Re: José Mari: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"
Los partidos no se ganan delante de un micrófono, se ganan en el terreno de juego. Aún así esa es la mentalidad que tenemos que tener aunque siempre teniendo en cuenta el rival que hay delante ...
Bueno, Bueno, lo primero es que esté convencido de ganar, después lo que venga que sea parejo al convencimiento, las ganas, la sapiencia y la suerte. De todo hay que tirar.
Pues ayer tuvo unos minutos bastante dignos, motivadísimo e incisivo por banda...Yo creo que ya vale de prejuzgar a este futbolista porque haya salido de la carretera de Utrera. Que se le juzgue por lo que hace en el campo. Ahora mismo se pone la camiseta de las trece barras y solo hay que juzgarlo por lo que haga con nuestra camiseta y no por su pasado...
Pues ayer tuvo unos minutos bastante dignos, motivadísimo e incisivo por banda...Yo creo que ya vale de prejuzgar a este futbolista porque haya salido de la carretera de Utrera. Que se le juzgue por lo que hace en el campo. Ahora mismo se pone la camiseta de las trece barras y solo hay que juzgarlo por lo que haga con nuestra camiseta y no por su pasado...
Y la verdad es que con la camiseta del Betis no ha hecho nada. Si metiese goles a cascoporro,creeme que no me importaria de que equipo sea
si tu y tu trote cochinero no saltais al campo y los 11 que jueguen se lo toman en serio y son capaces de jugar la futbol...lo mismo conseguimos empatar....
pd: soy del betis, me encantaria que ganara, pero soy realista que no pesimista...
Comentario