Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claves del derbi (según mi opinión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

    A mi me parece que siguen siendo superiores en todas las lineas, aunque la distancia se ha acortado con respecto a las últimas temporadas, porque nuestro nivel ha subido y porque ellos han perdido a tres jugadores fundamentales (Alves, Poulsen y Keita) y sus sustitutos son de menor nivel, aunque ellos se piensen lo contrario.

    Comentario


    • #47
      Re: Claves del derbi (según mi opinión)

      yo pienso que una de las partes mas importantes de los derbis esta en las GRADAS, nsotors desde el cemento podemos ganar, incluso remontar (recordamos el madrid y el barsa de esta temporada pasada)

      Comentario


      • #48
        Re: Claves del derbi (según mi opinión)

        Yo confio en que Emaná imponga sus co.jones en el centro del campo y que Mehmet pare sí o sí a Maresca,por las buenas o por las malas.Esto unido a que Mark y García les pueden hacer un ocho a Konko y Navarro.

        Por otra parte espero que Vega seque a Navas y que Nelson con su velocidad pueda parar a Capel.Por último lo que mas nervioso es la defensa,ya que Melli con el canuto no tiene nada que hacer.

        Pd:Este año ganamos sí o sí.

        Comentario


        • #49
          Re: Claves del derbi (según mi opinión)

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          CLAVES
          DEFENSA: Tenemos que tener claro que el serdiya es vulnerable en defensa, creo que nuestras bandas pueden hacer daño...por otra parte hay que ver si Vega es capaz de mantener a raya a Navas que es muy rapido...solo pedimos concentracion y entrega
          Mucho me teme que ese va a ser nuestro mayor punto débil...

          Vega es un defensa correoso, pero las pasa canutas con un extremo medio habilidoso, y Navas lo es.

          Comentario


          • #50
            Re: Claves del derbi (según mi opinión)

            Emana Vs Fazio
            Malisimo dia del sevilla

            Comentario


            • #51
              Re: Claves del derbi (según mi opinión)

              Ellos han marcado 5 goles en 2 partidos y nosotros ninguno, pero nosotros solo hemos recibido un gol, y ellos 4, asi que las cosas pueden estar igualas
              ¡ PO DE MOS ! ¡ SI !

              Comentario


              • #52
                Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                Cohone, casta, amor propio, amor a unos colores, AFICION, garra y coraje 80/20 y con eso ganamos el partido

                Comentario


                • #53
                  Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                  para mi la clave del partido es el ritmo del propio, es decir, hay que evitar que el sevilla coja el ritmo del partido, porque como imponga el suyo, nos ganan de calle, y en ese factor emana y mehmet van a ser los hombres claves.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                    Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Mucho me teme que ese va a ser nuestro mayor punto débil...

                    Vega es un defensa correoso, pero las pasa canutas con un extremo medio habilidoso, y Navas lo es.
                    que baje mark a ayudarle, aunque perdamos potencia ofensiva...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                      La clave del derby para ganarlo o para perderlo sin que importe es que ciertos personajes se intenten tocar el pecho con la barbilla y ahí abajo, girando sólo un poco la vista hacia la izquierda, vean un escudo, y en ese mismo instante sepan lo que pesa y lo que representa.

                      De ese modo se han ganado y se han perdido (pero con la cabeza muy alta) derbys sin tener mejores jugadores que hoy día.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                        Yo creo que aunque para ganar el partido del derbi como siempre hay que echarlas muchos ****** y ganas, salir concentrado desde el minuto 1 hasta el 90 es importante. Y despues vamos a ver varios duelos individuales que creo que sera donde tengamos los posibles goles de uno u otro equipo, mas que analizar por linea analizaria los duelos, los siguientes:

                        Juanito - Luis Fabiano
                        M.Aurelio - Kanoute
                        F.Vega - Navas
                        Nelson - Capel
                        Emana - Fazio
                        Maresca - Capi
                        S.Garcia - Navarro
                        Mark - Konko
                        Pavone - David Prieto

                        Estas parejas muy posiblemente sean las que se encuentren el domingo, a menos que haya alguna modificacion en las alineaciones, por ejemplo Fazio en el sevilla, pero supongo que lo pondran para intentar parar a Emana

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pues Alves y Keita se están cubriendo de gloria en el Barsa....
                          Alves y Keita eran jugadores fichados a medida del sevilla y del juego que desarrollaba. En el Barça no se cómo acabaran, pero desde luego, Messi no se la pasa a Alves (ahi hay cierto enfrentamiento) y la labor creativa de Keita está anulada pq en el barça mandan xavi e iniesta.

                          De todas maneras el barcelona no está funcionando y muchas veces quiere complicar demasiado la jugada: dan demasiados pasecitos y quieren llegar hasta dentro de la porteria con pases, eso es imposible.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            aparte de lo que exponeis, que de por si es muy importante, sobre los temas tecnicos, hay un factor importantisimo en los derbys y es donde siempre nos ganan, en los webs que ponen en estos partidos...
                            Es la clave. Hemos jugado muchos partidos mejor que ellos y nos han ganado por casta y corazón, además de testiculina.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Hacer Un Partido Muy Serio,concentrados En Defensa,acertados En Ataque,echarle Webos Y Presionar.hay Que Mrcar Goleeeessssss!!!!!!!!!!

                              P.d. Si Se Puede Meter El Uno A Cero En El Minuto 92 Mejor
                              Y que nada más que saquen desde el centro del campo pite el final el árbitro. Eso también es importante.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                                La clave es no entrar en un toma y daca porque nos machacarían en velocidad. La clave también está en que ellos jugarán con 2 delanteros y nosotros con uno y Capi, que no se de que sirve (ojalá me callen la boca)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X