Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iturralde, DE VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: iturralde, DE VERGÜENZA

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Mejor así,porque todo el mundo conoce a este tío (no hay más que ver las que monta cada vez que pisa el Bernabeu) y no hay que manchar las trece barras por un tipo como este.

Exastamente, pero yo personalmente que no soy un tipo agresivo ni nada de eso.... me gustaria encontrarmelo un dia en la calle y dejarle las cosas muy claritas.... daria dinero por que eso me pasase.
    Porque delante mia del Betis y de los Beticos no se rie nadie, y este arbitrucho ayer se burló de la aficion Bética y eso no se lo perdono.

Comentario

Creo que os pasais un poco, tampoco es para tanto

Comentario

De verguenza todos los arbitros de España. De verguenza la federación.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Exastamente, pero yo personalmente que no soy un tipo agresivo ni nada de eso.... me gustaria encontrarmelo un dia en la calle y dejarle las cosas muy claritas.... daria dinero por que eso me pasase.
          Porque delante mia del Betis y de los Beticos no se rie nadie, y este arbitrucho ayer se burló de la aficion Bética y eso no se lo perdono.

qué artista eres "madrileño" (jajajaja)...a pesar de iturralde nos lo pasamos de arte en getafe abe o no?...encantá de haberte conocío aunque hubiera sido mejor si hubiéramos ganao....

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
            Creo que os pasais un poco, tampoco es para tanto

Si compañero, si es para tanto... y para mas ese señor durante ese medio minuto incitó a la violencia a los mas de 500 beticos que nos encontrabamos allí,pero como la afición Betica se portó de lujo (como casi siempre) pues a la prensa esto no le interesa.... no quiero ni imaginarme la de palos que nos hubieramos vuelto a llevar si hubiera pasado algo,que por otro lado estoy SeGuRiSiMo que Iturralde estaba deseando que algún Betico hubiera picado... con lo que le gusta al nota este estar en la boca de todos.......

Comentario

el penalty fue,lo que no se como melli sigue de central...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                qué artista eres "madrileño" (jajajaja)...a pesar de iturralde nos lo pasamos de arte en getafe abe o no?...encantá de haberte conocío aunque hubiera sido mejor si hubiéramos ganao....

EEEHHH respeetoo killa que yo de Madrileño tengo lo mismo que Iturralde de buen arbitro . Un saludo para ti tambien y no te quepa duda de que nos lo pasamos de arte ayer en Getafe.... las risas que nos hechamos ahi toda la peña .Encantaó yo tambien shiquilla .

Comentario

iturralde es uno de los arbitros mantenios por la federacion, es el tipico apesebrao que no lo echan ni con agua caliente.

de todas formas ayer arbitro bastante bien y acerto con el penalti

Comentario

Hay que dejar claro que el penalti fue de libro, pero las tarjetas, exceptuando igual si me apueras la de Melli, las otras de coña.Por cierto alguien me puede explicar el tema de la obstruccion, todavia no lo entiendo.Si un jugador se hace un autopase y se va contral el defensa lo normal es que choque como paso con juanito el defensa se queda quieto donde esta la falta?

Comentario

preguntenle a er_zeven porque le estaba agarrando yo... si no... salta y le da dos galletas... al Iturralde...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        preguntenle a er_zeven porque le estaba agarrando yo... si no... salta y le da dos galletas... al Iturralde...

jajajaja,estoy loco killo... pero no para pegarles 2 collejasos ante 10000 personas eso si,espero por su bien no encontrarmelo jamas en la calle

Un saludo Leo,un plaser haberte conocido ayer se nota que eres un tio tela wena gente

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          este personaje es la tipica porqueria de la federacion el penalti de libro pero las tarjetas a los jugadores del BETIS no lo entiendo
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            Yo también estuve allí y puedo corroborar como este especímen puso sus brazos en jarras y empezo a sonreir hasta que se sacó el córner, una atitud chulesca que con ánimos caldeados no ayudan nada a que la gente esté pendiente del partido únicamente, y después pasa lo que pasa. Maldito chulo.
                            Ganas de caldear un partido

Comentario

el que diga que por la tele no se vio las risitas de este individuo.. es que no vio el partido.. salio durante unos segundos venga a reirse.. venga a reirse.. digo yo de que se reira..

y sin darme cuenta en este post esta la solucion. en la tele se vio perfectamente como se reia

VETE A SEGUNDA ************

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                                No creo que por la televisión se viera, pero después de pitar el penalti en contra del betis, este "personajillo" por llamarlo de alguna manera, dedico un momento de sonrisas y miradas desafiantes a toda la afición del betis que nos encontrábamos allí en getafe.
                                Sinceramente no me parece una actitud correcta por parte de un colegiado de primera división y creo que esas cosas no se deberían permitir porque lo único que se consigue es enfurecer a la gente y que luego ocurran cosas que nadie quiere que ocurran.

En mi opinión este hombrecillo es un chulo, prepotente y un árbitro de medio pelo. Si alguien se dió cuenta de la actitud que yo vi en el árbitro, porfavor que postee.
                                No dudo de tu palabra, y además tampoco estaba en el campo para atestiguarlo, pero por lo que pude ver por television, y lo he visto luego repetido para ver si veia algun gesto extraño por parte de Iturralde, y la verdad es que a simple viste no aprecio ningun gesto que dure tanto tiempo y que se refiriese a la grada. Además creo que sería un error por su parte realizar ese gesto osabiendo que seguramente a lo largo de la temporada le toque parbitara algun partido en Heliopolis, pero bueno tu lo viste mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X