Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

    Espero que no meta el gol en propia puerta.

    Capaz y todo...

    Comentario


    • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

      Todos sabemos que este hombre es palangana, pero ante el Getafe estuvo diez minutos y fue el mejor el tiempo que estuvo. Puso un centro de gol y remató muy bien de cabeza un balón, pero Jacobo le hizo un paradón.

      Como decían en Radio Sevilla, el físico no es su problema: su problema es el trato con el balón. Pero cada vez va mejorando. Vamos a darle tiempo.

      Yo prefiero que tengamos un delantero que meta veinte goles (ya sé que Jose Mari no los va a meter ni de broma) y sea sevillista, que no quedarme con un delantero que sea muy bético y no meta ni uno.

      El problema es que éste es sevillista y no le mete un gol ni al arcoiris, pero este año estoy convencido de que va a meter algunos goles y no va a hacer el ridículo que hizo el año pasado. Un voto de confianza, por favor. Si a alguien no le gustó que se fichara a Jose Mari, ese soy yo. Pero lo pasado, pasado está.

      Comentario


      • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

        Originalmente publicado por kenny_enny Ver Mensaje
        Pues, aunque me duela decirlo, ayer fue uno de los mejores. Peleó cada balón y vaya pedazo de centro que le hizo a Pavone (que se encargó de fallar este último).
        No es por justificar nada... pero cuando Pavone se disponía a rematar el sol era mu puñetero, cualquiera que haya jugado al futbol en su vida sabe que con el sol tan bajo es casi imposible ver la pelota. Repito que no quiero justificar el fallo clamoroso de Pavone, porque otras ocasiones si que las podía haber metido, pero bueno, tuvo un mal dia y a pasar página, esperemos que pronto se reencuentre con el gol como el año pasado

        Comentario


        • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          yo soy el primero que no quiere a este jugador en el betis por su pasado,pero tengo que reconocer que ayer me callo la boca por lo mucho que lo he criticado,porque ayer lo hizo muy bien
          a lo mejor soy muy mal pensado...

          pero contra el geta cuando podia marcar se freno un poco no se si por su incompetencia o porque no queria marcar y que ganara el betis... de todas me parece un jugador de quiero y no puedo... o lo que es peor puedo y no quiero.

          a lo mejor si marca 4 goles al sevilla, quizas deje de ser tan mal pensado pero como eso no va a pasar pues...

          Comentario


          • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

            Si me preguntáis en pretemporada cuales serían mis descartes en la primera plantilla, este sería el primero de la lista. Pero una vez que ha pasado esta época, hay que apoyar a los jugadores que forman la plantilla.

            Oliveira y Joaquín son otra historia, pero desde luego, lo primero que hay que hacer con ellos es agradecerles lo que en su día hicieron.

            Comentario


            • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

              Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
              No es por justificar nada... pero cuando Pavone se disponía a rematar el sol era mu puñetero, cualquiera que haya jugado al futbol en su vida sabe que con el sol tan bajo es casi imposible ver la pelota. Repito que no quiero justificar el fallo clamoroso de Pavone, porque otras ocasiones si que las podía haber metido, pero bueno, tuvo un mal dia y a pasar página, esperemos que pronto se reencuentre con el gol como el año pasado
              Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa, sí, es que un chaleco reflectante le cegó, jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa. Es lo mejor que he leído en años, y dice que no es por justificar , jajajajajaaaaaaaaaaaa.

              Comentario


              • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                ánimo jose mari, los beticos estamos contigo!!

                Comentario


                • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                  Mucha gente apoya a un 'futbolista' palangana antibético, y con el partido del otro día por tres carreras y un pase, más gente todavía. Aquí si fichasen a un jugador que estuviera en el Sevilla y que en algunas de sus ruedas de prensa cargase contra el Betis, al par de años lo ficha el Betis y por dos o tres carreritas ya se le aplaudiría... en fin... Menos mal que hay gente que no olvida.

                  Comentario


                  • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                    Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    Mucha gente apoya a un 'futbolista' palangana antibético, y con el partido del otro día por tres carreras y un pase, más gente todavía. Aquí si fichasen a un jugador que estuviera en el Sevilla y que en algunas de sus ruedas de prensa cargase contra el Betis, al par de años lo ficha el Betis y por dos o tres carreritas ya se le aplaudiría... en fin... Menos mal que hay gente que no olvida.

                    yo lo apoyo no por tres carreritas, si no porque es jugador VERDIBLANCO!! por mucho que duela, y yo siempre animaré a los jugadores del Betis, ya sean beticos desde shiketitos, palanganas o mercenarios, mientras estén en el Betis y luchen por él, y Jose Mari será palangana y to lo que quieras, pero cuando salta al campo, se parte el pecho cosa que otros no hacen

                    Comentario


                    • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                      Ojalá ganemos Jose Mari, y si marcas mejor.

                      Comentario


                      • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                        El fichaje más sonrojante de la historia del Betis, de los que te hacen agachar la cabeza en una reunión con alguna "vecina". Un sonrojo más, sumado a la estela de tantos que nos está dejando para la historia el "Padrecito Bético".

                        Que alguien piense que Jose Mari puede marcar, que alguien vea bien que este tío lleve nuestro escudo en el pecho, que alguien albergue esperanzas de que ese "acabao" sea potable para Primera División pone bien a las claras las expectativas de rendimiento que tiene de su equipo.

                        José Mari = Vergüenza!!!

                        Comentario


                        • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          El fichaje más sonrojante de la historia del Betis, de los que te hacen agachar la cabeza en una reunión con alguna "vecina". Un sonrojo más, sumado a la estela de tantos que nos está dejando para la historia el "Padrecito Bético".

                          Que alguien piense que Jose Mari puede marcar, que alguien vea bien que este tío lleve nuestro escudo en el pecho, que alguien albergue esperanzas de que ese "acabao" sea potable para Primera División pone bien a las claras las expectativas de rendimiento que tiene de su equipo.

                          José Mari = Vergüenza!!!
                          EL mundo al reves,hay muchos que lo apoyan y CONFIAN....dicen que es porque es jugador Betico.....A lo mejor es que los demas no hemos visto su Beticismo,,,Ha marcado ya? Le han dado un sobresaliente por como jugó en Getafe,no marcó pero no importa,en el Betis del esquizofrenico vale todo lo que sea DISPARATE Y SINRAZON.

                          Comentario


                          • Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                            Solo he leido el titular y ya me da miedo:

                            "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

                            ¿Betis o Sevilla?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X