Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

televisara la sexta finalmente el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: televisara la sexta finalmente el derbi?

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    compañero al sevilla lo pueden televisar si el partido es de local, pero de visitante como en este caso la sexta se come lo que se comio mahoma.
    ya edite mi post =D perdon

Comentario

mejor que no lo televise la sexta por que sino no sacamos ni un punto, y sino recordad los partidos que a echado la sexta del betis, la mayoria son derrotas menos un empate a 0 en año pasado en bilbao

Comentario

no creo que lo echen por la sexta , si no ya lo estarian anunciando y ademas por PPV sacan mas pasta

Comentario

al betis por la sexta solo lo veremos de visitante...nunca en casa...

Comentario

Por la sexta es imposible ya que esa cadena no puede entrar en nuestro estadio. De todas formas los partidos de la sexta son el sabado (exceptuando cuando hay guerra como la semana pasada que dieron uno el domingo) asi que seria imposible que el Sevilla jugara en sabado ya que juega la UEFA el jueves. Supongo que sera a las 7 o a las 9 en canal +

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
              Por la sexta es imposible ya que esa cadena no puede entrar en nuestro estadio. De todas formas los partidos de la sexta son el sabado (exceptuando cuando hay guerra como la semana pasada que dieron uno el domingo) asi que seria imposible que el Sevilla jugara en sabado ya que juega la UEFA el jueves. Supongo que sera a las 7 o a las 9 en canal +
              el partido lleva ya fechado para domingo a las 17:00 h. algún tiempo

Comentario

el miercoles la sexta da el espanyol cerdilla y el domingo 28 televisan en el plus al sevilla en el putijuan, aunque no se contra quien

Comentario

Imposible, ellos mismos dijeron que no retransmitirian mas un partido del BEtis y que lo llevarian a juicio, porque el año pasado iban a retransmitir un partido, y no dejaron entrar a las camaras, asi es imposible que retransmitan un partido, y con razon.

Segun lei el otro dia, todos los equipos de primera y segunda han firmado por la misma empresa de television, menos el BEtis que es el unico que ha firmado por no me acuerdo cual...asi que dificil va a ser que nos retransmita NADIE, porque para eso tendrian que negociar con su empresa enemiga ahora mismo, y viendo en la guerra en que estan metidos, les sale mucho mas rentable retransmitir cualquier otro partido, y ahorrarse negociar, etc, si hay equipos bastantes mas interesantes, y ademas muchisimo mas faciles de retransmitir, pues la cosa esta clara...es lo que tiene ser el unico que va a contracorriente.

Comentario

yo creo que si el Betis pierde no será por quien lo retrasmita vivan las supesticiones

Yo creo que el Betis no sale en la sexta porque no tiene los derechos y para verlo en tele5 pues...prefiero las cámaras del PPV

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Imposible, ellos mismos dijeron que no retransmitirian mas un partido del BEtis y que lo llevarian a juicio, porque el año pasado iban a retransmitir un partido, y no dejaron entrar a las camaras, asi es imposible que retransmitan un partido, y con razon.

Segun lei el otro dia, todos los equipos de primera y segunda han firmado por la misma empresa de television, menos el BEtis que es el unico que ha firmado por no me acuerdo cual...asi que dificil va a ser que nos retransmita NADIE, porque para eso tendrian que negociar con su empresa enemiga ahora mismo, y viendo en la guerra en que estan metidos, les sale mucho mas rentable retransmitir cualquier otro partido, y ahorrarse negociar, etc, si hay equipos bastantes mas interesantes, y ademas muchisimo mas faciles de retransmitir, pues la cosa esta clara...es lo que tiene ser el unico que va a contracorriente.
                      A contracorriente no. El Betis tendrá que estar con quien pague más, sea con el que esté todo el mundo, o con el que no esté nadie. Os recuerdo, que el Betis es el 4º equipo de primera, al que más partidos compran por PPV. Y no pq lo diga lopera, sino que son datos oficiales de la cadena.

Así,que nos paguen,como nos tienen que pagar, que gracias a los beticos de toda españa, estamos haciendo rico a las malditas televisiones.

P.D.- La pena es que el dinero que nos pagasen,ya sabemos todos donde iba a ir a parar (LOPERA VETA YA)

Comentario

sabeis a que hara es el miercoles el partido del barca y si es televisado?y el del madrid que dia es y si lo televisan? gracias

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                          A contracorriente no. El Betis tendrá que estar con quien pague más, sea con el que esté todo el mundo, o con el que no esté nadie. Os recuerdo, que el Betis es el 4º equipo de primera, al que más partidos compran por PPV. Y no pq lo diga lopera, sino que son datos oficiales de la cadena.

Así,que nos paguen,como nos tienen que pagar, que gracias a los beticos de toda españa, estamos haciendo rico a las malditas televisiones.

P.D.- La pena es que el dinero que nos pagasen,ya sabemos todos donde iba a ir a parar (LOPERA VETA YA)
                          Exacto y si todos los equipos han firmado por el otro ente, sera por algo, no creo que todos sean tontos menos Lopera, dudo mucho que hayan dicho, "Vamos a centrarnos en comprar los derechos televisivos del Betis", porque para eso se hubiesen hecho con el de otro equipo mas visto como Madrid, Barcelona, Valencia, o Atletico, salvo negocio punto y aparte del futbolistico...que lo veo mas probable...pero bueno, segun dicen los periodistas la radio tiene algo especial que no lo tiene la television, a ver si nos hace una oferta Onda cero o Punto Radio, porque vamos a ser los que mas audiencia les vamos a dar, el que no se consuela es porque no quiere.

Comentario

pues otro partido para ver por internet

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              exacto el Betis y dos clubes mas aun somos de la SER
                              Se dice "semo" hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                                al betis por la sexta solo lo veremos de visitante...nunca en casa...
                                Creo que ni de visitante, al no tener los derechos de uno de los equipos que se enfrenten, creo que no lo pueden televisar. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X