Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Puedo llegar a entender como dijo un forero que una persona no puede estar mas de 2 horas corriendo y entrenando, deacuerdo pero tb pueden hacer otras muchas cosas ademas de correr, ejercicio muscular, escuchar tacticas del mister, VER VIDEOS de otros derbis, terapia de grupo, nose pienso que un dia de descanso con la clase de partido que tenemos, con 1 punto y viendo lo que se nos avecina, me parece mal.

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
      las 8 horas corriendo no, pero los jugadores del milan se pegan 8 horas en milanelo, ok? alli entrenan, van al gimnasio, fisios, sesiones de video, comen y muchas cosas que viendo los resultado no estaria mal.
      lo que no puede ser es que esten menos de 2 horas al dia y to el dia por ahi. asi no se preparan los partidos y menos un derbi.

saludos
      el milan esta el ultimo en la tabla ;)

Comentario

supongo que el dia de descanso no va con : Juanma,Monzón,Edu,Aurelio,etc...que se estan recuperando y tienen que irse integrando en el equipo.
        Los derbis se ganan durante la semana con el "entrenamiento invisible",no estaría de mas que aunque solo sea un suave calentamiento esten toda la plantilla junta y comiendoles ya el coco a los nuevos de cara al derbi.
        Luego que no ponga la escusa Chaparro de que los fichajes han llegado tarde y no están integrados.
        Mucho Beti

Comentario

Emtrenaron ayer y descansan hoy.

Comentario

Yo veo bien que se les de el dia de descanso como es costumbre.
            Ademas creo que si perdemos no seria objetivo culpar al tecnico por dar el habitual dia de descanso.

Comentario

Un tio que cobra tanto y tanto por hacer algo que todos soñamos desde pequeños, que además por vestir esta santa camiseta se suele rascar las pelotas de serie, que no le suele importar nada que no tenga que ver con el mismo y su fama, que además se rompan con dos carreritas cuando usted o yo pagaríamos todo lo pagable por poder hacerlas... y encima descansan? Venga hombre, estos tios se deben a alguien, a nosotros, a la afición... a los que verdaderamente ganamos partidos, en Sevilla, en Belgica o en Santander... un dia de descanso es lo que se merece mi padre que ya lleva las manos peladas en dos semanas de instalar calderas, no esta banda... que saben jugar pero no quieren... además, se creen que se salvan al ser béticos desde chiquititos... y yo señores, yo también lo soy... con que ganense el pan y haganos disfrutar este Domingo, y ganen, sobretodo ganen, porque recuerdenlo, se deben a 50.000 almas verde y blancas, y a otras tantas como la mia que les animará desde donde bien puedan... conque ya les digo, hoy descansan a pesar de que eso a mi no me hace ni puñetera gracia, más a tenor de estos dos partidos... pero el Domingo... el Domingo echenle bemoles y CORRAN... que esas 13 barras no pesen en la espalda, que pesen en el alma.

Te quiero Betis, esperemos que nos hagan sentir orgullosos tanto a ti como a mi, como a todo el beticismo los 11 que decida sacar don Francisco al campo... el Domingo, contigo más que el Sabado, pero no más que el Lunes.

Comentario

tu barrio es el mas palangana que hay despues del mio

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                  las 8 horas corriendo no, pero los jugadores del milan se pegan 8 horas en milanelo, ok? alli entrenan, van al gimnasio, fisios, sesiones de video, comen y muchas cosas que viendo los resultado no estaria mal.
                  lo que no puede ser es que esten menos de 2 horas al dia y to el dia por ahi. asi no se preparan los partidos y menos un derbi.

saludos
                  dejate de tantas horas que cuanto más lejos de la ciudad deportiva, mejor para los jugadores, y lo digo por las instalaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    dejate de tantas horas que cuanto más lejos de la ciudad deportiva, mejor para los jugadores, y lo digo por las instalaciones.
                    Y tambien lejos de locales de moda no crees?.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
                      De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...
                      A veces no sé dónde quieres llegar ...

Tienes mucho resquemor por todo , creo que en el fondo sientes placer y te gusta tocar un poco los webos al personal , sinceramente .

Dime , si ganamos el partido ; qué dirás entonces ???

Eres un toca.pelotas , tío

Comentario

Que yo sepa correr no es lo unico que se hace en un entrenamiento, los jugadores pueden descansar viendos videos, con sesiones de fisioterapia, o uno simples estiramientos¡¡ Y por eso mismo me parece que darle a los jugadores un dia libre tal y como esta el equipo es una temeridad... ya veremos el planteamiento de paco el domingo, quien sabe, a lo mejor le da velocidad y desborde al equipo con babic y juande de extremos...

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje

Tienes mucho resquemor por todo , creo que en el fondo sientes placer y te gusta tocar un poco los webos al personal , sinceramente .

Conforme contigo compañera.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            El dia de descanso lo ha organizado Capi, para poder ir a ver a Madonna con Arzu.
                            lo he leido rapido y leyendo rapido he entendio que lo organiza capi para poder ir a ver a maradona con arzu....

jajajaja

lo que les faltaba darle a la farlopa...

(aunque bien pensado tendrian mas sangre )

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje

ofu illo lo que has dcho ya mismo estaran los lacayos y esbirros defendiendole y atacandote con las mayores idioteces

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Francisco Chaparro ya prepara el derbi intensamente y a conciencia...
                                De momento hoy ha dado el dia de descanso... sera para que los nuevos se vayan integrando mejor a la ciudad...digo yo...

Como digo siempre, doctores tiene la iglesia... y para mi cualquier tiempo para preparar un partido de este tipo es poco... o al menos es lo que yo aprendi durante cierta etapa verdiblanca, donde los electricista campaban a sus anchas por la ciudad deportiva para desgracia y enfado de las señoras de la limpieza...
                                asta q se demuestre lo contrario confiemos en xaparro y dejemos las criticas d una vez, todos a una q iran mejor las cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X