Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    de acuerdo, lo que ocurre es que luego vemos la indolencia de algunos en el terreno de juego y nos hierve la sangre.
    Pero eso viene de serie, por que entrenen 2 horas mas al dia no va a suponer anda, llevan se supone 15-20 años ya de adiestramiento táctico, técnico, físico,etc...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Criticar por criticar compañero, lo de siempre, para algunos no se hace nada bien en el ****

Tu los ha dicho compañero… esto es un ****, esto es un ****, ****, ****… el día que se parezca minimamente a un equipo de futbol, estaremos ganando algo, entonces a lo mejor queremos hasta poner los medios para crecer y tener unas aspiraciones minimamente acordes al numero de seguidores…

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Pero eso viene de serie, por que entrenen 2 horas mas al dia no va a suponer anda, llevan se supone 15-20 años ya de adiestramiento táctico, técnico, físico,etc...
        te he dicho que estaba de acuerdo con tu exposicion compañero.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Dolvi.No se les debería haber dado descanso,porque parece que vamos de sobrados.He leído por ahí excusas como que "el Sevilla tendrá menos tiermpo para preparar el derbi".Señores,seamos realistas,el Sevilla con el potencial deportivo que tienen actualmente no creo que les haga mucha falta motivacion o lo que sea para ganarnos,pero nosotros sí,y esas dos horitas libres se podrian haber utilizado para conocer al detalle los movimientos de Capel,Navas,Kanoute y también para que los nuevos se integren más realizando charlas entre futbolistas y demás.

Pd:Yo sinceramente no confio en Chaparro para este tipo de partidos,pero es que estoy perdiendo la fé en el por las alineaciones que hace,con los cambios,con el sistema de juego.

Pd2:Espero comerme una a una mis palabras y ganar el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pues luego que no salga a ninguna rueda de prensa... a contar los entrenamientos que llevan los nuevos... yo no critico por sistema, critico en funcion a... o en relacion a...

Estos señores entrenan dos horitas al dia mas o menos... este partido no es un partido cualquiera, al menos para la aficion... el que me quiera vender otras milongas que me las vendas... pero la mujer del cesar aparte de serlo tiene que parecerlo... un punto en liga...nos jugamos un derbi que no ganamos desde hace ya una intemerata de tiempo y encima empezamos a dar un dia de descanso (debera ser el convenio regulador del futbolista, digo yo)... lo siento, asi pienso y asi lo digo...
            Chaparro es igual de bético que tú, es el que mas desea que gane el Betis por muchas razones: primero porque es bético, segundo porque le daría mucho mas prestigio y confianza, tercero por la aficion y cuarto porque 3 puntos son necesarios...estoy seguro que para él es un partido especial, si ha visto bien dejar un dia de descanso para el resto de la semana darlo todo me parece bien..

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
              Amigo, todo no hay que hacerlo como Don Lorenzo. Lo importante es conseguir los mismos resultados que él. Recuerda la Dinamarca que ganó la Eurocopa, llamada a última hora por la sanción a Serbia. Estaban todos en las playas. Y ganaron.

El método de Chaparro será bueno si ganamos. Y ya es hora que otra vez hinquen las rodillas esos hijos de .... la gran potra.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
              Ay Dios mió! Parece que algunos se les olvida contra quien vamos a jugar… el que nos visita encuentra su grado de 10 de motivación en nosotros… por eso no podemos esperar carajas pasajeras durante el partido como el día del Madrid y Barcelona, que sirvieron para que nos pusiéramos por delante… el que nos visita, sabe enfocar esto partidos, antes, durante y posteriormente, mucho mejor que nosotros…
              No estoy hablando de un puñetero día de descanso o no…estoy hablando que cualquier tiempo es oro para nosotros para poder afrontar este tipo de partido… dado el nivel de compromiso, dedicación y entrega que se le conoce a esta plantilla, cualquier tiempo para preparar este partido es poco… porque como el entrenador no motive a los nuevos… esta claro que los que todos sabemos que deberían hacerlo no lo van a hacer… y muchos de los nuevos entraran el domingo en el terreno de juego creyéndose que jugamos contra un rival que sobre el papel el mucho mejor que nosotros…pero cuando vean encima la motivación que traen, cuando quieran reaccionar será tarde como siempre… y otro derbi mas en la buchaca de ellos….

Comentario

Ay Dios mió! Parece que algunos se les olvida contra quien vamos a jugar… el que nos visita encuentra su grado de 10 de motivación en nosotros… por eso no podemos esperar carajas pasajeras durante el partido como el día del Madrid y Barcelona, que sirvieron para que nos pusiéramos por delante… el que nos visita, sabe enfocar esto partidos, antes, durante y posteriormente, mucho mejor que nosotros…
                No estoy hablando de un puñetero día de descanso o no…estoy hablando que cualquier tiempo es oro para nosotros para poder afrontar este tipo de partido… dado el nivel de compromiso, dedicación y entrega que se le conoce a esta plantilla, cualquier tiempo para preparar este partido es poco… porque como el entrenador no motive a los nuevos… esta claro que los que todos sabemos que deberían hacerlo no lo van a hacer… y muchos de los nuevos entraran el domingo en el terreno de juego creyéndose que jugamos contra un rival que sobre el papel el mucho mejor que nosotros…pero cuando vean encima la motivación que traen, cuando quieran reaccionar será tarde como siempre… y otro derbi mas en la buchaca de ellos….
                no te preocupes que poniendo la cancion del duo dinamico antes del partido esta todo solucionado, no hace falta nada mas

saludos

Comentario

Ahorrate tus sabias y experimentadas razones Dolvi,despues vendran las lamentaciones y los aspavientos de rigor.Dejales disfrutar del despliegue de juego del Domingo hombre,nos trajimos un punto y toda la torpeza e ineficia que nuestra INEXISTENTE DELANTERA ha demostrado tener.Pero fijate con lo poco que nos conformamos.Que ha sido del Real Betis CONTENDIENTE Y GUERRERO que mi padre me dejó?

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                    si te ha molestado lo de mamela lo siento, pero yo no lo veo como un insulto...igual que lo de chinchorro y demas que me has dicho tampoco me afecta jeje

saludos
                    Claro, si al final estamos aqui para hechar unas risas.

Por cierto, LOPERA VETE YAA!!

Comentario

Si no juega Capi ganamos, viva el betis!

Comentario

Todo depende de la carga de trabaja semanal.... si el fisio le va a dar un volumen alto de trabajo en las sesiones de dias previos al partido, es normal que hoy Martes descansen para estar a tope....

No sé, supongo que algun motivo habrá... y los dias de descanso y las sesiones las planea el preparador fisico que aconseja al entrenador....

Tanto Chaparro como Carmelo del Pozo tienen sus motivos para ello.... y no me cabe la menor duda que tienen las mismas ganas de incarle el diente al Sevilla como nosotros

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          es que hay algo que se haga bien...?
                          Evidentemente hay cosas que se hacen bien, o Chaparro tambien lo hace todo mal, hasta planificar los entrenamientos??
                          Creo que algo mas que los que estamos aqui escribiendo sabra el hombre, no?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Tienes tú otras mejores?

Cuales son tus credenciales en el foro?

Conoce las del forero Dolvi?
                            Hay que presentar credenciales para hablar en este foro?
                            Que has salido de la época franquista?

Además que Dolvi se sabe defender solo perfectamente, no has de venir tu a meterte en ningún lado, y es más Dolvi no se ha de defender de nada porque yo no le he atacado.

En fín hay gente que parece que está a la que salta para meter cizaña y buscar discusiones dentro del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                              Hay que presentar credenciales para hablar en este foro?
                              Que has salido de la época franquista?

Además que Dolvi se sabe defender solo perfectamente, no has de venir tu a meterte en ningún lado, y es más Dolvi no se ha de defender de nada porque yo no le he atacado.

En fín hay gente que parece que está a la que salta para meter cizaña y buscar discusiones dentro del foro.

Comentario

Tu los ha dicho compañero… esto es un ****, esto es un ****, ****, ****… el día que se parezca minimamente a un equipo de futbol, estaremos ganando algo, entonces a lo mejor queremos hasta poner los medios para crecer y tener unas aspiraciones minimamente acordes al numero de seguidores…
                                Creo que lo que expones en tu post es lo que ocurre semanalmente en cualquier equipo de futbol de primera division, todos tienen jornadas de descanso intersemanales y no creo que por ser el Betis y Chaparro los que lo hagan haya que poner el grito en el cielo.
                                simplemenete es eso, algo muy normal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X