Re: Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"
Qué tontería más grande ha dicho Mel.
Tontería por muchas razones:
-No sé a qué viene ningunear al Betis
-Ya sabemos que no tenemos estructuras, no aporta nada nuevo
-Me parece una frase de poca caballerosidad. Mel no pertenece al Betis. Que lo diga Chaparro, Gordillo, Alexis, bien, pero este señor fue un futbolista normalito y punto.
Re: Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"
Seguro, pero no hombre, segun Castaño tenemos muchos proyectos en lo que a estructurtas se refiere, proyecto de no se que, proyecto de no se cuantos, pero realidad ninguna.
en la entrevista a pepe mel dice entre otras cosas:
Le ha cogido cariño de verdad Mel al Rayo, hasta el punto de que cuando, en diciembre del 2006, recibió una oferta de Lopera para sustituir a Irureta en el Betis acabó diciendo no: "Yo no le podía hacer una guarrada al Rayo. El Betis pretendía que yo diese el paso de marcharme, pero me fui a hablar con Ruiz Mateos y él me dijo que les hacía polvo. Me bastó con eso para quedarme" este Rayo está mucho mejor estructurado que el Betis en el que yo estuve
pues no me extraña que un equipo rescien ascendido de 2ª b a segunda tenga mejores estructuras que el Betis, no creo que el rayo no tenga un gimnasio ni tenga luz para entrenarse, ni el rayo vallecano tenga una secretaria tecnica mas mala que la del Betis, por lo pronto el rayo esta lider, un equipo modesto sin dinero y con estructuras.
Lo que pasa en el Real Betis Balompie con la aficion, los seguidores y el dinero que mueve y la porqueria en que llevamos metido 4 años no es normal.
en el betis que el estuvo,muchos que opinan no hablan con propiedad,pues no habian nacidos o eran muy pequeños.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Esto es criticar por ccriticar,todo no se hace mal,hay que ver tambien las cosas positivas,la prensa es palangana......y un largo etcétera
Si la prensa nos está echando una manita para echar al ditero... Bienvenida sea...
Recordemos que nuestro mal endémico, además de Lopera, son los miles y miles de béticos que tienen Fé cristiana en este señor... Lo que no saben es que andan engañados y manipulados por el "mesías" de pacotilla que se cree la lopera...
Nunca olvidéis esto:
El bético de "a pie", ese que va al campo los domingos, se entera de los fichajes por la tele o por el periódico. Ese que normalmente es de pueblo, y a mucha honra oiga... Solo sabe de los vaivenes de su Betis por este tipo de medios de información y por Radio Régimen...
Créeme que si supieran de las lindezas que Lopera ha hecho con la justicia, lo que se está aprovechando del Betis y demás no pensarían lo mismo.
¿La solución? LAS PEÑAS.
Cuando el beticismo se levante a una contra el ditero se acabará el régimen... Y eso, amigo mío, solo ocurrirá cuando las peñas se rebelen...
Hemos de darnos cuenta que desgraciadamente somos 4 gatos (comparados con los béticos aborregados o abducidos por el régimen). Sí, los mismos cuatro gatos que iban a la calle Jabugo a cantarle las 40 al piltrafa de Lopera.
Desgraciadamente así está la cosa...
Esperemos que ese levantamiento se produzca más pronto que tarde, por el bien de NUESTRO BETIS, no el de Lopera.
Comentario