Los que visteis el partido (que no fue mi caso) ¿como estuvo Nelson?, en la radio dijeron que tenia cosas de Alves, y que no lo hizo mal, que podeis decir de el.
Un saludo
Viva Er Beti!!!!
Fue su primer partido asinque hay que valorarlo como tal...defensivamente es muy seguro, aguanta al extremo hasta el final aprovechando su velocidad, con lo cual me gustó, y ofensivamente sube la banda rapido, es tecnico y tiene un gran centro...con lo cual me parece un gran lateral en principio, y mas despues de tener a Damia e Ilic en ese puesto me parece un fenomeno al lado de ellos
Fue su primer partido asinque hay que valorarlo como tal...defensivamente es muy seguro, aguanta al extremo hasta el final aprovechando su velocidad, con lo cual me gustó, y ofensivamente sube la banda rapido, es tecnico y tiene un gran centro...con lo cual me parece un gran lateral en principio, y mas despues de tener a Damia e Ilic en ese puesto me parece un fenomeno al lado de ellos
estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, me gustaría recalcar que es su primer partido y que en el momento en que juegue mas partidos cogera mas confianza y podra dar mas de si.
bastante bien para mi gusto, más aún teniendo que compararlo con Ilic y Damiá.
la comparacion ni de lejos, lo que vi me gusto, parece que el equipo no confiaba mucho en él todavia por ser primeros partidos y demás por que se apoyaba mas en la banda izquierda, pero este nos va a dar alegrias
Tiene la enorme suerte de que estamos acostumbrados a Ilic y Damiá, por lo que solamente con que sepa andar ya mejora lo que habia. Yo estuve ayer en Getafe y cierto es que el Getafe solo era capaz de atacar por la izquierda con Guerron (Muy buena pinta por cierto) y parecia que Nelson tenía bastante controlada su banda, luego en ataque subio un par de veces con mucho sentido.
Para estar en "pretemporada" lo vi bastante correcto.
Habra que seguir viendolo, pero estuvo correcto en defensa y subio bien aunque muy poco, algo normal en su partido de debut como titular (de lo contrario estaria diciendo que es una cabra loca jejeje)
Comentario