Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    porque no en vez de hablar de jose mari, xisco, odonkor...hablas de edu, sergio garcia, mark glez, emana...
    no le de tanta importancia a estos jugadores que tampoco han ganado grandes cosas,es que no se como halagais tanto a los futbolista sin a ver conseguido nada,el unico que ha ganado un titulo ha sido edu la copa del rey del 2005 y tampoco aporto mucho,estos jugadores son normalitos nada mas

Comentario

• Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
      Si será por atancantes hombre. Jose Mari, Xisco, Odonkor (es un crack, hasta lesionado nos sirve), el depredador del area Pavone...

Seréis quejicas...
      Pues deberíamos estar orgullosos de tener a Pavone en nuestra plantilla, yo al menos SI lo estoy a pesar de que ha comenzado fallando to lo que le llega en estas 2 jornadas, pero bueno cuestión de que tenga una buena racha ya que en eso sí lo has definido perfecto: es todo un depredador del area en mi opinión.

Comentario

• Respuesta: Re: la pelotita no entra

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
        Pues deberíamos estar orgullosos de tener a Pavone en nuestra plantilla, yo al menos SI lo estoy a pesar de que ha comenzado fallando to lo que le llega en estas 2 jornadas, pero bueno cuestión de que tenga una buena racha ya que en eso sí lo has definido perfecto: es todo un depredador del area en mi opinión.
        espero que la racha le venga pronto por que si no en diciembre estamos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por betico_ambicioso Ver Mensaje
          espero que la racha le venga pronto por que si no en diciembre estamos en segunda
          Aunque sea algo que nadie quiere ver.

Necesitamos un goleador como el comer. Pavone, por muy luchador que sea (y yo que se lo agradezco) debería ser el tercer delantero, y no el delantero estrella.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: la pelotita no entra

Yo soy de los que dicen que si la pelotita no entra con 1 delantero, hay que poner 2, porque el partido lo gana el que mete mas goles que el contrario.
            Mi delantera seria:
            juamna-------sergio garcia-----mark
            ----------pavone--------

Comentario

yo tengo clarisimo de que pavoine acabara "mojando" (deportivamente hablando, si no lo hace en su vida personal tonto es, por que vaya telita la mujer como está), temas no futbolisticos aparte, pavone en cuanto meta una meterá muchas mas, oliveira no marcó hasta la jornada 8 si no me equivoco.

Con esto no quiero decir que pavone sea oliveira, por que estaria intentando vender una moto sin ruedas, pero estoy seguro de que si pavone hubiera tenido un poquito mas de suerte o lo que sea, llevaria ya un par de goles o tres.

Creo que no estoy diciendo nada que no sepais, este año la compañia que tiene arriba es infinatemente mejor que la del año pasado. saludos

Comentario

Lo más importante en un delantero es la confianza, si un delantero coge confianza, y por supuesto tiene por detras a buenos futbolistas que le den balones, este termina artandose de marcar goles.
                Creo que este año el Betis tiene buenos jugadores de medio campo para arriba, por lo que Pavone solo necesita empezar a entenderse con estos, para que empiese a entrar la pelotita, no fue pichichi Salva con el Racing, o Guiza con el Mallorca, porque no puede meter Pavone 15 goles, no creo que este muy por debajo del nivel de estos, ya que sigo y seguire pensando, que Guiza no es un grandismo jugador, es simplemento un tio que cogio una confianza tremenda el final de la pasada temporada y ya le entraban hasta con la gorra, así que señores paciencia y menos criticar, ya que esto no favorece demasiado a la confianza del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                  El único jugador que ha desmostrado en los años que lleva con nosotros que tiene gol, según Lopera no hay que renovarlo, que recomienda a los compradores que no lo renueven. Edu pide exactamente lo mismo que cobra Xisco, vamos a comparar rendimientos...
                  Yo no se lo que cobre Xisco y no se lo que pide Edu. Eres adivino tío o eres negativo.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Pues no te cortes y al oficial, que allí las opiniones son del perfil que te mola.

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Eso eso viva el Betis libre pero que los que no piensen como tú se vayan a la pagina de Lopera. Desde luego, esto parece una guerra civil, los A contra los B y los de el medio a jodernos que nos echan de los lados.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      pues si señores la misma historia de siempre que si la pelotita no entra bla bla bla las pegas que ponen muchos,como va ha entrar la pelotita con estos tipos de jugadores,cuanto tiempo lleva mark gonzalez si marcar con chile un monton de tiempo,pavone lo maximo goles que marco fueron 15 goles en la mejor temporada de su vida,sergio garcia mejor no hablar este jugador va de peor en peor,lo de jose mari es un caso unico casi 4 años sin marcar en un partido oficial,capi marca cada 20 partidos y me quedo un poco corto,el unico que aveces nos solucionaba algun partido esta lesionado,creis de verdad que con estos medianos futbolista y lo estoy valorando mas de lo que son,podemos respirar tranquilo

Con dos partidos y uno de ellos donde se jugo más o menos decente .
                      Viva el optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                        Eso eso viva el Betis libre pero que los que no piensen como tú se vayan a la pagina de Lopera. Desde luego, esto parece una guerra civil, los A contra los B y los de el medio a jodernos que nos echan de los lados.
                        Ni mucho menos, compañero. Yo converso y discuto en buena lid con todo aquel que, aún confundiendo al Betis con Lopera, sea capaz de exponer argumentos razonablemente aceptables. Cuando quieras debatimos sobre lo que mas te interese.

Ese comentario de ahí no es en general sino en particular al forero al que iba dirigido, y me consta que el sabe porqué.

Pd. Por cierto, no era la página Lopera, sino el foro oficial (controlado igualmente por los pretorianos digitales de Lopera) que según parece viven en un mundo paralelo, y todo es maravilloso. Por eso le sugerí que fuera allí, para que disfrutara de la perfección actual de todo lo que rodea al club según el 80% de los 20 foreros que allí participan.

Comentario

Lo que tenemos que hacer es ser todos juntos una BALA DE CAÑÓN verdiblanca para que este domingo sí que entre. Y entrará, seguro que entrará.

TE QUEREMOS, BETIS, TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Yo soy de los que dicen que si la pelotita no entra con 1 delantero, hay que poner 2, porque el partido lo gana el que mete mas goles que el contrario.
                            Mi delantera seria:
                            juamna-------sergio garcia-----mark
                            ----------pavone--------
                            cuando este edu quitaria a pavone y subiria a s.garcia de deantero.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              no le de tanta importancia a estos jugadores que tampoco han ganado grandes cosas,es que no se como halagais tanto a los futbolista sin a ver conseguido nada,el unico que ha ganado un titulo ha sido edu la copa del rey del 2005 y tampoco aporto mucho,estos jugadores son normalitos nada mas
                              A veces pienso que algunos foreros solo saben criticar.
                              Pues claro, y Contreras ha ganado un viaje de títulos, y no vale ni pa estar escondido.
                              Por cierto, Juanito es mundialista con la seleccion, y ha ganado una Eurocopa.
                              Y Edu no ha sido internacional ni tiene título alguno en esa materia.

Comentario

• sigo pidiendo un delantero real

hasta que nuestro Betis no tenga un delantero que marque jamas tendremos posibilidades de uefa o algo similar. ejemplo con Alfonso subcampeones de copa, con oliveira campeones de copa y champions.
                                Un delantero en invierno con la ficha de Odonkor. Fijense en lo que esta haciendo Sinama en el atletico de madrid.
                                UN DELENTERO QUE META GOLES NO QUE LOS FALLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X