Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

a ver si es verdad y se gana este partido.

Aunque me lluevan palos, yo no estoy de acuerdo con la mayoría de la gente que dice que Jose Mari está para el arrastre, no es un supercrack pero puede dar buen rendimiento con confianza.
    Por ejemplo ayer, estuvo a punto de marcar si no fuese por Jacobo que hizo un paradón y después provocó faltas, se fue en velocidad, defendió y le puso un pedazo de centro a Pavone.
    Para el tiempo que jugó hizo cositas interesantes, yo le daría minutos en el derby

Comentario

Eso que significa...¿que el no jugará no?

Comentario

Pues sinceramente, me encantaría que en este partido ganara el Betis con gol de José María. Ya es hora que le devolvamos lo de Deigo, Conte y Carvajal, ya es hora. Además sería más castigante, porque al menos aquellos marcaron en su mejor momento, pero que el Betis ganara el partido con el acabado de José María... sería buenísimo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pues ayer tuvo unos minutos bastante dignos, motivadísimo e incisivo por banda...Yo creo que ya vale de prejuzgar a este futbolista porque haya salido de la carretera de Utrera. Que se le juzgue por lo que hace en el campo. Ahora mismo se pone la camiseta de las trece barras y solo hay que juzgarlo por lo que haga con nuestra camiseta y no por su pasado...
          Con la camiseta del Real Betis?....Vergozoso,paupérrimo.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Pues sinceramente, me encantaría que en este partido ganara el Betis con gol de José María. Ya es hora que le devolvamos lo de Deigo, Conte y Carvajal, ya es hora. Además sería más castigante, porque al menos aquellos marcaron en su mejor momento, pero que el Betis ganara el partido con el acabado de José María... sería buenísimo.
            Eso sería milagro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Cuando dice "estoy convencido de que VAMOS a ganar" se refiere al Betis o al Sevilla?
              Eso mismo iba a preguntar yo...

Comentario

el chaval cada vez que sale a jugar lucha y se entrega al equipo, el balon que le puso a pavone anda que fue malo. se le critica solo por ser sevillista, a mi si lo da todo en el campo como si fichamos al mismisimo del nido. estoy jarto de beticos desde shiquetitos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Con la camiseta del Real Betis?....Vergozoso,paupérrimo.
                  Si, estoy de acuerdo. Y para mi fue un fichaje horroroso porque viene en plena caída libre, pero ayer lo hizo mejor que otros que son béticos desde shiquetitos...El problema es que muchos ya lo tienen (o tenéis) crucificado.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    el chaval cada vez que sale a jugar lucha y se entrega al equipo, el balon que le puso a pavone anda que fue malo. se le critica solo por ser sevillista, a mi si lo da todo en el campo como si fichamos al mismisimo del nido. estoy jarto de beticos desde shiquetitos
                    La verdad las intervenciones en las que estuv, fueron con acierto, grata sorpresa que nos dio ayer im...presionante

Comentario

Me alegro que la avanzadilla de todo sean las palabras de este señor,del que Carlos Cariño avanzaba que era betico desde chiketito.

El mercenario era Oliveira ¿no era asi?

Comentario

pero esque estamos con oliveira oliveira, pues si tan facil era ficharlo, porque juega en 2º este año???

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Si, estoy de acuerdo. Y para mi fue un fichaje horroroso porque viene en plena caída libre, pero ayer lo hizo mejor que otros que son béticos desde shiquetitos...El problema es que muchos ya lo tienen (o tenéis) crucificado.
                          Puede ser,he confesado varias veces que para mi tener a este OBSTACULO en mi equipo es un ULTRAJE Y UN AGRAVIO a los Beticos.Jamás pensé que tendria en mi casa tantos ENEMIGOS.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Me alegro que la avanzadilla de todo sean las palabras de este señor,del que Carlos Cariño avanzaba que era betico desde chiketito.

El mercenario era Oliveira ¿no era asi?
                            Este es otro Beticoh desde shiketito,no hay mas qe verlo.Asi nos vá.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Ciertamente si llevase 15 goles la cosa mejoraría... Pero el pobre tiene todo en lo alto, ni goles ni cariño, ni ná de ná, salvo una nutrida cuenta corriente.

Por cierto, alguien sabe dónde ve el jugado los partidos del Betis cuando no está convocado???

Comentario

yo soy el primero que no quiere a este jugador en el betis por su pasado,pero tengo que reconocer que ayer me callo la boca por lo mucho que lo he criticado,porque ayer lo hizo muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X