Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ya prepara el derbi concienzudamente e intensamente

A lo mejor Chaparro quiere perder ...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      comprender a ruiz, es un mal sintoma compañero...
      Algunos se permiten incluso analizarte perdonandote la vida.Ante eso mejor pasar de largo indiferentemente y que sigan creyendo que acertarón psicoanalisis.Luego la gravedad hace el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Con la iglesia hemos topado amigo Sancho, no te creas mas betico que nadie simplemente por criticar mas que nadie.
        No eres mas Betico que yo ni durmiendo
        No soy mas betico que tu, ni mucho menos que tu… pero desde luego, lo que no soy es un betico que comulgue con ruedas de molinos… por mucho que me la quieran meter con calzador…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

yo tampoco comprendo tantas cosas... y sobre todo lo poco que duele el betis a muchos...
          creo que este comentario sobra, es una opinion, pero muy poco afortunada...simplemente porque creo que es falsa, muy muy falsa.

Comentario

No soy mas betico que tu, ni mucho menos que tu… pero desde luego, lo que no soy es un betico que comulgue con ruedas de molinos… por mucho que me la quieran meter con calzador…
            un 10, totalmente de acuerdo. cada uno tiene que defender lo suyo pero siempre respetando las ideas y comentarios de los demas.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              A lo mejor Chaparro quiere perder ...
              A lo mejor no es capaz de quitarles el dia de descanso... se vayan a molestar...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, pero pregunto yo, ¿quien te intenta hacer comulgar con ruedas de molino cuando el equipo descansa el Lunes?¿Porque lo intentan?
                ¿Que opinas ahora despues de leer el mensaje que Comandante, muy acertadamente, a colocado? ¿Ahora esta Chaparro intentando ganar el tiempo perdido el lunes, debido a su mala planificacion semanal?
                Quizas a intentado que los jugadores esten con sus respectivas familias el Lunes, para despues meterlos por completo en el importante partido que tenemos el Domingo.
                Intenta ver siempre el vaso medio lleno compañero, nos ira mejor a todos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Algunos se permiten incluso analizarte perdonandote la vida.Ante eso mejor pasar de largo indiferentemente y que sigan creyendo que acertarón psicoanalisis.Luego la gravedad hace el resto.
                  Sere un poco tonto, por decirlo de la mejor forma, pero no entiendo esto que pones. ¿Me lo explicas?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                    Ojo al dato.

(17-09-08)
                    Tras el entrenamiento matinal que ha realizado el Real Betis, hoy en la ciudad deportiva, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse, esta tarde a las 18.00 horas, en el mismo lugar.
                    (copy paste de página oficial)

Primero Criticamos un día de descanso.

¿Ahora que decimos que corremos riesgo de lesiones, que corremos el riesgo de sobrecargar a los jugadores, que a las 18 h. hace mucha calor y es inhumano poner a entrenar a los jugadores.?

Si queremos siempre podemos encontrar argumentos, siempre.

Allá cada cual, el querer encontrar motivos para abrir post críticos pero sin fundamento. como dicen, ésto es un foro y es libre opinar, ante eso sólo queda esperar que las evidencias vayan contestando a esa falta de fundamento.

y Eso cada vez lo vá teniendo más claro muchos de los foreros que aquí escriben, los cuales muestran su disconformidad con éste tipo de post.
                    por aquello de la diversidad de opiniones.

Que cada uno siga asumiendo su papel (quede como quede el derby).

Esto es Tema exclusivo: Chaparro, preparación del Derby y plantilla.

Pd. Creo que el Real Betis Balompie nos duele a todos los Beticos.
                    y lo amamos con todo el corazón.

Lo malo es que algunos le profesen más amor del debido y dicen por ahí que tanto amor llega a matar. (Tome Vd. nota tambien Sr. Lopera)

Saludos,

Lo has clavao compañero, añado que cada vez somos más foreros los que sabemos diferenciar el querer que se vaya el ditero con lo que ocurre en el club.
                    Y que no por estar en contra de lopera todo tiene que ser malo, todo los jugadores malos, todo lo que se hace malo, el entrenador malo, y los que opinemos en positivo somos de loquedigadonmanue y del **** **** ****

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Sere un poco tonto, por decirlo de la mejor forma, pero no entiendo esto que pones. ¿Me lo explicas?
                      Todo lo que sea una opinión a favor de nuestro equipo, afición, entrenador... lo relacionas con loperismo, aquí hay mucha gente que está encontra de Lopera que es capaz de ver más allá de su repulsión y su odio y es capaz de ver cosas buenas en su equipo.

Sin victimimos, sin opiniones totalmente sacadas de contexto y por supuesto sin tener que recurrir a que cuando una opinión difiere de la suya, empezar con lo de **** **** **** o loquedigadonmanue.

Se refiere a esta opinión mia sobre su forma de actuar que se ve no le ha gustado mucho...

Comentario

Lo unico cierto es que al Serdiya es dificil ganarle...sea el equipo que sea siempre las ha pasado canutas...sobre todo en el pizjuan...pero que no olvidemos de que aparte de nuestro maximo rival, es uno de los mejores equipos de la liga española de los ultimos años, y no es que sea al Betis al que haya bapuleado en alguna ocasion, es que ha bapuleado al Mandril, al Barcelona, al Valencia, al Villarreal...

Comentario

esperemos que no la lie con su planteamiento y no me haga experimentos como jose mari...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            esperemos que no la lie con su planteamiento y no me haga experimentos como jose mari...
                            +1 me estoy viendo que pone a josemari de extremo y a sergio garcia de delantero y otro partido tirado por culpa de josemari

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              No adelantemos acontecimientos, ademas, Jose Mari no lo hizo mal en Getafe, aunque mejor que no juegue

Comentario

Interesantísimo el debate. ¿Sabéis que pienso? Que si los jugadores del BETIS vivieran con la mitad de la intensidad con la que aquí se debate el derby, la goleada sería de escándalo. Al menos, tendríamos asegurado que le iban a echar cataplines.

Sigo pensando que ganamos y que la historia comenzará a cambiar.

¡Musho Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X