Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claves del derbi (según mi opinión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

    La clave es que se lesionen kanute y luis faviano!!! en mi modesta opinion

    Comentario


    • #32
      Re: Claves del derbi (según mi opinión)

      Originalmente publicado por betis forever Ver Mensaje
      pero que pasa en la mente de los que escribiís aquí,estaís todos a-cojonados con el sevilla,olvidaros de otras campañas donde a ellos les ha salido todo y a nosotros nada por uno u otro motivo,si visteis el partido contra el sporting el sevilla demostro muchisimas carencias,drago de lateral es bastante cortito por ejemplo y si sergio anda fino le puede hacer un buen roto,fazio de medio centro jugo un partido lamentable,y la coordinación defensiva no es ni de lejos la de otros años,que sí que luego arriba te pueden matar en cualquier rechaze o jugada por banda pues sí pero señores esto es fútbol y aquí se le puede plantar cara perfectamente a este equipo con aires de grandeza que no equipo grande,ademas no olvidaros de que juegan uefa esta semana y quieras que no se tiene que notar,pues nada señorees a apoyar al equipo a muerte y ya vereis como les damos en los morros a estos bocazas.
      Pues claro que hay que plantarles cara y por supuesto que podemos ganarle, al igual que a cualquier otro equipo del mundo. Para eso el Betis es un equipo profesional de la primerda división española.

      Pero hayque ser realistas, ver las últimos derbis y conocer a nuestro equipo... mala defensa y nulidad goleadora. Habrá que esforzarce mucho para ganar.

      Comentario


      • #33
        Re: Claves del derbi (según mi opinión)

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Si Capi y Arzu están al nivel de la Copa del Rey de juveniles que ganaron, no habrá problemas.

        Cuando le diferencia entre ambos equipos es tan abismal, la clave se llama milagro.


        joer, tronco, como me ponen esas tetazas de tu avatar, macho... Eso si que son pechos turgentes y no las de la Pamela Anderson, leche!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Claves del derbi (según mi opinión)

          Se está hablando aqui como si el domingo jugaramos contra el Manchester o contra el Chelsea... señores que es el sevilla que ni mucho menos esta actualmente entre los 4 mejores de españa, que el año pasado teniendo la plantilla que teníamos se le gano aqui al barça y al madrid... pero con esta poca confianza en el equipo... espero que en el campo el domingo no me encuentre con este pesimismo de aqui. Vamos Betis a por ellos!!

          Comentario


          • #35
            Re: Claves del derbi (según mi opinión)

            A priori, son favoritos por lo que han conseguido años atrás y por los últimos derbis pero este año estoy confiado en mi equipo y creo que conseguiremos la victoria.
            La defensa del Sevilla está mostrando carencias este año y no es aquella muralla impenetrable de antes, vamos que aquí por lo que se ha visto tampoco se nota gran diferencia con nuestro equipo que sigue cometiendo demasiados errores sobretodo en la línea de los centrales.
            El mediocampo, sin embargo, yo considero que este año si se recupera a Mehmet para este partido estará muy parejo al del Sevilla y no lo digo porque sí sino por lo jugado en pretemporada y en estas dos jornadas. Emana arriba de mediapunta y Mehmet cortando y distribuyendo forman un buen mediocentro, lo malo es el tercero que acompañará a estos dos, que está claro que va a ser Capi y esto le resta muchos enteros porque hace mucho que no rinde a buen nivel.
            Las bandas a mi personalmente me gustan muchísimo más las del Betis( Mark-S.García) que las del Cerdilla(Capel-Navas) sobretodo la izquierda donde yo considero que Mark es mucho mejor que Capel( este jugador es que no me gusta nada).
            Y por último, la delantera. Nuestro gran punto débil. Pavone aunque está más acoplado al equipo y con la misma garra, la verdad es que está muy desacertado y fallón a la hora de marcar y esto puede ser un punto clave en el partido, en el que tengamos 3 o 4 ocasiones y las fallemos y el rival tenga las mismas y nos meta 2. La pareja formada por Luis Fabiano y Kanuto supera ampliamente a la nuestra, Pavone-Chemari, sobretodo este último que es penoso pese a jugar bien el último partido.
            Pese a todo, confio en ganar. Primero porque hay que tener ilusión y segundo porque ya es hora de bajarles los humos a esta gente que están muy subiditos y se creen los reyes del mundo.

            Comentario


            • #36
              Re: Claves del derbi (según mi opinión)

              Partido dificil sin lugar a dudas y que se puede decantar de cualquier lado.

              Nosotros tenemos un problema y es que el gol se nos resiste y por muy mala q sea la defensa del sevilla, si Pavone, Capi, Jose Mari, Emana......no consiguen meterla, será dificil ganar, porque ellos con Kanoute y Fabiano y nuestra pesima defensa (en lo que a centrales se refiere) pues nos pueden hacer un roto cuando quieran. Si a eso le añadimos el buen golpeo de Maresca, que dios nos coja confesao y que Casto no se adelante mucho que con lo bajito que es le pueden hacer un gol como Villareal o el que estuvo a punto de hacerle el Huelva en la 1ª jornada.

              Ahora eso si, espero que Mark nos demueste q con su velocidad deja a Konko en su casa y que Sergio le da pa el pelo a Drago, lo cual podria hacer que tuvieramos mas oportunidades.

              Comentario


              • #37
                Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                CLAVES

                PORTERIA: No creo que sea clave, pero vale mas la veterania de Palop que la juventud de Casto, aunque en este aspecto dudo que se decida el partido.

                DEFENSA: Tenemos que tener claro que el serdiya es vulnerable en defensa, creo que nuestras bandas pueden hacer daño...por otra parte hay que ver si Vega es capaz de mantener a raya a Navas que es muy rapido...solo pedimos concentracion y entrega

                MEDIO: La importancia de Mehmet Aurelio puede ser el significado de controlar el centro del campo o que nos controlen...espero que esté este jugador, y por dios no hay que dejar que lleguen balones faciles a Maresca ni a Romaric...confiamos en la dupla Emana-Mehmet

                DELANTERA: Aqui viene el peligro de ellos, espero que no tengan su dia y juguemos concentrados en equipo...esperamos que Pavone acierte una que ya es hora...aunque nuestro peligro real viene de Mark Gonzalez, Emana y Sergio Garcia

                Comentario


                • #38
                  Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                  Desgraciadamente, ellos son los favoritos. El betis tiene que salir enchufado desde el minuto 1 hasta el 90.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                    como nos falta calidad, el unico secreto que hay es echarle cohones

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                      A mi modesto entender creo que se te ha olvidado la testiculina, esa de la que adolece este equipo desde que cierto entrenador no está con nosotros.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Aquí pongo las que creo van a ser las claves del derbi en mi humilde opinión:

                        Betis/rival

                        -Porteria: 40/60. Le doy un poco más al rival porque aunque Palop no está al mismo nivel que en los últimos 2 años, lo cierto es que sigue siendo mejor portero que Casto o Ricardo.

                        -Defensa: 50/50. El punto débil de ambos equipos, así que otorgo igualdad. Melli está muy fallón (un penalty y un gol en 2 partidos) y Juanito está de vuelta atrás irremediablemente. Nelson creo que sube el nivel pero atentos al DUELO VEGA-NAVAS, que tiene todas las de ganar el ****** y puede ser nuestro punto más vulnerable (a no ser que juegue Monzón al que no conozco).

                        -Mediocampo: 60/40. Me atrevo a decir que es el único punto donde superamos al rival. Creo que el dueto Emaná-Aurelio (si es que juega) es superior el rival, aunque tampoco descaradamente.

                        -Extremos: 45/55. Si juegan Mark y Sergio García no está mal la cosa. El problema es cuando se pone a Xisco/Babic por la izquierda y a Damiá por la derecha... entonces hablaríamos de un 10/90.

                        -Delanteros: 30/70. Lamentandolo mucho creo que no hay color. La efectividad goleadora del rival no tiene ni punto de comparación con nuestro Pavone (¿cuantas ocasiones para hacer gol?) ni con Jose Mari que afortunadamente parece que viene de subida.

                        Conclusiones: Nuestra baza está en que nuestra defensa salga más concentrada que nunca y controlemos el centro del campo. De esta forma puede que alguien de arriba haga gol en alguna ocasión. No olvidemos que llevamos CERO goles en dos partidos.
                        esto es un derbi, y esta vez me huele bien VAMOS BETIS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                          Eso digo yo si esta gente le echa lo que tiene que echarles le ganamos sino no le ganamos ni a nadie,a ver si nos dejan donde nos merecemos!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                            La única clave que hay es que les vamos a encasquetar a los palanganas de 2-0 parriba.

                            Porejitos míos.......

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                              para mi la unica clave que hay es echarle huev.os y hacerle honor a esa camiseta

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                                Hacer Un Partido Muy Serio,concentrados En Defensa,acertados En Ataque,echarle Webos Y Presionar.hay Que Mrcar Goleeeessssss!!!!!!!!!!

                                P.d. Si Se Puede Meter El Uno A Cero En El Minuto 92 Mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X