Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iturralde, DE VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: iturralde, DE VERGÜENZA

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
    No dudo de tu palabra, y además tampoco estaba en el campo para atestiguarlo, pero por lo que pude ver por television, y lo he visto luego repetido para ver si veia algun gesto extraño por parte de Iturralde, y la verdad es que a simple viste no aprecio ningun gesto que dure tanto tiempo y que se refiriese a la grada. Además creo que sería un error por su parte realizar ese gesto osabiendo que seguramente a lo largo de la temporada le toque parbitara algun partido en Heliopolis, pero bueno tu lo viste mejor.
    Doy fé 100% de lo que dice Tomy

Comentario

Originalmente publicado por betico_centenario Ver Mensaje
      Me parece un post desafortunado puesto que Iturralde es de los mejores arbitros,además siempre se muestra dialogante con todos los jugadores y da explicaciones la mayoría de las veces de porqué ha pitado.
      Ahora vuelve del mundo de Yupi....

Comentario

yo tambien estuve alli y la verdad que eso que hizo no se puede hacer pero lo de los arbitros contra el betis ya es de escandalo.
        normal la que le cayó despues todo el fondo cantando.....Iturralde hijo de p
        ahy le cambió la cara.

Comentario

Puestos a soñar, soñemos que Lopera se marcha y que las elecciones a la RFEF hacen que el ******* de Villar se vaya a vivir al País Vasco. Así las cosas, puede que la historia comience a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Deberia estar en Segunda desde ace mucho tiempo
            +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              jajaja la sonrisita comienza antes de la aficion decirle nada..... empecemos por ahi y luego hablamos....

Si alguno le dijo algo antes de que él le hiciera ese gesto fueron 2 o 3..... y despues del gesto... ya fue la aficion en mayoria.... porque ese gesto toca los ****** asi de claro.... a mi por lo menos sí.

Y si un arbitro profesional se pone a la altura de esos 2 o 3.... apaga y vamonos
              ¿Y por ser arbitro profesional tiene que aguantar aunque sea un insulto?
              Además creo que se al momentos que os referis y sinceramente el lo unico que hace es soltar una sonrisa pero seguramente sonreiria mas a lo largo del partido ya que tenia motivos para estar satifecho de su actuación. Y cuando alguien sabe que ha hecho bien su trabajo normalmente está feliz. No saquemos de quicio una sonrisita. Por que si quiere reirse de ustedes no os lanza una sonrisita sino que directamente pita algo muy diferente de lo que sea encontra del betis.

Comentario

Ahora vuelve del mundo de Yupi....
                Vale pues no tiene que volver el chaval a ningún mundo por que lleva toda la razón. Si Iturralde peca de algo es de dialogar otro arbitros como Medina Cantalejo a la primera que le preguntas el por que ya tiene la tarjeta en la mano. Me parece que tu eres de los que crees que en el precio de la entrada o del Carnet va incluido el poder insultar al arbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  ¿Y por ser arbitro profesional tiene que aguantar aunque sea un insulto?
                  Además creo que se al momentos que os referis y sinceramente el lo unico que hace es soltar una sonrisa pero seguramente sonreiria mas a lo largo del partido ya que tenia motivos para estar satifecho de su actuación. Y cuando alguien sabe que ha hecho bien su trabajo normalmente está feliz. No saquemos de quicio una sonrisita. Por que si quiere reirse de ustedes no os lanza una sonrisita sino que directamente pita algo muy diferente de lo que sea encontra del betis.
                  Ojala pudieras ver lo que nosotros tuvimos que ver, para que pudieras hablar con un minimo de conocimiento acerca de ese detalle.....

Y si eres arbitro y tienes que aguantar el enfado de la gente, y que te canten que malo eres, o que se acuerden de quien se te acuerdan por malo y por chulo, lo siento, pero lo aguantas igual que aguanta cobrar 11kilitos por año

Comentario

Vale pues no tiene que volver el chaval a ningún mundo por que lleva toda la razón. Si Iturralde peca de algo es de dialogar otro arbitros como Medina Cantalejo a la primera que le preguntas el por que ya tiene la tarjeta en la mano. Me parece que tu eres de los que crees que en el precio de la entrada o del Carnet va incluido el poder insultar al arbitro.
                    Dialogante?? si sacó tarjetas sin venir a cuento y sin sentido.... vamos por favor....

Y yo soy de los que no permite que se rian en mi cara y de mi equipo...

Comentario

Ojala pudieras ver lo que nosotros tuvimos que ver, para que pudieras hablar con un minimo de conocimiento acerca de ese detalle.....

Y si eres arbitro y tienes que aguantar el enfado de la gente, y que te canten que malo eres, o que se acuerden de quien se te acuerdan por malo y por chulo, lo siento, pero lo aguantas igual que aguanta cobrar 11kilitos por año
                      Pues entonces como se queja la gente por que le peguen patadas a los jugadores de su equipo eso también va en el sueldo y que la gente los insulte también va en sueldo. Y eso habría que llevarlo a todos los trabajos y si a ti te insultaran en tu puesto de trabajo te tendrias que callar. Y por cierto cobran más de 11 kilos por año mi ultima noticia fueron 16 y de esto hace ya unos años

Comentario

Estoy en mi perfecto derecho....y si le molesta, que se haga bibliotecario, veras que tranquilo está....

Comentario

De verguenza los delanteros que tenemos

Comentario

Pues entonces como se queja la gente por que le peguen patadas a los jugadores de su equipo eso también va en el sueldo y que la gente los insulte también va en sueldo. Y eso habría que llevarlo a todos los trabajos y si a ti te insultaran en tu puesto de trabajo te tendrias que callar. Y por cierto cobran más de 11 kilos por año mi ultima noticia fueron 16 y de esto hace ya unos años
                            Precisamente has picado en hueso.... a mi me insultan haciendo mi trabajo (el de este verano) y yo he de callarme

No creo que se quejen de que los insulten, pues muchos tienen incluso doble trabajo..... cuando ellos siguen ahí.... sera por algo

Ateniendonos al post... me parece lamentable que un árbitro entre en un juego de provocación.... el arbitro ha de hacer su trabajo y punto... y no chulear a la afición..... y mas como está el patio hoy en dia

Comentario

Enrique,tendrias que haber visto la cara de arrogante y prepotente que puso,eso lo tenias que haber visto tu,no se si conoceras al trianero,pero es el tio mas pacifico del mundo y si dice eso de Iturralde y todos los que estuvimos allí en el campo que hemos opinado en este post hemos dicho lo mismo que el Trianero... sera por algo Enrique .

Comentario

Doy fé 100% de lo que dice Tomy
                                yo te apoyo... el tio nos dedico unas sonrisillas en toda nuestra cara...

y si yo pago 30 euros por una entrada... la cual... algo se llevara la federacion supongo... y algo se llevaran para pagarle al arbitro... no me da derecho a insultarle... pues que no me insulte el a mi... y a 40 mil como yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X