Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claves del derbi (según mi opinión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

    El fútbol no se trata sólo de los individualismos se trata sobretodo de jugar en equipo, y todos los partidos son diferentes según la forma de jugar que tenga el rival. El Sevilla es un equipo que basa su juego cuando juega fuera de casa en contragolpes y además es un equipo que necesita muy pocas oportunidades para meter un gol ya que tienen a Fabiano y Kanoute; el juego del Betis también se basa en contragolpes porque no es un equipo al que le vaya el toque sino las contras y aprovechar la velocidad de Mark Gonzalez, así que el partido está claro que no va a ser de 0 a 0 y el que meta primero, o mejor dicho, el que falle menos, se lleva el partido seguro y lo siento por todos los béticos pero tenemos todas las de perder por eso de que fallamos mucho más que el Sevilla, ya sólo queda confiar en Pavone y sobretodo en Emana.

    Comentario


    • #17
      Re: Claves del derbi (según mi opinión)

      -Cerrar bien las bandas

      -Interrumpir la tipica jugada sevillista,balon alto,que lo baje Kanoute y segunda jugada.Hace tres años,Serra puso a Rivas,que anulo al malí

      -Seguridad en las jugadas a balon parado

      Comentario


      • #18
        Re: Claves del derbi (según mi opinión)

        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Aquí pongo las que creo van a ser las claves del derbi en mi humilde opinión:

        Betis/rival

        -Porteria: 40/60. Le doy un poco más al rival porque aunque Palop no está al mismo nivel que en los últimos 2 años, lo cierto es que sigue siendo mejor portero que Casto o Ricardo.

        -Defensa: 50/50. El punto débil de ambos equipos, así que otorgo igualdad. Melli está muy fallón (un penalty y un gol en 2 partidos) y Juanito está de vuelta atrás irremediablemente. Nelson creo que sube el nivel pero atentos al DUELO VEGA-NAVAS, que tiene todas las de ganar el ****** y puede ser nuestro punto más vulnerable (a no ser que juegue Monzón al que no conozco).

        -Mediocampo: 60/40. Me atrevo a decir que es el único punto donde superamos al rival. Creo que el dueto Emaná-Aurelio (si es que juega) es superior el rival, aunque tampoco descaradamente.

        -Extremos: 45/55. Si juegan Mark y Sergio García no está mal la cosa. El problema es cuando se pone a Xisco/Babic por la izquierda y a Damiá por la derecha... entonces hablaríamos de un 10/90.

        -Delanteros: 30/70. Lamentandolo mucho creo que no hay color. La efectividad goleadora del rival no tiene ni punto de comparación con nuestro Pavone (¿cuantas ocasiones para hacer gol?) ni con Jose Mari que afortunadamente parece que viene de subida.

        Conclusiones: Nuestra baza está en que nuestra defensa salga más concentrada que nunca y controlemos el centro del campo. De esta forma puede que alguien de arriba haga gol en alguna ocasión. No olvidemos que llevamos CERO goles en dos partidos.
        la verdad, comparar centro del campo , defensa a dia de hoy me parece una locura, debido a que ni nosotros ni ellos sabemos como van a salir los nuevos fichajes, o tu sabes realmente el nivel que van a ofrecer emana o aurelio?? pues a ellos les pasara los mismo con jugadores como romaric o squillaci

        Comentario


        • #19
          Re: Claves del derbi (según mi opinión)

          pero que pasa en la mente de los que escribiís aquí,estaís todos a-cojonados con el sevilla,olvidaros de otras campañas donde a ellos les ha salido todo y a nosotros nada por uno u otro motivo,si visteis el partido contra el sporting el sevilla demostro muchisimas carencias,drago de lateral es bastante cortito por ejemplo y si sergio anda fino le puede hacer un buen roto,fazio de medio centro jugo un partido lamentable,y la coordinación defensiva no es ni de lejos la de otros años,que sí que luego arriba te pueden matar en cualquier rechaze o jugada por banda pues sí pero señores esto es fútbol y aquí se le puede plantar cara perfectamente a este equipo con aires de grandeza que no equipo grande,ademas no olvidaros de que juegan uefa esta semana y quieras que no se tiene que notar,pues nada señorees a apoyar al equipo a muerte y ya vereis como les damos en los morros a estos bocazas.

          Comentario


          • #20
            Re: Claves del derbi (según mi opinión)

            Yo creo que los dos equipos estan mas o menos igualaditos, siempre y cuando jueguen todos nuestros fichajes. Aunque en los cambios siempre saldríamos perjudicados nosotros, porque todos sabemos el banquillo que tenemos.

            Pero en la delantera somos infinitamente inferiores. Solo tenemos a Pavone y no se le ve muy goleador (aunque es cierto que solo son dos partidos). Pero necesitamos delanteros urgentemente. A ver si en el mercado de invierno...(que lo dudo). Si no hubiéramos traído a Oliveira, cambiaría bastante la cosa o no?

            Comentario


            • #21
              Re: Claves del derbi (según mi opinión)

              Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
              El fútbol no se trata sólo de los individualismos se trata sobretodo de jugar en equipo, y todos los partidos son diferentes según la forma de jugar que tenga el rival. El Sevilla es un equipo que basa su juego cuando juega fuera de casa en contragolpes y además es un equipo que necesita muy pocas oportunidades para meter un gol ya que tienen a Fabiano y Kanoute; el juego del Betis también se basa en contragolpes porque no es un equipo al que le vaya el toque sino las contras y aprovechar la velocidad de Mark Gonzalez, así que el partido está claro que no va a ser de 0 a 0 y el que meta primero, o mejor dicho, el que falle menos, se lleva el partido seguro y lo siento por todos los béticos pero tenemos todas las de perder por eso de que fallamos mucho más que el Sevilla, ya sólo queda confiar en Pavone y sobretodo en Emana.
              Pues yo confio mas en el desparpajo y la creatividad de Sergio Garcia, la velocidad de Mark y una gol a balon parado...

              Comentario


              • #22
                Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                aunque duela... nos superan en muchisimos puestos... tal vez el mediocentro... y algo en la punta... estemos mas equilibrados... pero...

                Comentario


                • #23
                  Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                  Originalmente publicado por betis forever Ver Mensaje
                  pero que pasa en la mente de los que escribiís aquí,estaís todos a-cojonados con el sevilla,olvidaros de otras campañas donde a ellos les ha salido todo y a nosotros nada por uno u otro motivo,si visteis el partido contra el sporting el sevilla demostro muchisimas carencias,drago de lateral es bastante cortito por ejemplo y si sergio anda fino le puede hacer un buen roto,fazio de medio centro jugo un partido lamentable,y la coordinación defensiva no es ni de lejos la de otros años,que sí que luego arriba te pueden matar en cualquier rechaze o jugada por banda pues sí pero señores esto es fútbol y aquí se le puede plantar cara perfectamente a este equipo con aires de grandeza que no equipo grande,ademas no olvidaros de que juegan uefa esta semana y quieras que no se tiene que notar,pues nada señorees a apoyar al equipo a muerte y ya vereis como les damos en los morros a estos bocazas.
                  Me parece muy bien que destaques las cosas negativas del sevilla, pero como empecemos a destacar nuestras cositas negativas... creo que ahi ganamos sobrado. De todos modos en este tipo de partidos te puedes esperar cualquier cosa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                    Segun la mia hay que echarle muchos *******.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                      La clave, para mi, contiene dos puntos:

                      * "Cohones": echar mas que ellos.
                      * "Suerte": que no nos acompañe la que tenemos hasta ahora.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                        A pesar de haber mejorado la imagen en Getafe (que ya no es poco), sigo viendo un heco enorme entre el centro del campo y la defensa, hay un vacío por donde Huelva y Getafe entraron con mucha facilidad y que añadiéndole las ganas de Maresca y la fuerza de Romaric (a Fazio se lo come Emana con patatas) puede ser peligrosísimo para nosotros.
                        Yo para este partido pondria a Aurelio acompañado de Arzu y delante de ellos a Emana y más arropaditos con la defensa, esa fuerza en el centro del campo puede ser vital para contenerlos.

                        Con respecto a las bandas, vi el domingo en Getafe que Nelson es un jugador de caracter, si Capel le hace el teatro 2 veces puede que no sepa controlarse, no reaccione bien y no acabe el partido.

                        Delante la clave será sin lugar a dudas la velocidad de Mark Gonzalez, quizás tampoco fuese una locura poner en la otra banda a Jose Mari y arriba a Sergio García.

                        Como se ve dejo a Capi en el banquillo (más que nada para jugar con 11) y reservo a Edu (prefiero no sacrificarlo precipitadamente y sin capacidad para rendir al nivel exigido y usarlo en los 3 proximos encuentros que son tambien a priori muy complicados).

                        PD: Añadirle una pizca de suerte y muchos co...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                          Me temo que nos superan entodos los puestos del campo, habra que echarle muchas casta, tener un poco de suerte y empujarlos desde la grada, aun asi confio en la victoria

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                            nostros les superamos en una cosa en la aficion que llenara el domingo el campo y tenemos que animar todo el partido aunque vayamos perdiendo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                              Si Capi y Arzu están al nivel de la Copa del Rey de juveniles que ganaron, no habrá problemas.

                              Cuando le diferencia entre ambos equipos es tan abismal, la clave se llama milagro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                                a lo mejor me esquivoco pero para mi la clave es meter mas goles que las ******

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X