Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Evolución de Mehmet Aurelio

Se habla mucho de que si vamos a ganar, de que si se recuperará Edu, si jugará Monzón... pero creo que incluso más importante para nosotros es la recuperación y el concurso de Mehmet Aurelio.

Sin este futbolista estamos perdidos, máxime teniendo en cuenta los muñequitos que tenemos para sustituirle (Arzu, Capi, Rivera...). En cambio, con Mehmet seguro que tendríamos más presencia en el mediocampo y mucha más fluidez en el juego y a la hora de hirvanar jugadas arriba con Emana.

¿Alguien sabe como evoluciona de su lesión en la cadera?

Re: Evolución de Mehmet Aurelio

Originalmente publicado por Kassumov Ver Mensaje
    Se habla mucho de que si vamos a ganar, de que si se recuperará Edu, si jugará Monzón... pero creo que incluso más importante para nosotros es la recuperación y el concurso de Mehmet Aurelio.

Sin este futbolista estamos perdidos, máxime teniendo en cuenta los muñequitos que tenemos para sustituirle (Arzu, Capi, Rivera...). En cambio, con Mehmet seguro que tendríamos más presencia en el mediocampo y mucha más fluidez en el juego y a la hora de hirvanar jugadas arriba con Emana.

¿Alguien sabe como evoluciona de su lesión en la cadera?
    de acuerdo, seria importante recuperar este hombre para dar equilibrio al centro del campo

Comentario

este tio si que es fundamental , esperemos que se recupere para ya!!

Lo que no entiendo es porque jugo el primer partido con su seleccion, que pasa que volvio a dolerle.?

Comentario

Y en quien ha evolucinado?

Comentario

Este tio tiene que ser uno de los pilares del equipo sin queremos aspirar a algo más que a la permanencia.

Su trabajo es fundamental y se tiene que recuperar cuanto antes

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Y en quien ha evolucinado?
            Perdon por la bromita sin ninguna gracia
            Mehmet a dia de hoy es fundamental en este equipo, mas que nada xq ayer se vio que el juego del equipo gira en torno a este jugador, y sin el pierde mucho en el centro del campo

Comentario

por supuesto que es fundamental aunque edu me lo parece aun mas pero sin este es nadie defiende en el medio

Comentario

Ya nos informaremos a lo largo de esta semana de la evolución médica de Aurelio. Lo que está claro, es que aunque sólo entrenase el viernes media hora. Si está recuperado, debe jugar por su calidad y porque nos hace falta alguien que "haga la raya" en el centro del campo.

Comentario

Fundamental sin lugar a dudas. Espero que se recupere para llegar al derbi.

Saludos

Comentario

a Memet lo vi yo en el partido del año pasao en el fenerbache contra el sevilla y fue un coñazo para el kanuto...y si anulamos al kanute, anulamos a medio sevilla

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Perdon por la bromita sin ninguna gracia
                      Mehmet a dia de hoy es fundamental en este equipo, mas que nada xq ayer se vio que el juego del equipo gira en torno a este jugador, y sin el pierde mucho en el centro del campo
                      yo creo que sin el no hay centro del campo , porque ya me diras la parejita arzu-capi...

Comentario

hoy porlo visto ha entrenado a un menos ritmo que los compañeros, de los lesionados, él y juanma han entrenado a un menor ritmo, y edu y xisco mas fuerte

Comentario

a mi se me antoja findamental su participacion para tener opciones en el derbi,ayer se comprobo por enesima vez el bajon de nivel que dio el equipo cuando los que tienen que tirar del carro son los amanerados que casi dan con nuestros huesos en segunda los ultimos 3 años.

mis esperanzas estan puestas en los nuevos y en que no se lesionen,e incluso asi la falta de polvora me hace tener dudas,ayer por h o por b se nos escapo un partido que deberiamos haber ganado de calle.

Comentario

Pues sin Mehmet ni Edu, y las vecinas con todo su arsenal intacto... confiemos en un milagro

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Este tio tiene que ser uno de los pilares del equipo sin queremos aspirar a algo más que a la permanencia.

Su trabajo es fundamental y se tiene que recuperar cuanto antes
                              Desgraciadamente ese es nuestro objetivo, para aspirar a otra cosa hay que tener equipo que es muy distinto de fichar jugadores, hay que tener una columna, es decir buenos jugadores en los puestos primordiales, porteria, centro de la defensa, medio centro y delantero centro, y salvo Memet Aurelio, que puesto tenemos bien cubierto.
                              Esto se llama planificación y lo hace un hombre de futbol, no una persona que vive solamente para el dinero, pero en su particular beneficio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X