonía que te impide decirle al Betis que lo quieres o con una cojera que te impidiera por tus propios medios acudir al Pizjuán cada año.

Es que hay veces que tiene uno que reventar antes tanta desfachatez, porque sólo con pagar la cuota de PNB no me desahogo lo que debiera.

YA ESTÁ BIEN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Da igual, tu no puedes presentar un escrito solicitando una documentacion para subsanar unos posibles errores para convocar una vez que ha pasado el plazo para convocarla.

Otra cosa es que no dicen en el escrito que para la vista previa de la impugnacion de la Junta, el Betis se da como no compareciente debido a que sus representantes no tenian poderes suficientes. Esto significa que el Betis no podrá aportar testigos ni pruebas para esta vista previa a celebrar el dia 24 de octubre.
                          EXACTO...y ahí es donde les duele.

Comentario

• Respuesta: Re: Comunicado Del Club Sobre La Junta Extraordinaria

¿Lecciones de Beticismo por parte de la sad-1992?.
                            Ya no recuerdan el "numerito" del busto farusa-manchando muy alevosamente la Bandera del Centenario del Real Betis Balompié de la Afición Verdiblanca- precisamente en el palco (más feudal que de una Institución Histórica Ejemplar) y en un derbi en el que el mandamás mal "incitó a la violencia" a propios y a extraño por su "edicto-panfletario" por los altavoces del "platillo volante escacharrao" en la previa y durante el mismo.
                            Ya no recuerdan el atropello de las sevillanas del gua-gua.
                            Ya no recuerdan los epítetos de los radicales invitados a la JDA-20' insultando muy gravemente a los segundos propietarios legítimos ¡¡¡sólo por decir buenas noches béticos¡¡¡ (y las payasadas del cuchara ¡¡¡a la próxima vez les echo ¿? ¡¡¡ (con stop del srto. ruín ¡¡¡que son de los nuestros, pepe¡¡¡).
                            Ya no recuerdan las desverguenza de anteponer los aullidos pro... en lugar de los VIVAS AL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
                            Ya no recuierdan las impresentables actuaciones de muchos de los consejeros y del Presidente del Consejo de Administración de la sad-92' secuestradora y embargadora del Glorioso Balompié, y alamesma y por consiguiente los timos de las estampitas en los toco-mochos institucionales, sociales y balompédicos.
                            Es menester ver cuanta hipocresía, fariseismo farusanista chupóctero para sus beneficios personales en lugar de auténtico y real Sentimientos Verdiblancos.

Comentario

• Respuesta: Re: Comunicado Del Club Sobre La Junta Extraordinaria

Esto ya lo remarque yo en otro post y hazme caso no es necesario entrar dentro de pnb para darse cuenta. con darte una vueltecita por este foro ya ves que existen dos corrientes (yo las compare con la epoca republicana): "exaltados" y "moderados"

Pero vamos que en mi opinion creo que eso es algo normal en este tipo de situaciones siempre existen disparidad de opiniones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X