no se ve que sea mal futbolista (en mi opinion que estube en el campo),se nota que es un aumento de nivel,tampoco hizo gran cosa,pero con el tiempo puede hacer una pareja muy buena con sergio , tienen que hablarse mas en el campo para doblarse y tal,estubo correcto.
Partiendo de la base de que el reserva es damia,va a jugar toda la temporada,espero a monzon espectant porque vega vaya partidito....
Me gustó Nelson. Estuvo rápido, aunque Gavilan tambien lo es y era dificil. Para mi el salto mas grande con respecto a Damia e Ilic no es ni la defensa, que los mejora bastante, sino en la salida del balón. En la segunda parte, tan facil como balon arriba a sergio garcia, este a la primera para emana, el camerunes mete el pase en profundidad y pavone perdono con la zurda.
No perdió casi ningun balon en la entrega y ya es mucho mejor que damia e Ilic, incluso se le vio con descaro en alguna ocasion arriba. A mi me dejo muy buenas impresiones. Veremos si no se desinfla.
Todo lo contrario para Fernando Vega. Desconocido, no hace casi nada bien... como en toda la pretemporada. Jugar algo mas tranquilo le vendría muy bien.
Nelson lo que quedó ayer claro es que no le chulea nadie. No me acuerdo que jugador del Geta se le puso a hacer bicicletas a medio metro suyo y sin cortarse lo arroyó con los tacos por delante........ Espero que no lo expulsen en ningún partido por estas cosas pero vamos por lo menos sangre tiene. Por lo demás estuvo correcto en defensa como bien decis y nulo en ataque, ya que subió dos veces en las que no se entendió con Sergio.
También es verdad que Vega ayer no era el Vega del año pasado en el que en el 1 contra 1 no se le iba nadie. Ayer Guerrón el rato que jugó le hizo un 8....... Ojalá vuelva el Vega del año pasado, sino esperemos que Monzón rinda respecto a lo que también se espera de él.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Solo subio dos veces la banda, vamos, que Vega subio mas que Nelson. Defensivamente estuvo correcto.
Vega subio mas que Nelson, pero como siempre subio infinitamente mal, y sin saber controlar, le pese a quien le pese, Vega no es un lateral para un equipo como el Betis, para un Numancia o Valladolid vale, pero para nuestro equipo no. Lo que pasa es que en un mundo de ciegos el tuerto es el rey, y por eso parece a veces que Vega es mejor de lo que es.
Para ser el primer partido como quien dice, me gusto bastante. Muy correcto en defensa, pero no subio mucho, le falta algo de confianza pero es normal. Me gusto bastante.
estuvo muy discreto, pero muy correcto y aceptable.
hay que recordar que es su primer partido de titular, y ademas tambien depende de que si el equipo funciona, cuando un equipo funciona; practicamente funcionan todos los jugadores. Pero ayer estuvo muy bien el chaval, y se ve que puede ir a más, cuando vaya cogiendo confianza y ya el equipo juegue con mas alegria.
para ser el primer partido no esta mal, aunque pienso que si es tan bueno como decian tiene que demostrar mucho mas...ahora mismo es facil opinar bien sobre el ya que lo comparamos con ilic o damia...
Comentario