Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
    Compara al rayo de ahora, con el betis de hace una decada y un poco más. No seas tan alarmista con el titulo del post, Y no saques de contexto sus palabras.

Es normal, que un club del año 2008 esté mejor estructurado, que uno de los años 90, por muy rayo que sea. Si no fuera así, pobre del rayo.
    Creo que el Betis del 2.008 está en peores circunstacias que en 1.990, a pesar de la cuestión económica.
    La organización del Betis es patetica..

Comentario

Re: Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Eso ya lo sabiamos todos, no es una novedad. Y es una pura realidad, cualquier equipo de segunda división tiene mejores estructuras internas que nuestro Club.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Pues se podría haber callado , si tanto quiere al betis , con esos comentarios no ayuda nada
        Qué grande es esto, maremía... Es decir, que los béticos, cuanto más calladitos, mejor, no es eso, artista???

Así va el Betis, con "béticos" así de sumisos. En esta gente se apoya el trilero de jabugo para mangonear a "su ****" como si fuera un cortijo. Basta ya de borreguismo y de sumisión...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Creo que el Betis del 2.008 está en peores circunstacias que en 1.990, a pesar de la cuestión económica.
          La organización del Betis es patetica..
          Pues para mi que te equivocas, porque no es así. podrá estar igual o mejor. Pero peor creo que no. Por mucho que tu y muchos tu, quieran hacer ver.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
            Pues para mi que te equivocas, porque no es así. podrá estar igual o mejor. Pero peor creo que no. Por mucho que tu y muchos tu, quieran hacer ver.
            independientemente de estuvieran igual, mejor o peor, de 1990 a 2008 han pasado la friolera de 18 años y si nos remitimos a los últimos gestores del Betis, es decir los actuales, nada mas ni nada menos que 16 años, teniendo en cuenta que los ingreso de un equipo profesional de fútbol tiene en estos últimos años unos ingresos que ni se podrían soñar en 1990, y mas si hablamos de un club de casi 40.000 abonados, estando seguro entre los seis primeros entre los mas pinchados por ppv y con una de las mayores masas sociales del fútbol español, dime que club que se precie de ser profesional tiene una cdad. deportiva sin luz, amén de que los empleados del club ( jugadores ) quisieran pagar de su propio bolsillo el asfaltado de los aparcamientos y las mejoras en un gimnasio, amén de que se lleva la tira de tiempo para poenr el agua caliente en unos vestuarios, mejor no entrar en el tema institucional porque sería muy largo; por todo ello es irrelevante como estuviran los temas en 1990; la preocupación estriba en como estan las cosas en 2008.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
              independientemente de estuvieran igual, mejor o peor, de 1990 a 2008 han pasado la friolera de 18 años y si nos remitimos a los últimos gestores del Betis, es decir los actuales, nada mas ni nada menos que 16 años, teniendo en cuenta que los ingreso de un equipo profesional de fútbol tiene en estos últimos años unos ingresos que ni se podrían soñar en 1990, y mas si hablamos de un club de casi 40.000 abonados, estando seguro entre los seis primeros entre los mas pinchados por ppv y con una de las mayores masas sociales del fútbol español, dime que club que se precie de ser profesional tiene una cdad. deportiva sin luz, amén de que los empleados del club ( jugadores ) quisieran pagar de su propio bolsillo el asfaltado de los aparcamientos y las mejoras en un gimnasio, amén de que se lleva la tira de tiempo para poenr el agua caliente en unos vestuarios, mejor no entrar en el tema institucional porque sería muy largo; por todo ello es irrelevante como estuviran los temas en 1990; la preocupación estriba en como estan las cosas en 2008.
              Vale, estoy de acuerdo con todo eso.

Pero os recuerdo, que cuando MEL estaba en el Betis, aun no estaba en el Betis la actual directiva.

Y como estoy de acuerdo contigo, por eso no entiendo, como se da caña a la actual directiva, por unas declaraciones, que no tienen nada que ver con el tema.

Yo estoy de acuerdo, en que todo va fatal, pero no, en que se de caña, por cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X