Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la pelotita no entra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la pelotita no entra

espero que el autor del post sea un infiltrado de ************* porque sino es ******** pero del todo. y ya lo de que veremos a ver si no echamos de menos a sobis...decidme partidos de sobis mejores que el de ayer de sergio garcia

Comentario

Originalmente publicado por Kelath Ver Mensaje
      El problema está es que desde el 2005 tenemos a nuestro delantero central lesionao y entonces eso se nota...
      Quien es ese, que no lo conosco

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        jajajajajajaja que a Sergio no lo quería nadie??? a Nelson no lo querían?? a Emana no lo querían?? a Mehmet no lo querían?? a Monzón no lo iban a querer?? venga yaaaaaaaaaaaaaa vaya escusa barata...grandes exitos...campeón de europa....Sergio García
        vamos a fichar tambien al masajista del la seleccion tambien ha sido campeon de europa,si no aporto nada como juanito y otros cuantos mas,si juega esos dos no ganamos nada

Comentario

Huelva y Getafe = 1 punto.

Noooo, pero es que dimos muy buena imagen.

Repito:Huelva y Getafe...

Nooo, pero es que arzu dió en el larguero.

Repito: Huelva y Getafe...

Nooo, pero es que la pelotita no quiso entrar ayer.

Nooo, pero es que...

...1 punto.

Comentario

***** que posts se crean aquí parece que nada más criticais a nuestro equipo, que la pelota no entra pues ya entrará contra los palanganas y nos dará mucho más gusto. Hay gente aquí que sólo se mide criticando a jugadores béticos del pasado y juzgando si se es loperista o no.
            No critiquemos. apoyemos!

Comentario

No marcamos porque no tenemos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Huelva y Getafe = 1 punto.

Noooo, pero es que dimos muy buena imagen.

Repito:Huelva y Getafe...

Nooo, pero es que arzu dió en el larguero.

Nooo, pero es que la pelotita no quiso entrar ayer.

Nooo, pero es que...

...1 punto.
                Y 0 goles.Y que vengan a contarme que los vecinos tienen suerte.Con cuatro delanteros se tiene mucha más suerte que con uno.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y 0 goles.Y que vengan a contarme que los vecinos tienen suerte.Con cuatro delanteros se tiene mucha más suerte que con uno.

Para los vecinos, ésto sería una tragedía.

Mañana más artista.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    la comparacion que haces es brutal,jugadores que juegan en los mejores club del mundo y que han conseguido grandes exitos,lo compara con un jugador que lo que ha conseguido bajar 2 veces a segunda en 4 años.a ver si te enteras que aqui vienen es por que no lo quiere nadie
                    Haber primero, porque ponga un ejemplo, no comparo la calidad de los jugadores, segundo, que me digas que los ultimos 3 años hemos fichado en una tienda de todo a 100 te lo admito, pero para un año que hemos fichado calidad y lo digo por los 6 fichajes, ya que a juanma y monzon estan menospreciados por aqui y se demostrara que son jugadores muy buenos, me digas a sergio garcia no lo quiere nadie y el totenham estuvo detras de el hasta el ultimo dia, ademas del valencia, emana rechazo ofertas mejores que la betica, aurelio perdio dinero por venir aqui..........vamos que nadie los quiere....supongo que tus palabras vendran como al 80% de los foreros que despotrican de los fichajes, volcando su ira que tienen hacia lopera(ojo que comparto, pero no lo pago con jugadores que aun no han podido aclimatarse al equipo por llegar tarde), pues eso........piensa lo que quieras pero espero acabar este año entre los 8 o 10 primeros y el año que viene volver a fichar bien y si puede ser, sin lopera al frente.

Comentario

Pues a mi me gusto el betis y sergio garcia, que pavone e smuy malo lo sabemos, pero no es cualpa suya es del que lo trajo qu epara la liga argentina puede ser un crack pero para la española pienso que no seria titular en ningun equipo de primera.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        vamos a fichar tambien al masajista del la seleccion tambien ha sido campeon de europa,si no aporto nada como juanito y otros cuantos mas,si juega esos dos no ganamos nada
                        pues son 23 grandes jugadores si no hubiesen ido otros como Luis Garcia, Riera y demás que se quedaron sin ir, para mi me parece un pedazo fichaje y lo demostrará, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          pues son 23 grandes jugadores si no hubiesen ido otros como Luis Garcia, Riera y demás que se quedaron sin ir, para mi me parece un pedazo fichaje y lo demostrará, tiempo al tiempo.
                          tambien se esperaba mucho del internacional odonkor,y vaya paquete de semifinalista mundial

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Haber primero, porque ponga un ejemplo, no comparo la calidad de los jugadores, segundo, que me digas que los ultimos 3 años hemos fichado en una tienda de todo a 100 te lo admito, pero para un año que hemos fichado calidad y lo digo por los 6 fichajes, ya que a juanma y monzon estan menospreciados por aqui y se demostrara que son jugadores muy buenos, me digas a sergio garcia no lo quiere nadie y el totenham estuvo detras de el hasta el ultimo dia, ademas del valencia, emana rechazo ofertas mejores que la betica, aurelio perdio dinero por venir aqui..........vamos que nadie los quiere....supongo que tus palabras vendran como al 80% de los foreros que despotrican de los fichajes, volcando su ira que tienen hacia lopera(ojo que comparto, pero no lo pago con jugadores que aun no han podido aclimatarse al equipo por llegar tarde), pues eso........piensa lo que quieras pero espero acabar este año entre los 8 o 10 primeros y el año que viene volver a fichar bien y si puede ser, sin lopera al frente.
                            las noticias de que el tottenhan lo queria viene de radio lopera el tio mas mentiroso del mundo,si no demuestrame algunas noticias del tottenhan que lo querian,el zaragoza estaba loquito en verderlo,mira como no han vendido a oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              espero que el autor del post sea un infiltrado de ************* porque sino es ******** pero del todo. y ya lo de que veremos a ver si no echamos de menos a sobis...decidme partidos de sobis mejores que el de ayer de sergio garcia

Y yo espero que el insulto de este individuo hacia el compañero "Betis te amo" sea tenido en cuenta por la "autoridad competente" de este foro. Luego resulta que solo sufrimos los rigores de la moderación los mismos...

LOPERISTAS?? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Pues a mi me gusto el betis y sergio garcia, que pavone es muy malo lo sabemos, pero no es cualpa suya es del que lo trajo qu epara la liga argentina puede ser un crack pero para la española pienso que no seria titular en ningun equipo de primera.

No no no... de eso nada lomu.

Que Pavone es muy malo lo sabemos unos pocos que hemos recibido críticas por considerarlo y opinarlo.

Y Pavone era muy bueno hasta las 17:15 del domingo en que falló clamorosamente la primera ocasión de todas las que dispuso y a medida que transcurria el partido e iba fallando ocasiones el personal se fue arrimando al "que malo eres".

Créeme, si las mete (2 mínimo pudieron ser), aquí se estaría hablando de "zas en la boca" a los que no lo consideramos buen jugador, de que el domingo va meter 2 o 3 y de que acabaría la liga como pichichi.

Y lo que digo siempre: Lo preocupante de Pavone es que lo da todo en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X