Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claves del derbi (según mi opinión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claves del derbi (según mi opinión)

    Aquí pongo las que creo van a ser las claves del derbi en mi humilde opinión:

    Betis/rival

    -Porteria: 40/60. Le doy un poco más al rival porque aunque Palop no está al mismo nivel que en los últimos 2 años, lo cierto es que sigue siendo mejor portero que Casto o Ricardo.

    -Defensa: 50/50. El punto débil de ambos equipos, así que otorgo igualdad. Melli está muy fallón (un penalty y un gol en 2 partidos) y Juanito está de vuelta atrás irremediablemente. Nelson creo que sube el nivel pero atentos al DUELO VEGA-NAVAS, que tiene todas las de ganar el ****** y puede ser nuestro punto más vulnerable (a no ser que juegue Monzón al que no conozco).

    -Mediocampo: 60/40. Me atrevo a decir que es el único punto donde superamos al rival. Creo que el dueto Emaná-Aurelio (si es que juega) es superior el rival, aunque tampoco descaradamente.

    -Extremos: 45/55. Si juegan Mark y Sergio García no está mal la cosa. El problema es cuando se pone a Xisco/Babic por la izquierda y a Damiá por la derecha... entonces hablaríamos de un 10/90.

    -Delanteros: 30/70. Lamentandolo mucho creo que no hay color. La efectividad goleadora del rival no tiene ni punto de comparación con nuestro Pavone (¿cuantas ocasiones para hacer gol?) ni con Jose Mari que afortunadamente parece que viene de subida.

    Conclusiones: Nuestra baza está en que nuestra defensa salga más concentrada que nunca y controlemos el centro del campo. De esta forma puede que alguien de arriba haga gol en alguna ocasión. No olvidemos que llevamos CERO goles en dos partidos.

  • #2
    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

    yo cambiaría el porcentaje de las bandas por el del medio campo, no creo que genemos ni en ese. Por cierto, los números, porcentajes, estadísticas... si hubieramos hecho el del numancia/barcelona de la primera jornada? 5/95 en todo? esto es fútbol compi, por desgracia o por fortuna

    Comentario


    • #3
      Re: Claves del derbi (según mi opinión)

      Bueno me parece bien mas o menos, pero lo principal es ganar por *******

      Comentario


      • #4
        Re: Claves del derbi (según mi opinión)

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        yo cambiaría el porcentaje de las bandas por el del medio campo, no creo que genemos ni en ese. Por cierto, los números, porcentajes, estadísticas... si hubieramos hecho el del numancia/barcelona de la primera jornada? 5/95 en todo? esto es fútbol compi, por desgracia o por fortuna
        Evidentemente no son más que probabilidades, pero aquí nos conocemos muy bien y hemos visto muchos derbis ya para saber de que pie cojea cada uno. El numancia ganó al barça porque jugó mejor sus cartas pero el barça tuvo incontables ocasiones de gol que no metió por simple mala suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Claves del derbi (según mi opinión)

          A mi modesto entender, la clave, como casi siempre en estos partidos, es el centro del campo. Y concentración, mucha concentración.

          Como empiecen a llegarle balones a los de arriba... y lo oportunistas que son llegando desde la segunda línea, mala cosa.

          Hay que tapar muy bien las líneas de pase.

          Comentario


          • #6
            Re: Claves del derbi (según mi opinión)

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            A mi modesto entender, la clave, como casi siempre en estos partidos, es el centro del campo. Y concentración, mucha concentración.

            Como empiecen a llegarle balones a los de arriba... y lo oportunistas que son llegando desde la segunda línea, mala cosa.

            Hay que tapar muy bien las líneas de pase.

            Yo creo que el Sevilla ha perdido mucho sin Alves y sin Keita, la gran diferencia a día de hoy es la delantera, luis fabiano o kanute son muchisimo mejores que pavone

            Comentario


            • #7
              Re: Claves del derbi (según mi opinión)

              Sintiendolo muchisimo y desde lo mas profundo de mi verdiblanco corazon cabe decir que la unica posibilidad de ganarle al Sevilla es un mal arbitraje a favor nuestra, una falta a balon parado, un penalti, corner, o la principal baza EL CONTRAGOLPE, en juego y bandas, lamentandolo mucho, estamos a años luz del eterno rival

              Comentario


              • #8
                Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                Pues yo creo que las claves del derbi están desgraciadamente en la capacidad anotadora de uno y otro equipo y en eso nos superan ampliamente (5 goles ellos en dos partidos, cero nosotros)

                En cuanto a por dónde se puede romper el derbi hablando de duelos personales, es obvio que no conocemos todavía lo suficiente a nuestros nuevos laterales pero por lo que he visto y sobre todo, leido de Nelson, su vocación atacante puede ser una rémora ante Capel... sobre todo si el árbitro no se mantiene como el que tuvieron en la pocilga el sábado contra el Sporting y "pica" en las innumerables veces que finje faltas que suelen venir aparejadas de tarjetas.

                Confío en Fernando Vega para taponar a Navas, que tampoco anda demasiado fino.

                Muchos más problemas veo en el juego aereo, sobre todo con las segundas jugadas cuando la baje Kanouté

                Comentario


                • #9
                  Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                  Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  Yo creo que el Sevilla ha perdido mucho sin Alves y sin Keita, la gran diferencia a día de hoy es la delantera, luis fabiano o kanute son muchisimo mejores que pavone
                  Pues Alves y Keita se están cubriendo de gloria en el Barsa....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                    Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Yo creo que el Sevilla ha perdido mucho sin Alves y sin Keita, la gran diferencia a día de hoy es la delantera, luis fabiano o kanute son muchisimo mejores que pavone
                    Por eso comentaba lo del centro del campo.

                    Siempre tenían un futbolista mas a la hora de organizar el juego de ataque (hablo de Alves). Y Kanuté, aunque delantero, baja muchísimo al centro del campo aprovechando su envergadura y calidad para recibir de espaldas, abrir a las bandas y llegar al rechace.

                    Por otro lado, atentos al posible duelo Emana-Fazio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      A mi modesto entender, la clave, como casi siempre en estos partidos, es el centro del campo. Y concentración, mucha concentración.

                      Como empiecen a llegarle balones a los de arriba... y lo oportunistas que son llegando desde la segunda línea, mala cosa.

                      Hay que tapar muy bien las líneas de pase.
                      Que llegue Mehmet, que llegue mehmet!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                        Pues yo sinceramente pienso, que no tenemos ninguna linea que supere al rival, aunque me duela, pero el centro del campo nuestro, con Emana,Capi y aurelio pienso que no esta tan rodado ni se conocen tanto como se pueden conocer Maresca, Fazio o Renato...
                        Emaná a mi de momento no me ha demostrado nada, mucha fuerza pero con el balon en los pies hasta ahora solo le he visto individualidades. Con Capi no vamos a ninguna parte a no ser que este "canterano" acomodado suelte el balon al primer toque, y Aurelio todavia no esta al 100% ni mucho menos.
                        En la Delantera todos sabemos que somos infinitamente inferiores a ellos.
                        En las Bandas, con Sergio y Mark a tope somos un cañon en Ataque, pero en defensa ninguno de los dos ayudan, y esto OJO que es muy peligroso, porque Capel tiene muchisimo desborde. Fernando Vega tiene que salir superconcentrado si no quiere pasar problemas con Navas.

                        En conclusion, pienso que en la seriedad defensiva va a estar la clave, porque si el betis no hace un buen papel defensivo, el partido puede acabar con el año pasado, de 0-2 para arriba.

                        Espero que el Betis sepa leer el partido, manejar los tiempos del encuentro y jugar rapido y al contragolpe que para eso tenemos gente rapida en las bandas. Pienso que es nuestra unica baza, junto a una buena estrategia en los balones parados, recuerden que la defensa del Sevilla por arriba es cortita.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                          aparte de lo que exponeis, que de por si es muy importante, sobre los temas tecnicos, hay un factor importantisimo en los derbys y es donde siempre nos ganan, en los webs que ponen en estos partidos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                            La clave estará en la defensa,si nuestros defensas hacen el partido de su vida,aspiramos a un 0-0

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Claves del derbi (según mi opinión)

                              la clave es la defensa, de medio campo para adelante podemos confiar en hacer un buen partido, pero todo dependera si aguantamos en defensa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X