Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    quillo que pesadillas eres tio, las estructuras del betis son una m.ierda hasta el punto de que ha tenido que salir edu diciendo como estaba el gimnasio, pero no creo que sea peor que el del rayo, y aparte aver si leemos bien las noticias, hay una gran diferencia entre: "este rayo esta mucho mejor estructurado que el betis en el que yo estuve" a "este rayo esta mucho mejor estructurado que el betis"
    A algunos se os va la olla y convertiis este foro en desquiciante, tu na mas que sales para pegar palos, ya sabemos que el betis es ridiculo a dia de hoy, por la masa social que tiene, por lo que ha representado, representa y representara este club, que hay un dictador, porque para mi es un dictador que le esta haciendo muchisimo daño al beticismo, pero ojones seamos un poco objeticos y critiquemos con sentido comunn.
    Menos mal, que queda gente con sentido común que escribe en estos foros.

Totalmente de acuerdo contigo en todo, es lo que intentaba decir desde el principio. Creo que te has expresado un poco mejor que yo. Gracias.

Comentario

Re: Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_61/Tes

en la entrevista a pepe mel dice entre otras cosas:
      Le ha cogido cariño de verdad Mel al Rayo, hasta el punto de que cuando, en diciembre del 2006, recibió una oferta de Lopera para sustituir a Irureta en el Betis acabó diciendo no: "Yo no le podía hacer una guarrada al Rayo. El Betis pretendía que yo diese el paso de marcharme, pero me fui a hablar con Ruiz Mateos y él me dijo que les hacía polvo. Me bastó con eso para quedarme"
      este Rayo está mucho mejor estructurado que el Betis en el que yo estuve

pues no me extraña que un equipo rescien ascendido de 2ª b a segunda tenga mejores estructuras que el Betis, no creo que el rayo no tenga un gimnasio ni tenga luz para entrenarse, ni el rayo vallecano tenga una secretaria tecnica mas mala que la del Betis, por lo pronto el rayo esta lider, un equipo modesto sin dinero y con estructuras.

Lo que pasa en el Real Betis Balompie con la aficion, los seguidores y el dinero que mueve y la porqueria en que llevamos metido 4 años no es normal.

Y el Hercules y el Girona tambien, pero en segunda division y en la jornada tres. En mi opinion, esta frase es solo para meter cizaña, sobra.

Comentario

El Rayo y el Triana también.

Comentario

A ver si nos leemos mejor las noticias....

Comentario

Bueno esto no es nuevo!!!

Comentario

el equipo de mi barrio tiene luz para entrenar por la noches y ginmacio.. asin que.. ya ves.. que penita

Comentario

Las máquinas del "gimnasio" actual del Betis tienen más de una década...

Comentario

yo creo que Mel por mucha razon que tenga se tiene que preocupa del Rayo, no del Betis, su etapa aqui paso y ya esta.

creo que no se a que vienen esas declariones

Comentario

cachis en la mar...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      El Rayo y el Triana también.
                      Y tanto

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        No las cambian desde que nos las prestó Hulk Hogan en el 79.
                        PD: También se le debe dinero.

Comentario

que las estructuras del betis son del siglo 19? claro que si...

porque no vais a sacar el abono en el campo del betis?
                          porque edu tiene que protestar ante la prensa que el gimnasio da pena?
                          porque lo medicos no tiene el minimo material de un equipo de primera?
                          porque no hay luz en la ciudad deportiva?
                          porque no se limpio el estadio en el primer partido?

todo estos son fallos de estruturas de un club si esto falla que es lo visible, lo que no vemos como sera?

Comentario

Zas en toda la boca...

Que de destructorez ¿no?

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              que las estructuras del betis son del siglo 19? claro que si...

porque no vais a sacar el abono en el campo del betis?
                              porque edu tiene que protestar ante la prensa que el gimnasio da pena?
                              porque lo medicos no tiene el minimo material de un equipo de primera?
                              porque no ha luz en la ciudad deportiva?
                              porque no se limpio el estadio en el primer partido?

todo estos son fallos de estruturas de un club si esto falla que es lo visible, lo que no vemos como sera?
                              Todos estamos de acuerdo en eso.Pero entonces, cambiemos el nombre del post, y que se llame, las estructuras del betis. Lo único que se ha dicho en contra de eso, en este post, es que se sacan unas palabras de contextos, para criticar. En todo lo demás, todos estamos de acuerdo............

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje

bicicleta estatica para recuperarse edu, de los años cincuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X