Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Me parece que este se ha caido del cartel para el próximo verano... .

No lo dice Mel,lo digo yo.La ciudad deportiva del Getafe,APARTE DE ESTAR MÁS CERCA DEL ESTADIO,TOMEN UHTTEDE GÜENA NOTA,tiene más campos de césped y en mejores condiciones que la nuestra.El resto de instalaciones no sé,no las he visto y no puedo opinar.

Comentario

Re: Pepe Mel otro q habla clarito:"El Rayo tiene mejores estructuras q el Betis"

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Estoy hasta las narices de aquellos que escudándose en el 'manquepierda' y en la 'unidad' cierran los ojos ante evidencias que deshonran al Betis. Así nos luce el pelo. Que casi cualquier equipo de segunda, sino todos, tiene mejores vestuarios y condiciones de entrenamiento para primer equipo y filial es un hecho constatado por cualquiera que tenga un mínimo de cultura deportiva y haya visitado alguna instalación más que la del Betis para poder comparar, y que de ese modo, se le caiga la cara de vergüenza. Y no hablo sólo de Rayo, Zaragoza o Celta sino de equipos de pueblos de la provincia. Desde luego seguiré luchando contra la planificación roñosa, mísera y patatera del señor Lopera y contra aquellos que le siguen y le toleran, auténticos sostenes de un presidente *********, y que conscientemente o no, no dejan de ser ramplones de mente baldía, así de claro os lo digo. Para mí sois gente que daña al Betis con una moralidad y ética sobre el bien y el mal partidista, digna de un patán. Yo no pretendo unirme a vosotros como beticismo, es más, aspiro a que estéis cuanto más lejos mejor, porque no queréis al Betis y sois incapaces de comprender un club como algo más que el cortijo particular del cacique local de turno. ¡¡¡Viva el Betis Libre!!!
      A todo esto sólo puedo decirte...CÁSATE CONMIGO .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Me parece que este se ha caido del cartel para el próximo verano... .

No lo dice Mel,lo digo yo.La ciudad deportiva del Getafe,APARTE DE ESTAR MÁS CERCA DEL ESTADIO,TOMEN UHTTEDE GÜENA NOTA,tiene más campos de césped y en mejores condiciones que la nuestra.El resto de instalaciones no sé,no las he visto y no puedo opinar.
        Seguro que tiene luz......

En el Real Betis la luz se quedó para el iluminado.....por er sielo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A todo esto sólo puedo decirte...CÁSATE CONMIGO .
          Mi corazón es tuyo desde hace tiempo jaja. Un abrazo grady

Comentario

Entre dictadores anda el juego, asi que no me creo lo de las estructuras del Rayo.
            Mel: ojalá no te vea nunca entrenando al primer equipo del R. Betis. Se te va la fuerza por la boca, por cierto: come menos tio.

Comentario

yo no se que es mas patetico , si la comparacion de Mel o la punta que le intenta sacar el señor forero , estas son cosas que te hacen sentir verguenza ajena anda que ,......

Comentario

Este tema me parece un poco absurdo. Comparar dos epocas en la que el futbol ha cambiado tanto. Sin ir mas lejos, no creo que las vecinas tuvieran una secretaria tecnica y a Monchi y unas buenas estructuras cuando Pepe Mel estaba en el betis.

Comentario

habla de cuando estuvo en el betis que de eso ya ha llovido mucho.

Comentario

Hace cuanto que no esta este señor en el Betis??? Porque habla de cuando estuvo

Comentario

Ahora que lo pienso el culpable de que Manuel Ruiz de Lopera no haya puesto torretas de iluminación en la ciudad deportiva hasta este año después de 16 años de presidencia, y de que ahora que ya están no las encienda para no gastar, es PEPE MEL. Que si que si...

Comentario

Los de As son igual que los del Marca. Esta hablando de cuando el estuvo. No se puede comparar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Ahora que lo pienso el culpable de que Manuel Ruiz de Lopera no haya puesto torretas de iluminación en la ciudad deportiva hasta este año después de 16 años de presidencia, y de que ahora que ya están no las encienda para no gastar, es PEPE MEL. Que si que si...
                          Y de la prensa,y de los PESIMISTAS que no VEN(si no hay luces)las cosas buenas del ****....

Comentario

mucha gente de futbol que está o ha estado ligada al betis saben y dicen que las estructuras del betis son "lo que diga donmanué",y que los que están a su lado poco o nada pintan en el club.no sé como son las estructuras de los demas equipos,pero aqui son una pantomima,hasta el presidente es de pego.

Comentario

Mejores estructuras que el Betis tiene cualquier equipo de regional

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Pues se podría haber callado , si tanto quiere al betis , con esos comentarios no ayuda nada
                                ¿Así que todo bético que se precie debe callar y decir "Sí, bwana"?

No ayuda nada seguir mirando para otra parte mientras la mayoritaria sigue metiendo las manos donde no debe. Y no hablo de hurgarse la nariz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X