Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: la pelotita no entra

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Hoy han estado como la chata,les hemos pegado un repaso como hace años no se veía,pero tienen argumentos para pensar que van a ir a mejor.El Betis hoy ha dado lo mejor de si mismo y no le da para más que eso,un empate sin goles.

No hay más que ver los cambios,nuestro banquillo da pena.Rivera,Jose Mari y Melli.No hay más.Y eso es lo preocupante,pensar en las tarjetas y las lesiones,porque un buen equipo titular,a diferencia de otros años,si hay.El equipo de hoy,metiendo Edu por Capi es competitivo.El resto no pasa de mediocre.
    Las comparaciones son odiosas pero si analizamos ambas plantillas, en fin, no hay color, el sevilla tiene un plantillón, hay que decirlo así. De todas formas, eso lo va a decir la clasificación a final de temporada, quién le da un baño a quién. Delanteros, plantilla compensada, recambios, etc.

Comentario

Imaginense ustedes si en vez de Pavone hubiera estado un tal Ricardito Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Imaginense ustedes si en vez de Pavone hubiera estado un tal Ricardito Oliveira...
        Mejor no pensarlo.Acabamos con los cleenex .

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          No hace falta Oliveira, con que hubiéramos tenido un delantero, hubiera bastado (Edu por ejemplo)

Comentario

la gente quiere alejarse de la realidad diciendo que que partidazo han hecho hoy las cerdäs (en plan ironico claro) y eso me parece realmente lamentable

Comentario

Todavía es muy pronto para opinar y decir si falta gol o no en este equipo, porque en estos 3 primeros partidos es cierto que no se ha metido ninguno pero también porque ha faltado un poco de puntería, lo normal es que al Getafe le hubiéramos metido uno. Pero si das un repaso jugador por jugador la verdad es que a priori no hay mucgo gol, edu cuando se recuperé si es más goleador pero tampoco creo que supere 10 goles en toda la temporada y Pavone no creo que supere la cifra de 10 goles y Sergio García simplemente no es goleador su juego se basa en las labores de mediapunta, así que creo que deberiamos haber fichadoa Uche.

Comentario

el caso es que ... si ellos hacen este partido contra nosotros nos ganan seguro... y nosotros para ganarles se tienen que juntar cielo y tierra y ni asi.... por cierto sigue siendo un insulto para cualquier dignidad betica... ver a josemari sobre un terreno de juego con la camiseta de las trece barras...

P.D... LA LEYENDA CONTINUA... OTRO MAS SIN GANAR...

Comentario

• Respuesta: Cuando vamos a marcar un gol

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  dejale,su vehemencia no me IMPEDIRA VER LA REALIDAD.

Por qué no dejas de decir mentiras? El Betis no va colista

Y si me saltas con la tontería de que vamos colistas en anotación también puedo sacarte yo que estamos en champions en goles recibidos.

Respecto al partido, lo de siempre, no tenemos delanteros aunque eso ya se sabía, respecto al resto del equipo no está mal pero los cambios son una ****** tambien.

Comentario

si hubiessemos tenidos DELANTEROS en condiciones,si esos que meten goles,esos que no hacen vestuario y ademas de sudar camisetas marcan,hoy nos hubiesemos llevado la alegria de ganarles,que son TRES AÑOS SIN DARLES EN LA BOCA,TRES¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Mejor no pensarlo.Acabamos con los cleenex .
                      Pues si... hubiera sido de órdago la que se llevan hoy los palanganas

Comentario

• Respuesta: Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por Kelath Ver Mensaje
                        El problema está es que desde el 2005 tenemos a nuestro delantero central lesionao y entonces eso se nota...
                        Eing?

jeje, si es que se os pilla rapido...

RENOVACIÓN DE JIMENEZ YA

Comentario

• Respuesta: no tenemos gol...

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                          Muy cortito el betis cara al gol, hemos mejorado bastante en todos los aspectos pero seguimos (desde la marcha de oliveira) sin tener un hombre-gol, pienso que se podria haber echo un esfurzo en fichar un delantero de las caracteristicas del mencionado oliveira, pero nada hijo, seguimos con la politica de 60 mediaspuntas y ni un solo 9 nato.
                          Pregunta: ¿si con la ficha libre que le queda al betis, es posible fichar a un delantero, aunque esté en paro, algo mejorará la cosa, digo yo?
                          y a quien fichamos en paro mi alma ...a Taborda CESIÓN DE OLIVEIRA YA !!! HOMBRE

Comentario

• Respuesta: Cuando vamos a marcar un gol

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Por qué no dejas de decir mentiras? El Betis no va colista

Y si me saltas con la tontería de que vamos colistas en anotación también puedo sacarte yo que estamos en champions en goles recibidos.

Respecto al partido, lo de siempre, no tenemos delanteros aunque eso ya se sabía, respecto al resto del equipo no está mal pero los cambios son una ****** tambien.
                            puesde verlo como te de la gana,ahora bien,no harás que lo vea a tu manera,IMPOSIBLE.

P.D. mira la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              el caso es que ... si ellos hacen este partido contra nosotros nos ganan seguro... y nosotros para ganarles se tienen que juntar cielo y tierra y ni asi.... por cierto sigue siendo un insulto para cualquier dignidad betica... ver a josemari sobre un terreno de juego con la camiseta de las trece barras...

P.D... LA LEYENDA CONTINUA... OTRO MAS SIN GANAR...
                              Pues estoy totalmente de acuerdo. Si ellos hacen un partido como el nuestro minimo nos caen 3.
                              Y lo de el sevillista con la camiseta del Betis... y encima en un derby.

Comentario

No se que hace Sergio García en la banda. En el Zaragoza estaban Milito, Oliveira y Ewerthon, por eso jugaba en la banda y su misión era más dar goles que marcarlos. Pero es que el Betis no tiene a nadieee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X