Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no estará a punto para el próximo derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu no estará a punto para el próximo derbi

¿No llega Edu al derby? ¡¡¡BIEN!!! Capi conservará el puesto :D

.

Comentario

esta claro que sin edu las posibilades se reducen enormemente,pero no solo por ser edu de quien hablamos y lo que aporta en cuanto a garra, entrega y calidad en este tipo de partidos, si no porque a dia de hoy es el unico al que no se le apagan las luces de cara a porteria en nuestro equipo.

Comentario

e incluso llegando... yo no lo alinearia... ahora mismo necesitamos a gente rodada y no recien salida de una lesion muscular... yo me aguantaba un poco y lo dejaba para mas tarde... total si sergio garcia juega en la derecha... no hay problemas... a capi se le puede sustituir por cualquiera... incluso porque juegue juande en la medular con arzu y emana haga la media punta, que es donde verdaderamente hace daño... ahora con chaparro hemos topado...

Comentario

Volviendo esta mañana con er medu y su hermano hemos hablado sobre la conveniencia de alinear a Edu o no.Yo lo convocaría,y a los diez minutos lo sacaba a calentar para enardecer la grada y meterle presión a las vecinas...eso si,tirar de él sólo en caso de que fuera absolutamente imprescindible.No quiero perderle por otro mes por nada en este mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿No llega Edu al derby? ¡¡¡BIEN!!! Capi conservará el puesto :D

.
            con o sin edu, no creo que toque a capi...

Comentario

os habéis parado a leer que la noticia es del 09/09/08 no se si llegará (con estos servicios médicos tercermundistas) pero que pronto lo sabe mercedes torrecilla ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                e incluso llegando... yo no lo alinearia... ahora mismo necesitamos a gente rodada y no recien salida de una lesion muscular... yo me aguantaba un poco y lo dejaba para mas tarde... total si sergio garcia juega en la derecha... no hay problemas... a capi se le puede sustituir por cualquiera... incluso porque juegue juande en la medular con arzu y emana haga la media punta, que es donde verdaderamente hace daño... ahora con chaparro hemos topado...

exactamente, opino igual que tu.
                estamos en la tercera jornada, y vale que es un derby...pero hay que pensar que esto es muy largo, y si hacemos que Edu se fuerce puede llegar a recaer y estar otros tantos partidos en el dique seco. Además ya sabemos como son este tipo de partidos, muy leñeros.
                Que reaparezca en el Camp Nou, que allí no recibirá tantos palos como recibiría contra el Cerdiya

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  con o sin edu, no creo que toque a capi...
                  esa es la cuestion que mas me hace retorcerme,porque a pesar de incluso ahora no tener excusas con el dado su rendimiento,el dia que tengamos a todos los efectivos si paco sigue poniendolo empezara esto a cantar tela,mira que tengo ganas que acabe bien paco,pero como ya he comentado esta fijacion obsesiva por algunos canteranos(espero que no imposicion de peso para no alborotar el gallinero) puede que eche por tierra todo lo bueno que creo que esta haciendo,lo de de los cambios incomprensibles tambien deberia hacerselo mirar,y lo de la caguitis de los ultimos minutos no me gusta,pero bueno no es un mal exclusivo de paco,lo sufren muchos entrenadores,algunos con mucho prestiguio.

en lo de edu logicamente me gustaria que jugase,pero bajo ningun concepto arriesgando lo mas minmo en una posible recaida.

Comentario

¡¡Lopera salta al campo y mete un gooll!! ¡¡Lopera sal al campo y mete un goool!!..

¡¡Bota de oro!! ¡¡Lopera bota de oro!!..

Comentario

Con nuestro gan Calero, seguro que recuperará.....

Comentario

¿y Aurelio llegará?

Comentario

Yo creo que si no llega Edu pero si Juanma hay un muy buen 11, la delantera me gusta...

Juanma----S.Garcia------M.Gonzalez

-----------Tanque----------------

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            Yo creo que si no llega Edu pero si Juanma hay un muy buen 11, la delantera me gusta...

Juanma----S.Garcia------M.Gonzalez

-----------Tanque----------------
                            Juanma tampoco está en condiciones tengo entendido...así que lo mas logico es que juegue Sergio Garcia por la derecha y Capi de mediocentro...arriba la duda es si jugará Jose Mari o Pavone

Comentario

Edu no creo que llegue, pero ojala y lo de juanma es de verguenza cuanto lleva entrenando?
                              Y este tio es un profesional?

Comentario

Si le dan a elegir a Edu, jugara aunque este tocado. Lo que pasa que los medicos no le dejaran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X