Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claves del derbi (según mi opinión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

    Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
    Cohone, casta, amor propio, amor a unos colores, AFICION, garra y coraje 80/20 y con eso ganamos el partido
    Eso lo tienen los jugadores del Sevilla, los nuestros son unas nenas comparadolos con como se toman ellos los derbis

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

      Pues las claves del derbi creo que son bastante definidas:

      LA AFICIÓN:Desde ya debemos de ser el factor más importante para ganar este derbi, animar desde el inicio, pitar sonoramente cada jugada del sevilla hasta que la pierda por la propia presión, protestar (siempre con respeto) todas las acciones arbitrales desfavorables, igual que el dia del Chelsea.

      MEMETH AURELIO:Si juega desde inicio, tranquilos que ganaremos seguro, va a darle personalidad al Betis y sacara, distribuirá el juego.

      MARCAR PRIMERO Y PRONTO:Si marcamos pronto, podremos deplegar nuestro futbol. Eso si no conformarse con uno, hay que buscar siempre el proximo gol.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

        EL PARTIDO DEL DERBI, para ganarlo solo hay que sentir la camiseta verde y blanca. y echarle dos pares , no rendirse hasta el ultimo segundo, tener fe.
        querer ganar , no tener miedo al fracaso. ESO Y 11 JUGADORE.

        MUCHO BETI

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

          Un partido de futbol puede tener muchas variables que pueden resultar claves, pero a priori creo que sería impensable ganarle al Sevilla, si no conseguimos anular sus dos bandas y la manera más fácil de anular las bandas, es intentar siempre terminar jugada, es decir que no haya una excesiva pérdida de balones que cojan al equipo descolocado, por contra si conseguimos acabar jugada, dará siempre tiempo a que el sistema defensivo se configure y esto dificultará muchísimo la labor de los hombres de banda.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Aquí pongo las que creo van a ser las claves del derbi en mi humilde opinión:

            Betis/rival

            -Porteria: 40/60. Le doy un poco más al rival porque aunque Palop no está al mismo nivel que en los últimos 2 años, lo cierto es que sigue siendo mejor portero que Casto o Ricardo.

            -Defensa: 50/50. El punto débil de ambos equipos, así que otorgo igualdad. Melli está muy fallón (un penalty y un gol en 2 partidos) y Juanito está de vuelta atrás irremediablemente. Nelson creo que sube el nivel pero atentos al DUELO VEGA-NAVAS, que tiene todas las de ganar el ****** y puede ser nuestro punto más vulnerable (a no ser que juegue Monzón al que no conozco).

            -Mediocampo: 60/40. Me atrevo a decir que es el único punto donde superamos al rival. Creo que el dueto Emaná-Aurelio (si es que juega) es superior el rival, aunque tampoco descaradamente.

            -Extremos: 45/55. Si juegan Mark y Sergio García no está mal la cosa. El problema es cuando se pone a Xisco/Babic por la izquierda y a Damiá por la derecha... entonces hablaríamos de un 10/90.

            -Delanteros: 30/70. Lamentandolo mucho creo que no hay color. La efectividad goleadora del rival no tiene ni punto de comparación con nuestro Pavone (¿cuantas ocasiones para hacer gol?) ni con Jose Mari que afortunadamente parece que viene de subida.

            Conclusiones: Nuestra baza está en que nuestra defensa salga más concentrada que nunca y controlemos el centro del campo. De esta forma puede que alguien de arriba haga gol en alguna ocasión. No olvidemos que llevamos CERO goles en dos partidos.
            De verdad crees que le ganamos en el centro del campo???
            Emana - Capi - Aurelio - Juande - Rivera - Arzu / Romaric - Duscher - Renato - Maresca - Adriano - Acosta... Me parece a mi que tienen mucho mejor centro del campo que nosotros.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

              Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
              De verdad crees que le ganamos en el centro del campo???
              Emana - Capi - Aurelio - Juande - Rivera - Arzu / Romaric - Duscher - Renato - Maresca - Adriano - Acosta... Me parece a mi que tienen mucho mejor centro del campo que nosotros.
              Sin hablar de las bandas (que están en un apartado aparte) creo que si, o al menos está la cosa igualada. Pienso que Emana-Aurelio superan a cualquier pareja Duscher-Maresca-Romaric-Acosta. Aunque ojo, Acosta no ha jugado aun (y si la ha hecho no lo he visto) y Romaric va en escalada. De Maresca ya es conocida su calidad. Dejemoslo en un 50/50.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

                claro, pero no todos los medios juegan juntos...por cierto, critican mucho el nivel que esta demostrando konko, asi que esperemos que mark este inspirado

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                  Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                  Yo creo que aunque para ganar el partido del derbi como siempre hay que echarlas muchos ****** y ganas, salir concentrado desde el minuto 1 hasta el 90 es importante. Y despues vamos a ver varios duelos individuales que creo que sera donde tengamos los posibles goles de uno u otro equipo, mas que analizar por linea analizaria los duelos, los siguientes:

                  Juanito - Luis Fabiano
                  M.Aurelio - Kanoute
                  F.Vega - Navas
                  Nelson - Capel
                  Emana - Fazio
                  Maresca - Capi
                  S.Garcia - Navarro
                  Mark - Konko
                  Pavone - David Prieto

                  Estas parejas muy posiblemente sean las que se encuentren el domingo, a menos que haya alguna modificacion en las alineaciones, por ejemplo Fazio en el sevilla, pero supongo que lo pondran para intentar parar a Emana
                  en las unicas que estoy seguro son: emana-fazio hay creo que el fisico de emana puede ser letal y el duelo mark-konko, ojo si mark tiene su dia le puede liar una tremenda a konko.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    en las unicas que estoy seguro son: emana-fazio hay creo que el fisico de emana puede ser letal y el duelo mark-konko, ojo si mark tiene su dia le puede liar una tremenda a konko.
                    Pues espero que lo sea, porque no tiene muchos de esos el chileno... (y si los tiene le duran 50 minutos)

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Pues espero que lo sea, porque no tiene muchos de esos el chileno... (y si los tiene le duran 50 minutos)
                      si en esos 50 minutos le sale de verdad bueno, algo podemos hacer..

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

                        A este equipo le falta caracter, echarle al asunto desde la presion y la intensidad y no dejarse amilanar por nadie, digo por nadie.

                        Ellos cada vez que caen al suelo, dan mil vueltas, nosotros os levantamos como si nada, consecuencia tarjeta para nosotros, partido condicionado ya no se pueden hacer faltas=coladero.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

                          la clave de este tipo de partidos suele estar en el centro del campo,por supuesto estar concentrados a tope,una perdida innecesaria puede hacernos daño.
                          tapar sus bandas es fundamental,y tambien no dejar que kanoute reciba comodo,porque ya sabemos como es el mali cuando recibe de espaldas a la porteria,da muchisimo juego,nosotros tendremos que intentar que ellos se preocupen en defender tapando nuestras bandas,esperemos que mark tenga su dia y que de una vez por todas jose mari(todo apunta a que jugara) se gane aunque sea un poco su sueldo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

                            este partido del domingo hay que ganarlo con antifutbol...destruyendo, no dejandolos jugar y trabando el partido...como queramos jugar y dejarlos jugar nos frien...el problema es...¿sabremos trabar el partido y jugar al antifutbol?¿o seremos como casi siempre unos señoritingos y unas hermanitas de la caridad? y por supuesto, si somos capaces de hacer antifutbol y con ello ganar el partido, hay que estar orgullosisimos de lo obtenido y presumir de ello como si hubiesemos hecho un futbol de fantasia. esto lo han hecho ellos mil veces a lo largo de la historia. lo que importa es el resultado y la victoria!!!nada de avergonzarse de los medios y las formas de lograrla!!!si les ganamos aunque sea en las trincheras, el lunes y el resto de la semana que hablen y critiquen, que los 3 puntos ya los tendremos nosotros en el bolsillo y sera señal de que la derrota les habra escocido!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

                              La clave está en los de la adivinanza: Blancos por fuera, amarillos por dentro, la gallina los pone, empiezan por "HUE" y terminan en "VOS".

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Claves del derbi (según mi opinión)

                                Tapar las bandas y presionar muy arriba , en defensa andan muy cortitos.
                                También ya es hora de tener un poco de suerte en estos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X