Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal lo hizo Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tal lo hizo Nelson?

a mi me produjo unas sensaciones muy buenas,dio algun que otro centro como hay que darlo,muy sobrio en defensa y subiendo cuando era el momento exacto.le pesaron un poco el paso de los minutos,pero creo que aqui hay materia,ojala sea asi.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
      Con nelson al fin tenemos un lateral derecho
      Ya era hora, un equipo de primera no puede tener a Damia como lateral titular!

Comentario

Un patido bastante aseado. Se le ve cierto oficio, a pesar de su juventud, y dejó un par de buenos detalles. Parece que tiene desborde y sabe centrar, y no defiende tan mal como decían, pues no pierde la posición. Sólo un par de veces se le coló Gavilán, pero en líneas generales no desentonó.

Comentario

lo hizo bien, correcto, para ser su primer partido.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
            Nelson lo que quedó ayer claro es que no le chulea nadie. No me acuerdo que jugador del Geta se le puso a hacer bicicletas a medio metro suyo y sin cortarse lo arroyó con los tacos por delante........ Espero que no lo expulsen en ningún partido por estas cosas pero vamos por lo menos sangre tiene. Por lo demás estuvo correcto en defensa como bien decis y nulo en ataque, ya que subió dos veces en las que no se entendió con Sergio.
            También es verdad que Vega ayer no era el Vega del año pasado en el que en el 1 contra 1 no se le iba nadie. Ayer Guerrón el rato que jugó le hizo un 8....... Ojalá vuelva el Vega del año pasado, sino esperemos que Monzón rinda respecto a lo que también se espera de él.
            jajaja fue Litch. Empezo a "vacilarle" y Nelson le pego un plantillazo. Me sorprendio muy gratamente en defensa y a poco que se entienda con Sergio Garcia, Edu o Juanma tendremos una banda derecha muy interesante la verdad

Comentario

Le veo muy bien sinceramente ya apuntaba muy buenas maneras en el Benfica, dará que hablar. Lo que no se es que hace Monzón sin debutar con lo que ha costado.

Comentario

A mi me gusto bastante, se le ve todavia que no esta adaptado, pero se le vieron maneras, atras serio y aguntando al rival y arriba subio con descaro dando algunos buenos centros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  yo mejor diría lo otro GRANDE NELSON y vaya partidito de Vega

Nelson lo cortó todo, es un jugador con garra, velocidad y cuando sube al ataque lo hace con peligro..
                  Vega ayer me dio pena verlo jugar, no controlaba una, le hacían quiebros por todos lados, y al ataque quería subir pero lo hacía mal. Ojalá vuelva a ser el Vega del año pasado y no le pueda la presión del fichaje de Monzón

+1

Comentario

ni bien ni mal, un poco fuera de lugar pero supongo que es normal porque practicamente era su primer partido, no se entendio demasiado con Sergio en varios pases que le hizo el catalan para que lo doblará por la derecha Nelson no lo vio venir, pero cuando se vaya adptando ira a mejor.

Comentario

Físicamente bien,con presencia adelante y atrás,pero aún desconectado con el resto de la defensa...cosa normal llevando 6 entrenamientos nada más.

A mi me ha dejado buen sabor de boca.Y espero más de él.

Comentario

Originalmente publicado por Josemari_R.B.B. Ver Mensaje
                        Nelson jugó bien y Monzon tiene que jugar ya porque F.Vega(aunque parezca raro) está flojeando.
                        seguramente le este pudiendo el fichaje de monzon, pero vamos espero que lo supere y sea el vega del año pasado.

pd: igualitos son tus brazos que los de emana ehh

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                          En la Ser dijeron de el que este jugador va a dar muchisimas alegrias cuando se integre totalmente en el equipo
                          ¿Podrían empezar las alegrías el próximo domingo, por favor?

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            jajaja fue Litch. Empezo a "vacilarle" y Nelson le pego un plantillazo. Me sorprendio muy gratamente en defensa y a poco que se entienda con Sergio Garcia, Edu o Juanma tendremos una banda derecha muy interesante la verdad
                            Esa es la actitud, así es como debe comportarse un buen defensa.

Una buena patada o falta en el momento adecuado es lo que se necesitaba, basta ya de ser hermanitas de la caridad, o pasa el tio o pasa el balón.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Con nelson al fin tenemos un lateral derecho
                              +1

Comentario

Bien a mi me gusto, no se prodigo en ataque pero creo que estaba todavia adaptandose!!!
                                Por lo demas bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X