Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal lo hizo Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal lo hizo Nelson?

Los que visteis el partido (que no fue mi caso) ¿como estuvo Nelson?, en la radio dijeron que tenia cosas de Alves, y que no lo hizo mal, que podeis decir de el.
    Un saludo
    Viva Er Beti!!!!

Re: Que tal lo hizo Nelson?

Fue su primer partido asinque hay que valorarlo como tal...defensivamente es muy seguro, aguanta al extremo hasta el final aprovechando su velocidad, con lo cual me gustó, y ofensivamente sube la banda rapido, es tecnico y tiene un gran centro...con lo cual me parece un gran lateral en principio, y mas despues de tener a Damia e Ilic en ese puesto me parece un fenomeno al lado de ellos

Comentario

lo vi muy correcto

Comentario

lo vi muy correcto, con el paso de los partidos veremos un gran lateral y cuando coja confianza en loscompañero, volara la banda

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Fue su primer partido asinque hay que valorarlo como tal...defensivamente es muy seguro, aguanta al extremo hasta el final aprovechando su velocidad, con lo cual me gustó, y ofensivamente sube la banda rapido, es tecnico y tiene un gran centro...con lo cual me parece un gran lateral en principio, y mas despues de tener a Damia e Ilic en ese puesto me parece un fenomeno al lado de ellos
          estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, me gustaría recalcar que es su primer partido y que en el momento en que juegue mas partidos cogera mas confianza y podra dar mas de si.

Comentario

bastante bien para mi gusto, más aún teniendo que compararlo con Ilic y Damiá.

Comentario

Hubo más entradas por la banda de Vega que de Nelson tanto en la primera parte con Manu del Moral como en la segunda con Guerrón.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                bastante bien para mi gusto, más aún teniendo que compararlo con Ilic y Damiá.
                la comparacion ni de lejos, lo que vi me gusto, parece que el equipo no confiaba mucho en él todavia por ser primeros partidos y demás por que se apoyaba mas en la banda izquierda, pero este nos va a dar alegrias

Comentario

a mi me gusto mucho e incluso hizo algun que otro recorte, si coje confianza sera una de las mejores bandas de la liga junto con sergio garcia.

Comentario

bien en defensa y con mucho criterio para jugar el balon cuando se proyectaba en ataque, sera un fichaje muy rentable si continua en esta linea...

Comentario

Con nelson al fin tenemos un lateral derecho

Comentario

Tiene la enorme suerte de que estamos acostumbrados a Ilic y Damiá, por lo que solamente con que sepa andar ya mejora lo que habia. Yo estuve ayer en Getafe y cierto es que el Getafe solo era capaz de atacar por la izquierda con Guerron (Muy buena pinta por cierto) y parecia que Nelson tenía bastante controlada su banda, luego en ataque subio un par de veces con mucho sentido.
                        Para estar en "pretemporada" lo vi bastante correcto.

Comentario

Habra que seguir viendolo, pero estuvo correcto en defensa y subio bien aunque muy poco, algo normal en su partido de debut como titular (de lo contrario estaria diciendo que es una cabra loca jejeje)

Comentario

En la Ser dijeron de el que este jugador va a dar muchisimas alegrias cuando se integre totalmente en el equipo

Comentario

ayer solo correctito. Ahora, una cosa es segura, se vé que es infinitamente mejor que ilic y damia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X