Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Y tu crees que el Sevilla nos gano los derbis el año pasado porque no descanso? (esta por ver que no descansara), crees que todos los equipos que mencionas nos ganaron porque no descansaban durante la semana?? O sera porque tenían infinitamente mejor plantilla que la nuestra? Crees que si Pavone entrena 6 dias en vez de 5 no va a fallar goles? O casto se convierte en Casillas cuando entrena los 6 días de la semana?
    De veras y sin animo de molestar, sigo sin encontrarle sentido a todo lo que me expones
    Te sigues queando en la orilla de lo que el forero está argumentando de manera tan clara y concisa.Cuando no se tienen los mismos MIMBRES,se recurre a la VOLUNTAD y EL EMPEÑO,AL TRABAJO Y LA PREPARACION CONCIENZUDA,AL ESTUDIO DEL RIVAL Y AL ANALISIS DE SU JUEGO.Teniendo en cuenta que NOS QUEJAMOS de fichajes tardios y desconocimiento entre ellos,un dia de descanso y ASUETO es UNA OCASION PERDIDA,no crees?

Vamos a ser coherentes y demostremoslo con hechos.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
      Si son sus argumentos, razones..ect.., pero los demás también tienen las suyas y en algunos casos en este post, están mucho más acertados que él
      Particularmente los argumentos de los demás son los que me demuestra mi ****,****,****....

Comentario

yo los veo vacios, no tiene nada que ver con el resultado pues todos los equipos que nombra descansan un dia a la semana al menos.
        Comenta hechos, pero esos hechos no demuestran lo que el expone?
        Siento que esos argumentos los veas vacios,en serio.

Comentario

Y tu crees que el Sevilla nos gano los derbis el año pasado porque no descanso? (esta por ver que no descansara), crees que todos los equipos que mencionas nos ganaron porque no descansaban durante la semana?? O sera porque tenían infinitamente mejor plantilla que la nuestra? Crees que si Pavone entrena 6 dias en vez de 5 no va a fallar goles? O casto se convierte en Casillas cuando entrena los 6 días de la semana?
          De veras y sin animo de molestar, sigo sin encontrarle sentido a todo lo que me expones
          Pues posiblemente todos ellos descansaron un dia a la semana… pero cuando juegan contra el Sevilla, no tienen que jugar contra un plus de motivación extra que traen ellos siempre contra nosotros…seguramente pavonne no falle menos por entrenar un dia mas… pero posiblemente pavonne llevara mas entrenamientos con emana, s.garcia, Nelson, monzon, juanmma si entrena un dia mas que un dia menos.. y los nuevos pueden ir aprendiendo detallitos “insignificantes” como por decirte algo… para donde sale en la mayoria de los pases capel o el mismo navas… o como se adelante en ciento una veces mas que la defensa en el salto kanoute..como ves detallitos insignificantes de los que no acordamos y a base de bien al final de los derbis…
          En fin si se trata de justificar todo, me parece bien… yo al menos no estoy de acuerdo… si este es un partido especial, digo lo mismo aparte de serlo hay que parecerlo como la mujer del cesar… otra cosa es que no sea especial y duela lo mismo perder contra ellos que contra el almeria por decir algo…que todo puede ser…

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Particularmente los argumentos de los demás son los que me demuestra mi ****,****,****....

Todo lo que sea una opinión a favor de nuestro equipo, afición, entrenador... lo relacionas con loperismo, aquí hay mucha gente que está encontra de Lopera que es capaz de ver más allá de su repulsión y su odio y es capaz de ver cosas buenas en su equipo.

Sin victimimos, sin opiniones totalmente sacadas de contexto y por supuesto sin tener que recurrir a que cuando una opinión difiere de la suya, empezar con lo de **** **** **** o loquedigadonmanue.

Comentario

Te sigues queando en la orilla de lo que el forero está argumentando de manera tan clara y concisa.Cuando no se tienen los mismos MIMBRES,se recurre a la VOLUNTAD y EL EMPEÑO,AL TRABAJO Y LA PREPARACION CONCIENZUDA,AL ESTUDIO DEL RIVAL Y AL ANALISIS DE SU JUEGO.Teniendo en cuenta que NOS QUEJAMOS de fichajes tardios y desconocimiento entre ellos,un dia de descanso y ASUETO es UNA OCASION PERDIDA,no crees?

Vamos a ser coherentes y demostremoslo con hechos.
              Creo que mi argumento esta mas que demostrado con hechos, pues como he repetido en casi todos mis comentarios, todos los equipos de primera division descansan al menos un dia a la semana. Insisto, todos los que quedaron por encima del Betis el año pasado, no descansaron?? o simplemente tenían mejor plantilla que nosotros?
              Te dire mas, cuando Chaparro sustituyo a Cuper lo primero que dijo fue que el equipo estaba sobreentrenado, lo recuerdas?? tan malo es el exceso de entrenamientos como el no hacer nada y creo que por descansar un día a la semana no se va a perder un partido.
              Si quieres mas hechos buscate el planing semanal de todos los equipos de primera y comprobaras que, salvo alguna excepcion, todos descansan un dia al menos a la semana y no todos tienen sus plantillas confeccionadas desde hace dos meses.

Comentario

Todo lo que sea una opinión a favor de nuestro equipo, afición, entrenador... lo relacionas con loperismo, aquí hay mucha gente que está encontra de Lopera que es capaz de ver más allá de su repulsión y su odio y es capaz de ver cosas buenas en su equipo.

Sin victimimos, sin opiniones totalmente sacadas de contexto y por supuesto sin tener que recurrir a que cuando una opinión difiere de la suya, empezar con lo de **** **** **** o loquedigadonmanue.

Comentario

Creo que mi argumento esta mas que demostrado con hechos, pues como he repetido en casi todos mis comentarios, todos los equipos de primera division descansan al menos un dia a la semana. Insisto, todos los que quedaron por encima del Betis el año pasado, no descansaron?? o simplemente tenían mejor plantilla que nosotros?
                  Te dire mas, cuando Chaparro sustituyo a Cuper lo primero que dijo fue que el equipo estaba sobreentrenado, lo recuerdas?? tan malo es el exceso de entrenamientos como el no hacer nada y creo que por descansar un día a la semana no se va a perder un partido.
                  Si quieres mas hechos buscate el planing semanal de todos los equipos de primera y comprobaras que, salvo alguna excepcion, todos descansan un dia al menos a la semana
                  Totalmente de acuerdo

Comentario

Y así me demuestras cuales son tus razones, argumento y ect.. muy contundentes cuando alguien te dice algo incomodo y real eh

Comentario

Si quieres mas hechos buscate el planing semanal de todos los equipos de primera y comprobaras que, salvo alguna excepcion, todos descansan un dia al menos a la semana y no todos tienen sus plantillas confeccionadas desde hace dos meses.
                      Pues entonces que no me vendan milongas en ruedas de prensas victimistas y excusas baratas… no decía hace solo una semana que estábamos casi en pretemporada… no decía hace solo una puñetera semana los escasos entrenamientos que llevaban los nuevos…entonces que películas me cuenta ahora… estamos o no estamos…

Comentario

Y así me demuestras cuales son tus razones, argumento y ect.. muy contundentes cuando alguien te dice algo incomodo y real eh

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pues entonces que no me vendan milongas en ruedas de prensas victimistas y excusas baratas… no decía hace solo una semana que estábamos casi en pretemporada… no decía hace solo una puñetera semana los escasos entrenamientos que llevaban los nuevos…entonces que películas me cuenta ahora… estamos o no estamos…

Esto es como decir que como llevo tres meses sin ir al gymnasio, voy a entrenar esta semana 10 horas al día para ponerme a punto.

Yo entiendo que se quejara de que los fichajes han venido tarde, dandole de paso un palito al ditero, pero no por eso ahora vamos a matarlos a entrenar vamos digo yo, el preparador fisico verá si es bueno descansar o no, que sabrá más de esto que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Y razon no le falta a chaparro, pero te pondre un ejemplo mas claro haber si así soy capaz de explicarme o tu de entenderme.
                            Si te llevas dos dias sin comer, que haces el tercer dia, comer por los tres días o comer solo un poco mas para paliar la falta de alimentos, no sea que te siente mal??

Comentario

Esto es como decir que como llevo tres meses sin ir al gymnasio, voy a entrenar esta semana 10 horas al día para ponerme a punto.

Yo entiendo que se quejara de que los fichajes han venido tarde, dandole de paso un palito al ditero, pero no por eso ahora vamos a matarlos a entrenar vamos digo yo, el preparador fisico verá si es bueno descansar o no, que sabrá más de esto que nosotros.
                              totalmente de acuerdo

Comentario

quieren una respuesta compañera... pues remitelos sin mas a la rueda de prensa de la semana pasada de chaparro, quejandose del poco tiempo que tenia y tiene para trabajar con los nuevos... menos mal que cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que piensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X